Estamos jugando un par de amigos en Sulfuras, ya que tenemos 1 hora de diferencia con Argentina, el ping es bueno y las colas son bajas, casi nulas en algunos momentos del dia y noche. Si gustan, podemos ayudarnos mutuamente.
Somos un par que tambien estamos en dicho reino del lado de la horda, el servidor en la hora pico se pone full, pero no hay mayores problemas para entrar antes de las 20:00hs del reino. El servidor esta alojado en chicago con lo cual solo hay una hora de diferencia con respecto arg/uy etc. El pin parece bueno. Solo espero que no se vuelva un thalnos 2.0 mas adelante.
Yo creo que esto de crear 20 guilds latinas no va a ser util, tenemos que estar todos en una sola. Me gustaria que los o el lider de otras u otra guild latina en Sulfuras me contacte. No es util que estemos divididos con tantos yankees racistas. Wisp a Gabbynaut.
Hola, yo apenas voy a crear un personaje y decidí este reino porque no tiene colas tan altas como los otros, pongo esto para que mas latinos se animen a ingresar a este servidor. Me haré un Horda.
Me llamo Haragan en el juego
Buenas a todos busco gente en Sulfuras para incorporarme a una guild Latina, Soy Horda Druida o Brujo. Me encuentran in game despues de las 18:30 hora Mexico, me encuentras como Babychan o Mugichan.