Ja ja yo me divierto con todos los parches que sacó Blizzard no es tan completo pero trato de disfrutar todo con todos mis pjs antes y después de WoW bfa.
Eso es lo bueno, divertirse al final, no te preocupes las ventajas y desventajas de otras clases siempre buscaras sus puntos debiles, juga divertite, saca provecho de lo que te da el juego.
no como este DH elitista que como rata se viene a husmear quien es mejor en sitios webs que no ayudan casi nada en la experiencia del juego.
No, no nunca dije que soy tan pro como para tener índice 2500 o 2600.
no, cuidado no digas mas, cuidado que ese DH te este viendo en Warcraft logs y te este bajoneando como a mi me hecho, le gusta salir de su ratonera no…
hahahahaha si me mato de la risa. uno por manco y el otro de adorno. el dh 120 ni sabe lo que escribe
Pero no por eso voy estar husmeando como rata viendo sus warcraft logs y sus progresos asi nomas DK de una sola presencia, o que? seguro ya hiciste tu macro de un boton como los cazas? o miento?.
pero por lo menos tiene progreso en el juego y lo muestra con su pj main, el otro esta como rata con un pj 110 de adorno y solo usa para molestarlo a cualquier que haga un comentario en foro, ya se ve a este en varios temas para trolear y o hacer un comentario toxico.
mas bien los DK deberiamos molestarlo a el y este otro DH porque aun no supera el exito que tenemos los DK’s desde que entramos cuando salio el WotLK.
En este tema, la gente no sabe como ver logros. Ese DH 110 tiene mas jefes matados en heroico que cualquiera de ustedes, aparte de que no le quita que Felix sea un pésimo DH.
Parecen nuevos.
Igual viejo, ademas eh… es otra historia que no tenga mas estancias heroicas… (EN BFA) que en la anterior expansion.
Por eso si queria molestarme, que me muestre con su main que ha hecho, no con un DH que vino de su ratonera solo a molestar, y veo en otro temas de este foro que solo lo usa ese pj para eso.
Yo ya vi como el me vio mi Warlogs igual que vi porque no es su main ni un alter este DH mas que un troll mas que viene a molestar con logros y exitos como en un canal general dentro del juego, y creame que no es divertido que te venga a quejarse por un mal dps o algo que diga en el sitio, como experiencia a lo que digo:
hace dias si no hacia la opcion de update character en Raider. io en mi perfil de mi pj, no se veria mi AOTC en Azhara (porque lo otrs ya no se puede conseguir) que hice unos dias antes de ver por ultima vez el sitio, eso debe suceder con WoWlogs cosa que no lo veo mucho porque este sitio tal vez sea muy avanzado en la estatisticas, o porque hay cosas que no me interesa, pero igual que Raider, hasta por ahi nomas acepto el trabajo que haga estos sitios, porque lo demas es como el queso a estos ruedores, solo sirve para atraer mas toxicidad a un juego que al final en esta decada miente en cuando se aleje de esta cosas con el uso de paga por subscripcion.
creo que se reinicia desconectando de foro y de nuevo conectando.
no, era problema, creo que era de su DNS en ese dia del mismo sitio web, pero igual tuve que verlo mañana para ver eso si es que quieres meter la nariz en donde no te importa.
usted lo pide, aca te lo doy
warcraftlogs.com/character/us/quelthalas/jaimeblood
hace dias si no hacia la opcion de update character en Raider. io en mi perfil de mi pj, no se veria mi AOTC en Azhara (porque lo otrs ya no se puede conseguir) que hice unos dias antes de ver por ultima vez el sitio, eso debe suceder con WoWlogs cosa que no lo veo mucho porque este sitio tal vez sea muy avanzado en la estatisticas, o porque hay cosas que no me interesa, pero igual que Raider, hasta por ahi nomas acepto el trabajo que haga estos sitios, porque lo demas es como el queso a estos ruedores, solo sirve para atraer mas toxicidad a un juego que al final en esta decada miente en cuando se aleje de esta cosas con el uso de paga por subscripcion.
- ya sabia que tenias el aotc de Azhara no necesito usar raider io para ver eso.
- no hay mas logs de lo que muestra warcraft logs porque nadie subio sobre las otras peleas cosa que demuestra que no tienes ni idea de lo que hablas.
- tu respuesta para todo cuando no tenes argumentos se resume en “grats, toxico y elitista” ya cansan esas falacias.
ojala estas herramientas estuvieran en el classic.
creo que te equivocaste de comentario UwU
si hay
https://classic.warcraftlogs.com/
man, si me vas a spamear con tus alters dicimula un poco.
lo malo del classic es que no hay armería.
de que estas hablando? no soy como vos… este es mi pj y ya…
iragnal, allbert, bogillian y poond tienen la misma composición de pets que vos y mismas fechas de logros. pls.
te dare un consejo para que no te descubra tan rapido. create un pj en el classic que no podre verte la armeria.
JAJAJAJAJAJAJA.
Si claro por eso tienen los mismos logros sacados el mismo día.
Logro de 9,000 puntos: 27/09/2017
Los 3 mismos logros de 3 monturas sacados el mismo dia:
Los mismos logros de bandas, en la misma fechas:
Si estuvo muy patético esto Felix.