[Sulfuras / Alianza] <Mano de Plata>

Mano de Plata
Hermandad creada en el día 1 de apertura del servidor Sulfuras PvP East.

Mano de Plata

es una hermandad dentro de la facción Alianza que convoca a todas las razas aliadas dentro del servidor y como único requisito se pide hablar en español.

Como objetivo “en estos momentos” tenemos el de subir de nivel juntos, dentro de una comunidad que comparte el mismo idioma y donde podamos darnos soporte mutuamente y compartir los momentos épicos que vivamos en World of Warcraft Classic.

Si te interesa ser parte de una comunidad de habla hispana dentro del servidor Sulfuras no dudes en contactar ingame a:

Paladince

Elunay
Kandeep
Madball

Aergad
Borodaty
Joax
Urajarax

Tenemos el mejor nombre de servidor, el mejor nombre de hermandad y la mejor comunidad, que más se puede pedir!!

Gracias!

3 "Me gusta"

up ! seguimos reclutando gente, somos bastantes personas y activas. :slight_smile:

1 "Me gusta"

Algunas preguntas q nos han hecho:

Es Sulfuras un server muerto?

Sulfuras es un server donde hay gente en todos lados. En cada misión te vas a encontrar gente con la q poder hacer grupo para terminarla. Definitivamente no esta muerto, esta rebosante de vida.

Hay colas?

En algunos momentos se generan colas pero son de pocos minutos. Ayer a la noche la cola era de 20 minutos. Usualmente se entra sin cola.

Pero si hay colas, entonces me conviene cualquier servidor tenga colas o no?

Como dije, hay colas mínimas y al entrar se puede progresar perfectamente. No vas a ver filas in game para el respawn de un bicho cosa q si pasaría en un server con colas de 2hs o más.

Si Sulfuras es tan bueno, porque los latinos no lo eligieron?

Cuando se hizo la votación en la comunidad solo se conocían 3 servidores pvp east y estos eran Faerlina, Thalnos y Herod. En base a los datos con los q contaban eligieron la mejor opción. Nadie previo la magnitud de gente q realmente iba a jugar ni q se abrierian tantos reinos.

Es Sulfuras el mejor reino?

Sulfuras es un reino mas q lo elegimos porque tiene buena población sin ser tan abrumadora q impida el progreso. Es pvp y tiene el horario de la región este. Hay otros servidores q también cumplen estas condiciones. Nosotros estamos en este…además el nombre esta genial!

Yo estoy en Thalnos. Me conviene probar en Sulfuras?

Si estas en Thalnos seguramente tu hermandad también este ahí. Te convendria hablar con tu hermandad y plantear si es rentable estar en un servidor con tanta cola o no. En todo caso la decisión final va a ser tuya. Hay personas q trabajan y no van a tolerar una cola de 2hs en hora pico y otras q aluden a la paciencia y esperan q baje el hype. Siempre es mejor jugar con quienes conocemos y hablar entre los q conocemos de todas las opciones posible. Thalnos era la opción más adecuada antes del lanzamiento. Ahora hay otros datos en juego. Hay más opciones, no solo una.

Y el ping del server?

Como cualquier otro de la región este.

Y la comunidad?

La mayoría es de habla inglesa y se mantiene un ambiente ameno. No he visto racismo ni demás locuras q si vi en otros sitios. Como en todos lados siempre habrá un desubicado pero en general es una muy buena comunidad. Tengo el tag de “Mano de Plata” en español encima del nombre y cada vez q estoy en misión no dejan de invitarme. Cero problemas para progresar.

Todo muy lindo pero en tu hermandad son dos gatos locos verdad?

Somos más de 120 y mantenemos una media de 30 a 40 miembros online en hora pico. Vamos aumentando en cada momento y aun no empezamos a publicitar la guild. No sabemos hasta cuantos personajes vamos a llegar pero seguro nos va bien.

Y q hacen?

Por ahora subimos de nivel. Comerciamos entre nosotros. Questeamos en la misma zona y organizamos grupos para dungeons. Ya se han hecho un par de “Minas de la Muerte” de por si.

Y q se puede esperar del server a nivel juego?

Voy a dar un ejemplo. Ayer se organizó una raid entre varias hermandades, inglesas principalmente claro, para repeler un ataque de la horda en Montañas Crestagrana…

Me conviene pasarme a su hermandad?

Obvio q si! el mejor server y la mejor hermandad!
No en serio, depende de cada uno. Esta es una opción y eres más que bienvenido a participar :slight_smile:

Buenas, ah pasado un tiempo. pero queria saber si aun sigue viva su Guild? ya que wispee a los nombre que pones mas arriba y me sale que ninguno esta conectado.

eso.

Saludos.