Lideres de la Alianza y Horda (Actual)

Nosotros jamás rechazamos a los renegados, solo que su mensajero no llegó a una capital por todos los peligros del reino del este desde la cruzada los definas, los hierro negro etc

¿Y como seria pro Horda? ¿Ventormenta Ardiendo y todos nuestros lideres muertos? para que al final el Makgora de Varok nos salve de ser erradicados y que lo que quede de nuestra gente dispersa tenga que aceptar el dominio de la horda sobre el mundo?

Prácticamente estuvimos de personaje de apoyo a la historia de la Horda después de 8.1.5

Si esto fuera Pro Alianza se nos hubiera siquiera dado una maldita narrativa propia de principio a fin o no espera eso seria una trama equilibrada por que no necesariamente niega la trama de la horda o cambia siquiera la historia.


Sabes que seria muy Pro Alianza que la Paz no fuera una opción y que aplatanamos completamente a la Horda conquistáramos sus ciudades he impusiéramos nuestros lideres,que guardias de la Alianza patrullaran tus ciudades,que tus lideres fuera encarcelados Y/o ejecutados y que tu Horda fuera convertida en una Sombra de lo que fue.

de hecho eso daría tramas interesantes pero le rompería el corazón a los jugadores de la horda.

7 "Me gusta"

Claro que no, si pueden aprovecharlos como carne de cañón o mejor aun reanimar sus cadáveres.

5 "Me gusta"

Realmente ese es un punto del lore que desconocía, si tenes una cita/link sobre eso estaría bueno verlo. Aun así dudo muchísimo que una carta hubiera echo alguna diferencia considerando lo que era el temor y odio hacia los no-muertos en general en esa época.

4 "Me gusta"

De hecho incluso dentro de la Horda hoy en día se mira con recelo a los No muertos.

Eso no va a cambiar nunca,la gente siempre tendrá miedo y recelo de los no muertos da igual si son renegados,caballeros de la muerte o no muertos de otro Origen.

Es un recelo justificado ademas.

Yo esperaba tener la oportunidad de matar a Gallywix… siendo Horda :smirk:

1 "Me gusta"

Eso seria hermoso, y que solamente usemos el vindicar para erradicar esa berruga que se erige en los baldíos de Kalimdor. Asi de una vez por todas, nos desharíamos de estos orcos invasores, por que no se quedan en terrallende donde pertenecen? mm ?? mmmmmmmm??? :stuck_out_tongue:

-Que lo digo en sarcasmo eh!-

Gallywix hacia mucho por el simple hecho de existir. El único goblin capaz de reemplazarlo era en papi chiludo hermoso y precioso de Gazlowe.

1 "Me gusta"

En la wiki de los mismos renegados aparece, si no mal recuerdo también en crónicas y una página perdida de Blizzard que le gusta cambiar, en su introducción y historia

Se que es sarcasmo pero lo principal es que este juego tiene dos facciones y no solo una y que blizz tiene que repartirse entre los dos cosa en la que suele falla miserablemente.

Sobre explotan a la Horda lo cual termina en tragedias para ellos y nosotros he ignoran a la Alianza aun y cuando sus personajes tienen posibles rutas narrativas explotables que harían excelente contrapuntos a la horda o la complementarían y/o antagonisarian.

En lugar de eso las Tramas de la Alianza ocurren fuera de cámara y se resuelven en una linea de texto de sabor o en una entrevista de un Q&A.

Si Blizard en vez de hacer una historia sobre Colmillotriste hubiera hecha una de el y otra de un personaje de la Alianza no se¿Tyrande? y hubieran dado capítulos intercalados y un desenlace unido esto se hubiera sentido mas equilibrado en lugar de eso la Alianza ha sido desechada y en el mejor de los casos pospuesta.

3 "Me gusta"

Aunque eso dejo al cartel Pantoque como una inmunda Sucursal del Bonvapor, que salga en los periódicos los Bonvapor tenían la razón

Lo que veo malo, y que sucede en otros juegos con facciones, es que al ser dos facciones una termina teniendo arcos argumentales bueno y la otra queda rezagada a la otra. Ahora lo que sucedió es que a la horda la terminaron de dar un golpe duro… le quitaron a sus héroes… el mas o menos interesante (silvanas) termino dándole la espalda a la horda y esto quedo huerfana.

Ahora, si tuviésemos 4 facciones, en mi manuela mental seria algo asi.

Alianza: Lider Anduin
Humanos
Gnomos
Enanos
Queldoreis

Horda: Lider consejo de guerra
Tauren
Orco
Goblin
Troll

Faccion 3 Lider -Federación-
No muertos
Belf
Sanlayin
Natonocturnos

Faccion 4 -Tyrande/Genn-
Elfos de la noche
Huargen
Draenei
Pandaren

2 "Me gusta"

Bueno, sigo sin saber que dice la carta. Ademas que la cuestión explicada así queda muy en el terreno de lo hipotético.

2 "Me gusta"

Igual, pero es algo que no podemos arreglar aunque me gustaría… Pero en si quedo en la alianza no recibió, de allí es un Meh

Uhmm… A gen no le daría ninguna facción, pondrá a los pandas con Tyrande como líderes al compartir más los sistemas de gobierno que Gen…

Es la estrategia de Mercado de la cobra.
Parece que Bonvapor tiene ahora jurisdicción en la horda, lo que no saben es que los papeles de Presa y depredador son opuestos y pronto todo el Cartel Bonvapor será PARTE DE LA HORDA!

Eso es absurdo… Por favor use el raciocinio


xd

2 "Me gusta"

Lee la historia del pergamino blanco. Planeaban hacer que cambiara pero al final lo devolvieron a como era antes solo por que si.

Claro lo que digas…