Cof cof Maraad cof cof Tylor cof cof
Es que podrán ser brutos, asesinos, genocidas, mentirosos, hipócritas, quema árboles del mundo mientras Azeroth se muere y borrachos sopladores de hojas.
Pero también tienen sentimientos.
Y tú los rompiste todos con este post.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bien hecho, muchacho.
El tío Lothar te mira desde la Luz con orgullo.
Solo los fanboys como bloody la apoyaban y hasta siguen apoyandola, al fin y al cabo lamentablemente te terminas dando cuenta que la mayoría de jugadores en la faccion es un/a belf que apoya a sylvanus.
La Horda no está lleno de genocidas uwu
Ok, masacraron a los draeneis, pero se lo merecían por andar escapando de al legion y no hacerles frente =)
Ok, quemaron ventomenta y los casi aniquilaron, pero era una guerra uwu todo fue justo.
ES UNA GUERRA amiwis y si queiren llevar la moral de nuestro mundo a azeroth piensen que todos esos recursos que usan en Azeroth matan al mundo. Eso no haría feliz a mi amiwi gretta =(
El árbol ayudaba a curar el mundo por lo que esa loca de Gretta tampoco estaría feliz a no ser que sea hipócrita.
khiiiii Yo crei que tu eras Navuoka
#TodossomosNavuoka
e_e así es amiwi. NO puedo negar eso, por eso no podemos llevar acabo la misma moral del mundo en azeroth
Pero si hasta en la moral de Azeroth quemar un árbol del mundo estaba mal… Ni el Garrosh de Mop se atrevía a hacer algo así… No sin ser suicidas
Se imaginan si los escritores se hubieran acordado de la 2da guerra y Nera´zhul tanto en la desaparición de su hermana como en responsable del genocidio helfo las cosas que podría haber dicho Sylvanas sobre la horda?
Creo que la sacamos muy barata e incluso se podría considerar un desarrollo de Sylvanas de forma involuntaria.
Contando los abruptos cambios de humor de los no muertos es hasta creíble
muy mal los escritores, pudieron inventar muchas cosas de que porque quemarían el arbol cosas mas interesantes y tambien porque dejaron el vindicar off.
en lugar de eso omitieron y hicieron las cosas “porque si” decepcionante se supone que son escritores profesionales pero parece que hicieran el juego para niños de 10 años.
Repasemos un poco los orcos nos unimos a los Amani para atacar Quel´danas, matamos a su hermano, fuimos responsables por dar por muerta a su hermana, un horco corrompió a Arthas y provoco el genocidio helfo por ultimo Garrosh mato a su cuñado que seamos “nada” para ella me parece bastante positivo la verdad.
Luego ella fue como buitre por el tema del cuñado para intentar matar a su hermana por lo que eso dudo que le importe Mucho, a lo sumo sería mejor decir Trhall y Garrosh le dijeron un gran NO luego de la puerta de Cólera
Y eso que Lor’themar Theron debería de estar en la Alianza.
Eso depende de la persona
No, no depende de nadie xd realmente los elfos deberían estar en la alianza o que se separen los elfos de sangre y natonocturnos de la horda y hagan su propia facción, de paso que se lleven a los vulperas.
se lleven a los vulperas
Pero que dejen su set de legado para los picaros les queda genial.
No, no depende de nadie xd realmente los elfos deberían estar en la alianza o que se separen los elfos de sangre y natonocturnos de la horda y hagan su propia facción, de paso que se lleven a los vulperas.
Te apoyaría de no ser por que Carlos y otros troll se quejarían por lo que depende de la persona y de los “múltiples hordas edgy lords me gusta verme lindo”
Ah quien le importa Carlos? Ah ese chabon tuvo que salir sylvanus a decir “The hord is nothing” para que se diera cuenta que posta no le importaba un corno la horda, antes de esa cinematica la defendía a muerte.