Lideres de la Alianza y Horda (Actual)

quien es aysa canción eterea?

Quien? No me suena a nada

Ah ya recordé es la líder de los pandaren y la que rescato al de la horda de la tortura que le estaba haciendo la horda

No te entendi bien, rescato alguien de la horda y esta misma la torturaba?

Rescato al líder de los Pandaren de la horda en mop, el cual había estando siendo torturado por la horda por quien sabe cuando tiempo (y eh de suponer que desarrollo síndrome de Estocolmo al no salirse de la misma ni ningún líder le la misma lo haya venido a rescatar)

La lider padaren Alianza(Aysa canción eterna) rescato al Líder Pandaren (ji Zarpa ígnea o algo así)Horda de los secuases de Garrosh en SOO los cuales le estaban torturando.

Para mas Inry le preguntaban por artefactos de Pandaria cuando el era de la Isla del errante.

El caso es que le Apalizaron y no quiso estar en el segundo SOO y prefirió quedarse sanando a Baine.

Nota:Tengo una memoria excelente con los eventos pero horrenda con los nombres de la gente.

4 "Me gusta"

Ambos se vieron en la isla errante y como plus en crímenes de guerra los únicos que preguntaron por el estado de Ji irónicamente fue Jaina y los líderes de la Alianza la horda pasó de lleno referente a eso

2 "Me gusta"

gracias ya entiendo, puro honor la horda le debe doler el pecho de tanto golpearse jajaja.

Todos sabemos que a La Alianza le preocupa mas la Gente de la Horda que a los mismos lideres de la Horda.

3 "Me gusta"

Como siempre, desvirtuando.
Bueno todos sabemos que en Pandaria la Horda dominó el continente.
Ya cuando dividieron a la Gloriosa Horda fue que perdió. Se lo merecía garrosh, la true.

2 "Me gusta"

Si si no era como si los pandas eran los que dominaban Pandaria…

3 "Me gusta"

No todo el continente. Nunca dominaron las tierras de los Amiwis MANtides, por eso construyeron la muralla … Y otras tierras…

2 "Me gusta"

Y por eso los mantives tampoco formaron parte de la horda y los mismos tampoco dominaron el continente…

Recuerdo como tuvimos que matar a nuestros amiwis los Klaxxi en SOO =(. Esa banda fue muy sad =(

2 "Me gusta"

Y ellos te dicen que solo están allí por el dios antiguo que esta resucitando, si quieres seguir a los dioses antiguos bueno allí esta Nzoth valla y adorelo y aun así la horda no domino Pandaria en ningún momento

Que buenos tiempos los de Pandiaria, que buena expa no como BFA… en fin.

Por cierto sobre los líderes… bien ahí con los alis, tyrande piedra hogar y Anduin el líder temeroso.

2 "Me gusta"

Mejor no hablar de piedra de hogar pues Tyrande la tiro una vez por el tema de su esposo herido, ¿Sylvia cuantas veces la a tirado? En warcraft 3 2 veces para escapar de Arthas, en lk dos, en Legión dos, en bfa varias

2 "Me gusta"

Claro, por su esposo herido sacrificando amiwis nelfos, entre niños, mujeres y a los haurgen =( . Que noble acto.

2 "Me gusta"

para que le respondes al troll? si eso quiere desvirtuar y molestar, no te va dar argumentos.

2 "Me gusta"

Y cuantos Sylvia sacrifico en sus piedras decenas de miles?

1 "Me gusta"

Por que es divertido

1 "Me gusta"