Lideres de la Alianza y Horda (Actual)

pensa que tenes que tener un personaje conflictivo que sea contraparte a la opinión de tyrande. Con 4 facciones creo que sea mas interesante, para crear historias y conflictos con todas estas razas… o mejor aun… que no haya facciones y solo reinos enfrentados todos con todos… pero esto rompería con los esquemas de gameplay.

2 "Me gusta"

Maiev, y aunque no sea un líder mayor Gen podría seguir siendo un problema, como fue en Legión o Maiev desde sus inicios, pero weno

1 "Me gusta"

Yo si los tuviera que hacer tipo facción con sub facciones/Ejércitos:

Alianza:
7ma legion:
Humanos,Enano y Gnomos,Mecagnomos,Altos elfos y Pandaren.

Ejercito de la Luna negra:

Elfos nocturnos y Huargen + Aliados de la Naturaleza

Flota Kultirana(Ejercito movil):

Kultiras+ martillo Salvaje y hierro negro

Ejercito de la Luz:

Draenei y Draenei forjados por la luz soportados por la mano de plata.

Horda:

Poderío de Kalimdor:

Orcos,Makgar,Trolls,Tauren,Goblins,Ogros,pandaren y Moknatal

Poderio de los Elfos:

Elfos de sangre y Nato nocturnos.

Nuevo Lordaeron:

No muertos de todas la Razas.

Zandalar Eterna(Ejercito móvil):

Zandalari y Vulperas soportados por Goblins y Trols de otras tribus.

Este si no tiene sentido según mi opinión

no son facciones simplemente los brazos armados de estas.

si tuviera que organizarlo en ejércitos he considerado cercanía político y geográfica mas el potencial de las unidades empleadas.

¿Cómo se terminaría de desarrollar el contenido con esa idea?

Considerando que estamos en Paz pero que aun puede haber choques no es difícil pensar en conflictos/encontronazos entre estas facciones.

Los martillo salvaje ya estaban con buenas alianzas con los barba bronce por lo que no tendría sentido lo de que estén en Kultiras y no con Forjaz.

A su vez el ejército de las centinelas ya incluia a los huargen por lo que el lado de la luna negra sería absurda

ES por un tema de tipo de unidades los Hipogrifos vienen mejor en un ejercito móvil y no con la punta de lanza/fuerza de choque que vendría siendo la 7 legión.

Es por darle un nuevo nombre ademas esto incluye a la Manada sangrienta y la guardia real Gilneana,también a los Druidas y a la Celadoras.

A su vez me olvide que la séptima legión es una de las siete legiones de la gran alianza, es más la inútil de todas como la séptima flota (esta es la que más derrota ah tenido en toda la historia naval)

Si eso también esta incluido en el ejército de Centinelas… Por lo que una vez más no hay motivo alguno para cambiar eso.

Y ese motivo para cambiar de faccion es absurdo…

Si pero la Primera legión por ejemplo ya no existe.

Nunca hemos visto a las otras 5 legiones restantes he incluso Aterravermis al ser molestado te dice ¿No quieres saber que paso con la con las otras 6 legiones?

Creo que la séptima legión independiente de que existan aun o no las otras 6 legiones es la fuerza de choque principal.

Es por dar un Nombré al ejercito y no llamarlo Ejercito de la Alianza o Ventormenta a secas.

La primera legión que hablas es de la alianza de Lordaeron, esta es la Gran alianza, tiene las propias.

A su vez por el momento se nos ah dejado explícito que cada legión ocupa su propia flota por lo que con la existencia de la tercera flota también sigue existiendo la tercera legión mínimo la cual es la pro de los pro (no han perdido ni una sola batalla hasta ahora)

No se para mi Flota y Legion se llevan por separado.

Es una buena pregunta para Q&A

¿donde estan las otras 6 legiones?

Por el momento eso lo dejaron claro con la Séptima Flota siendo una sub división de la séptima legión

PD:Cuando sean serios con esas preguntas y respuestas pregúntales que ya sabemos como responderá Ion

contestaras algo relacionado con lo genial que es la horda en vez de responder la pregunta.

1 "Me gusta"

O que esperemos por una “magnífica” respuesta en el juego cuando en realidad nos avergonzaran a los que le dieron algo de confianza

Como que en realidad la Alianza solo uso una fracción de sus fuerzas para no tener tantas bajas y que en realidad solo estuvieron actuando para que la horda se aniquile sola.

No no espera eso seria ridículamente grandioso.

Cuando en realidad se olvidaron de esas cosas y provocaron daños atroces a la alianza…

Todos sabemos que lo hicieron así para no hacer sentir débiles a sus amados hijos de la Horda.

1 "Me gusta"

Si si, solo diré Aessina guerra de las Espinas y acabo con la guerra con una sola persona y con motivos justificados