Lideres de la Alianza y Horda (Actual)

Amiwi, pero Sylvanas tiene un plan mayor pro favor es como Illidan…o por lo menos así lo dijo blizz v:

1 "Me gusta"

No vez, es mejor no darle cuerda a esta gente se mueren dandoles ignore lastima que no exista esa opcion en el foro.

2 "Me gusta"

Si un plan mayor que se trata de liberar a un mal aún peor que los dioses antiguos obviamente ese plan de niña vale algo para sus piedras cuando ella misma dice que se equivoco al hablar de más

Por cierto khalafi, tú aún no te unes al Discord del amwi Kerrigon y Ethel? ahí se montan buenas discusiones de lore.


Sobre los líderes. Gazllowe basará su liderazgo como manda la tradición Goblin, pagandole a la gente por su obediencia y trabajos. Por ahí sería interesante ver Goblins más involucrados en la horda.

No no estoy en el Discord.

Y no hasta la fecha la. Política Goblin no funciona así, hasta hay una novela que se trata de como Galiwix obtiene el poder del Pantoque y por lo visto Gazlowe se saltear las políticas goblin, los permisos de los otros príncipes, del gremio de tinker y demás, espero que el príncipe de los Bonvapor los apoye para esa sucursal

Se que lo dices por tocar las Narices pero quede de repetirlo.

Ella no los abandono a una muerte segura simplemente lo dejo que los hicieran cautivos y prometió regresar por ellos.

Que Sylvanas Huida-veloz cometiera GENOCIDIO no estaba en los planes de nadie ni-siquiera en los de la horda.

El plan era simple retirarse reagrupar su ejercito y venir con la Alianza a liberar el árbol.

3 "Me gusta"

Bueno pro lo menos Gazllowe recibió la bendición de Thrall. Los Goblins siempre se terminan yendo con quien les pague más. Ahora Gallywix en cata sacó provecho del desastre de las islas de los goblins para luego esclavizarlos.

Me parece genial que Gazllowe sea el nuevo líder, tiene mucha historia.

1 "Me gusta"

super bueno el discord jajaja si clarooo hablan de loree XDDD :face_vomiting:

creo que cualquiera usaria piedra si te rodean 4 razas hordas y tienes que ayudar a alguien que fue atacado 2 vs 1, ir a intentar ayudar a civiles era lamentablemente caso perdido.

ovbiamente el trol lo dice para molestar.

1 "Me gusta"

Eso es más o menos, de ser así todos servirían al cartel más poderoso y no a distintos carteles y príncipes o Barones , solo veamos Ventura y Cía que tenía a un pequeño Baron.

Y Galiwix ya era líder del Pantoque cuando sucedió el desastre de Cataclismo, nosotros intentabamos usurpar el puesto pero nos salió mal.

Y aunque tenga la bendición de quien sea me cae mal que un goblin de otro cartel valla en contra de las políticas goblin para volver de sucursal a el pantoque

quien es kiro (lider horda) ??

en los lideres horda talanji la veo mejor, dice las cosas bien claras ademas que tiene un poder de los animales loa.

Es el líder de los Voldenai, los vulpera de Voldun

Y lo de los loa la verdad es que es trampa pues por lore solo puedes adorar a un solo loa si quieres su poder a no ser que sigas las enseñanzas de Gonk, algo que Talanji no hace siendo que antes seguía a Rezan y luego a Bowsandi solo debiendo tener el peligroso poder de este último.

Y eso ya lo teníamos con Malfurion y los kaldorei como con los troll Normales

1 "Me gusta"

3 "Me gusta"

No entendí quienes eran salvo Anduin

Genn y Nathanos y al final Anduin con Sylvanas.
El chiste es que son los perros de los líderes y cuando los perros pelean en el parque siempre “ah, solo están jugando”.

Resumen

Al explicar un chiste éste pierde su gracia :disappointed_relieved:

3 "Me gusta"

Oh, con la apariencia humana de Nathanos no se ve como si este muerto sin su color de muerto XD

Pero si BFA es consistente, consistentemente mala :V

3 "Me gusta"


Créditos a Hakuzo por la imagen :0

8 "Me gusta"

Tome su laik nelfo de las cenizas.


Tal cual, la horda ya se liberó de un sucio traidor como varok, es un nuevo inicio.

3 "Me gusta"

La horda va a estar bien, la horda siempre se recupera, la horda es fuerta, la horda es poderosa, aaaaaah, Anduin pasa la espada que la separo :muscle: .

3 "Me gusta"

la horda no es nada

no lo digo yo, lo dice sylvi TU warchief.

Sobre el tema… realmente los alis queremos el “foco” que recibe la horda?

Creo que la horda fue completamente aniquilada esta expa por los escritores.

Hicieron mop 2.0 para preguntarse ¿Que es la horda?
Y la respuesta es:Asesinos en masa,genocidas, torturadores, minions de old gods,hipocritas,traidores, cobardes.

Quienes apoyarían todas esas cosas hasta el final y la única razón por la cual dejaron de apoyar a sylvanas fue por que les dijo que valen queso.

Sinceramente, Yo estoy mas que feliz con la historia que le dieron a jaina y a la alianza esta expa, un arco de redención y sanación donde de hecho seguiamos siendo los heroes.
y la verdad que me vale chorizo lo que digan los hordas de que somos “disney” Yo no me hice un personaje para ser un villano.
tampoco me matan a los personajes de forma random XD.

De hecho a varian le dieron una de las muertes mas epicas de la historia, Por la alianza. :muscle:

6 "Me gusta"