Lo mismo de siempre, Servidor latino por favor

Buenas,
Estoy consciente de que es más que redundante la temática y que este tema no ayudará en nada pero si dejamos de expresar nuestra disconformidad con la falta de Servidores ubicados geográficamente en Latinoamérica, nunca los tendremos y jugaremos con -+180 Ping para el resto de los tiempos, teniendo así una gran desventaja competitiva ante cualquier jugador con ±50Ping. Sinceramente me parece totalmente incomprensible el hecho de que no exista voluntad de crear servidores latinos. Y por favor no me vengan con que “falta infraestructuras”. Azure y Amazon tienen buenísimos Servidores en Latinoamérica y existen varios juegos que han resuelto esa problemática. Lo que falta aquí es interés por parte de Blizzard y presión por parte de la comunidad. A Oceanía también le dieron servidor propio tras suficientes quejas.
Espero no molestarles con este post.
Saludos cordiales

33 "Me gusta"

Lo mismo de siempre… No.

Si ya todos estamos de acuerdo con lo que comentas pero por mas que demostremos desconformidad no nos van a poner un servidor en latinoamerica, no es rentable y no lo va a ser en mucho tiempo.

3 "Me gusta"

No es rentable únicamente por lo sumisos que somos. Si todos alzarian la voz y dejarían de pagar, te aseguraría que en cuestión de meses habría Server. Pero no, la gente juega como si nada porque " que lo que tanto" . A Oceanía le dijeron exactamente lo mismo en su tiempo. Además colocar servidores en LAS beneficiaria a todos los demás juegos de Activision Blizzard dónde hay las mismas quejas de jugadores latinoamericanos. Y sumando los pagos de todos ellos, en definitivo, resultaría rentable. Además mucha gente que está interesado en PvP competitivo directamente no le da chances a los Games cuando ven que tienen 180 de Ping y quedan en los 50 que tienen en LoL y Valorant .

1 "Me gusta"

Aunque todos los latino americanos dejaran de pagar tampoco abrirían un server en Sudamérica, somos pocos a comparación a las demás comunidades incluso la de Oceanía, no le dolería tanto a blizzard. Aparte seamos sinceros realmente no vale la pena.

1 "Me gusta"

Otra vez este tema, no lo abriran y puedes ver las respuestas en temas iguales a este. Fin

1 "Me gusta"

Si después de tantos años no lo hicieron es porque no es rentable, punto. Acá Blizzard no es, ni debería ser, una organización caritativa. Harán lo que genere mas beneficios

1 "Me gusta"

el gran problema del lag y latencia es la colapsada infraestructura de los isp (provedores de internet) y las colapsadas conecciones devido al ““politicas”” contra el covid.

la opcion mas practica y realista es que los provedores tengan mejores trazados he infraestructura de internet que blizz siquiera considere la condicion.

si hubiera no todos los de latino america van a jugar en optimas condiciones, recuerda q nos dividimos en 2 (LAN/LAS)

Claro que hay que tener en cuneta que los Mexicanos estan bien cómodos con los servidores ahí cerca en chicago.

Los que nos jorobamos somos mas que nada los del cono sur, pero bueno otra vez repito: Para Blizzard no es rentable entonces no va a pasar.

En sus mejores momentos tampoco hicieron nada, ahorita salimos de una expansion mala y por las quejas de los usuarios de SL tambien va para alla, lo ultimo que piensa blizz es en poner un server para pocas personas de LAS

¿En serio shadowlands va mal? Leí en el foro NA que va mejor que bfa y que no es una mala expansión.

No estoy jugando así que pregunto porque la verdad no tengo ni idea como estan haciendo las cosas con shadowlands mas que algunos nerfeos a ciertas clases.

No me extrañaría para nada igual con la decadencia de esta empresa.

Pues en los foros de NA hay un monton de quejas, si aqui les llaman quejosos alla no se que son entonces. Las cosas buenas de SL no pueden superar a las malas y eso que la expansion es reciente, el chiste es que no van a poner un server ahorita, legion fue un exito y trajo a muchos jugadores, era una gran oportunidad para poner un server en LAS y no lo hicieron…

Pues realmente estoy en desacuerdo con aquellos que dicen que no es rentable porque va más allá que WoW. Eso trasciende hasta a Warzone y sí incluso la sumatoria de los jugadores de LAS sin incluir LAN justificaría la colocación de un servidor desde una perspectiva financiera para tantos juegos que podrían beneficiar. Overwatch, Warzone y WoW. Pero es cierto que no es rentable pero sólo porque todos lo aceptan y dicen “es así y ya”. Pero bueno, por lo visto para muchos esta bien así como está “y punto” entonces es un caso cerrado. Yo en el lugar de Blizzard tampoco pondría . Porque evidentemente la comunidad no le da demasiado importancia. Y Oceanía si es punto de comparación porque ellos si se quejaron sin parar para cambiar de perspectiva a los de Blizz y obligarlos a mejorar su servicio.

El juego está de a poco llegando a su final, si no lo hicieron en 16 años, no creo que lo hagan

Yo también hice un post, y a la gente curiosamente no le gustó la idea y no le pareció rentable, tendrán sus razones de no querer jugar como corresponde, y imagino que esos comentarios de ‘‘es así y no cambiará’’ de parte de muchos de LAS y LAN en el foro, también lo lee la gente de Blizz, y pues, toman sus conclusiones, no hay interés = no hay nada que mejorar

2 "Me gusta"

Fuente: de la eternidad.

4 "Me gusta"

muchos de ustedes creo que no tienen idea peroooooo… para que sepan Heroes of the Storm tiene un servidor en LAS, saben en donde? asi es, en Brasil, donde las conexiones son inestables. prefiero jugar wow con 168 MS estables a que jugar con 50 MS (o menos) con picos de 160 de vez en cuando

1 "Me gusta"

Créeme que si fuese rentable ya lo hubiesen hecho hace rato.

2 "Me gusta"

Tambien por el lado de que blizz no quiere echarse encima la culpa del mal servicio de sus paises, si asi el foro de soporte esta lleno de gente que tiene mala conexion y culpa a blizz ahora imaginense que haya un server haya, toda la culpa seria de blizz y su “servidor”

1 "Me gusta"

Nadie te discute que ahora no es rentable. Pero es evidente que la causa es que la mayoría acepta el servicio sin quejarse y que por ello no lo mejoran. Hay evidencias notorias de ello. Por el lado financiero si seria viable poner servidores que mejorarían la calidad en diversos juegos de la empresa no solo de WoW. Pero como la base de jugadores latinoamericana es tan conformista evidentemente no lo hacen ni lo haría nadie. En fin tenemos distintas opiniones y tendré que aceptar que no hay interés por una conexión de calidad.

Nah ¿Que te pensas que somos? ¿Masoquistas?

???

Decidete.

En resumen si se pudiese hacer blizzard ya lo hubiese hecho, hace mucho se viene pidiendo.

1 "Me gusta"