Lideres de la Alianza y Horda (Actual)

Lideres de la Alianza

  • Anduin Wrynn

  • Consejo de los tres martillos

  • Gelbin Mekkatorque

  • Tyrande Ssusurravientos

  • Malfurion Tempestira

  • Profeta Velen

  • Genn Cringris

  • Aysa Cancion Eterea

  • Alleria Brisaveloz

  • Umbric

  • Turalyon

  • Jaina Valiente

  • Principe Erazmin

Lideres de la Horda :

  • Thrall

  • Baine Pezuña de sangre

  • Rokhan

  • Lor’themar Theron

  • Thalyssra

  • Gazlowe

  • Ji Zarpa Ignea

  • Mayla Altamontaña

  • Geya’rah

  • Talanji

  • Kiro

No se ustedes pero creo que la Alianza esta mejor que nunca , basicamente no hubo cambios mas que en la Horda despues de lo de Sylvanas Huidaslocas.
Siempre espere a Galliwyx haciendo algo importante por la Horda y no solo por dinero pero ya no se puede.

1 "Me gusta"

Aclaración el príncipe cedió el trono al sistema de Gonomeregan por lo que propiamente ya no es líder de faccion si no consejero y mano derecha de Geblin

Pd:Jamás iba ocurrir lo de Galiwix…

2 "Me gusta"

Bueno en la wiki me sale que tambien es miembro como lider junto a Gelbin (actualizado) , aunque en el juego dice que actua como su consejero y mano derecha.

Las wiki son las wiki, creadas por Fans, el erazim es tan líder como Shandris es líder de los kaldorei por dirigir a las centinelas o Maiev

1 "Me gusta"

No veo razon para considerar que los Ali estan mejor, de echo la Horda esta ahora viviendo un glorioso renacer.

#ForTheHorde

Bueno todo eso es el efecto bola de nieve de los super guiones pro alianza…y hay que esperar porque quizás mas adelante que cosas mas les darán, de hecho ya no me sorprende.

3 "Me gusta"

amo ese optimismo… coff coff

2 "Me gusta"

Super guiones pro alianzas… Disculpe pero que fue Teldrasil y la desaparición de el Vindicar o que no usáramos la armada de la alianza o la tercera op flota o todos los recursos que tiene la alianza etc

3 "Me gusta"

Que no los usaran como recurso disponible no significa que no los tengan, o acaso se especifico que los fulminaron o están en ruinas?.. no, solamente no los usaron pero ahí están, lo cual a la vez les da también el argumento en una discusión X de “Ayy si hubiésemos usado el vindicar adiós rojitos, etc, etc.”…

2 "Me gusta"

Entonces teníamos la cosa, pero no la usamos ni las fuerzas a nuestra disposición actuaron por que deus ex machina hay que darle opción a la horda…

No es un guionazo pro alianza si la alianza debe ser nerfeada para que ustedes vivan

2 "Me gusta"

Pero si estamos volviendo a nuestros origenes: sangre y truenos, honor y gloria!!!

#ForTheHorde
#BloodAndThunder
#ThrallDidNothingWrong
#SaurfangForever
#ZandalarForever

5 "Me gusta"

De hecho es pro alianza, incluso si te fijas en lo que comentaste recien, “la alianza debe ser nerfeada para que ustedes vivan” quien esta en desventaja ante tales guionasos para darle un mínimo de posibilidad de existir? …ya todos lo sabemos. Ademas por que una faccion tuvo que tener un nerf? ahhh si, por que durante los guinazos no han tenido daños permanentes en el tiempo siempre se recuperan de la manito, y ahí vamos nuevamente al efecto bola de nieve…

5 "Me gusta"

Si realmente estan volviendo a sus orígenes deberian quitar a los Belf, Undead, Mahgar, Zandalaris. Sin esas razas la horda quizá sea mas honorable como lo fue a inicio.

(igualmente a mi me encantaría que desaparecieran jaja)

Saurfang, el traidor, el amiwi de alis. Un impresentable para la Horda.

4 "Me gusta"

Estas bromeando cierto? Entonces por que el guion esta beneficiando a la horda lo más que se pueda quitandole a la alianza sus cosas es un guiónazo a favor de la alianza por que beneficia a la horda…

Si una facción durante expansiones enteras se ah ido preparando para lo que sea mientras la otra no, no es un problema de guión que beneficia a esa facción, más cuando la preparación de uno no sirve de nada. Si no que tiene un transfondo

1 "Me gusta"

A ver el la Alianza estas colocando gente que no es Líder que es un N°2 o simplemente personaje.

Malfurion Tempestira Y Tyrande Ssusurravientos cuentan como uno y mas tirando a dominio Absoluto de Tyrande con Malfy como N°2

Alleria Brisaveloz es la mestra de Umbric pero es el segundo quien manda a los Elfos del Vacio.

Y en la horda por su lado Olvidadeste a la Puerca de Thalyssra.

Bueno en el caso de los kaldorei es un poco más complicado pues cada organización es autarquica. Pero por lore se puede decir que son Cogobernantes pues es lo que establecen las novelas, con el mismo nivel de pode

bueno en cuyo cazo serian un consejo Tyrande,Malfurion,Shandris y Maiew pero todos sabemos que la cabeza es Tyrande en asuntos políticos.

1 "Me gusta"

Exacto, aunque quitaría a Maiev pues aun no sabemos su estatus en el reino de los kaldorei luego de su exilio, de momento estaría el líder de los Shendralar Modrent, Onu como representante de los ancestros, la capitana de las celadoras oscuras de Hyal y el hermano de Maiev con su nuevo y desconocido grupo de celadoras que pueden ser las de Hyal o otras. Ah y el líder del sendero Invisible

Lo siento, pero los Renegados se quedan, a diferencia de ustedes nosotros no dejamos atrás a nuestros aliados. Y además tampoco rechazamos a la gente porque este podrida y huela mal, como si hicieron ustedes con los pobres Renegados.

En cuanto a los Belf también se quedan, se que no tenemos nada en común con ellos pero sus mujeres están bien buenas :smirk:

Claro, porque Silvia no traiciono a nadie :roll_eyes:

#TheHordeIsNothing
#BannerBae

2 "Me gusta"