Latinos en Sulfuras ?

Busco Jugadores PvP en Sulfuras Ally, Soy Mage Gnome llamado " Gënkidama " 200 resi, puedo jugar frost o pom Pyro, Tengo exp en arenas 2.5 en wotlk, Cata y Panda. Jugue 1 mes BFA sake Duelist y dsp deje d jugar. Busco por sobre todo Rogue, Shadow/Disc, Shockadin tmb quizas un BM Hunter para 2v2. Contactarme in game o Clickfast#1770. No importa tanto la experiencia con que tengan Resilence y hayan llegado a 2k en alguna expansion esta bien yo estoy aprendiendo de TBC y podemos hacerlo en equipo

Pueden irse a otro servidor? :slight_smile:

Buenas! yo estoy en Sulfuras como Alianza, soy Mago Gnomo 63 y busco grupo Hispano para jugar en buena onda y hacer contenido, si se puede una guild mucho mejor! saludos!

Dejo mi battle tag por si alguien se anima Navg94#1836

The Revenge es una guild latina en sulfuras alianza tenemos 11/11 kara gruul 2/2
escriban a cualquiera en la guild y cuando este un oficial pregunta para pertenecer al core

creo que me hare uno alianza busco guild pvp pve soy warr nombre Srmae

por lanzamiento de cata, aun esta activo alguna guild latina por aca? quiero unirme porfavor

duda, ahora de los tantos serves llenos, en cual ahi mas gente o guild en español latino? en verdad no tengo ganas de hacer raideo de cata, mas una preparacion de personajes para pandaria