Latencia alta Argentina

Buenas a todos. Como el titulo lo indica vengo teniendo problemas con la latencia. Soy de argentina, provincia de santa fe, y mi latencia no baja de 300 - 310 ms. En un principio pensé que podía ser mi internet o hasta el servidor mismo, por lo que le di tiempo para recuperarse pero no mejoró ni un poco y hace una semana que estoy así. Pago 100 megas de Fibertel, tengo el modem enchufado a la pc por cable por lo que la explotación del internet es muchos mejor que el wi-fi y no tengo ningún tipo de problema en otros juegos, donde la latencia promedia entre 70 y 90ms.

Realmente no entiendo cual es el problema. Es un poco tedioso y mas aún sabiendo que soy nuevo en la comunidad, en un juego donde pagué por un servicio que de entrada es muy precario, y para nada barato. Espero una respuesta pero sinceramente la fé que tengo de que esto cambie es muy poca. Ya veo los mensajes diciendo que reinicie los addons, la interface y blabla que es pura palabrería. El problema está en los servidores, que seguramente residen en Estados Unidos. Sé que la distancia puede ser un problema pero de verdad 310 de latencia es muchísimo. Pregunté a mucha gente dentro del juego y en chile llegan a 150-200 ms. Espero una respuesta, de quien sea. Muchas gracias.

3 "Me gusta"

Se combinaron 6 publicaciones con una topic existente: Imposible de jugar… mucha latencia