Los Dh’s juegan con un gameboy advance c
Por lo que veo todos cagamos al DH Caos, perfecto.
Es que es la clase mas facil de usar, literalmente un dh no puede llamar manco a nadie, si solo usa dos dedos en toda su rotacion.
Y sabes que es lo peor de todo? Que de hecho fuera de la rotación si tienen botones, la gran mayoría de los DH ni saben que existe su utilidad y por un lado es bueno porque de hecho esa utilidad de un kit tan grande que tienen es lo que para mi los hace verdaderamente rotos.
y aun asi con esos dos botones basta para humillar a casi todas las clases y quedar full fp
grandioso, ahora nos añadiste un boton mas, sabes el hecho de que molesten al cazador de Demonios de su spam button, es por un talento que siempre mucho usan por hacerce al estilo VAINILLA pff… en el Vainilla solo habia un DH y no era jugable.
ya lo que me refiero segun Wowhead hay 3 talentos el demoniaco, el apetito demoniaco y el Single target, lo cual 2 solo se diferencia en usar el Inmolacion aura, cuando usan ese talento AHI SI SE USA EL SPAM BUTTON, pero cuando es el single target tiene que aparte de apuntar bien por hoja macula + fel rush son 2 habilidades que harian vomitar a los mas debiles de cerebro, aparte que por mas que una habilidad pasiva termina siendo un spam button a uno que tendrias jugarlo mejor cosa que deje de serlo un juego de menos de 4 botones.
Asi que el cazador de demonios no es la clase mas facil que se lo imagina, y sus defensivos tampoco no es de los perfecto que es a diferencia su evasion y capa de sombras del picaro.
Ja ja yo ya dije que rudicom no es mi main mis mains son paladines lo que me saque con los paladines fue mi cofre semanal 430 es sacando el set de gladiador de PvP me falta 2 piezas para completar y de élite tengo solo dos piensas porque no soy top pro en arenas tengo que depender de un buen compañero en arenas por eso no saco la gear elite de placas
Si con fel rush y hoja macula te complicas jugando dh, el problema no es el pj que es facil si no vos, ademas normalmente hoja macula se juega con Demon blade, fijate logs en warcraft logs, los mejores dhs juegan esos dos talentos juntos, lo que ya te quita el boton de spam peor aun te deja solo para que hagas autoatack JAJAJAJA juegas a un boton con hoja macula y no me vengas con otro talento en la barra de Demoniaco, pues al dh solo le sirve demoniaco ni inercia ni nada, jugar con hoja macula es querer jugar solo usando autoatacks, digas lo que digas el dh es una clase super SUPER sencilla de usar y no te tiene porque doler, porque tambien es la clase mas versatil, la 2 con mas movilidad, tiene de todo literalmente hasta un cc, ralentizacion, pero es lo malo pocos dhs usan eso, el 99% se dedican a saltar de aqui para alla y apretar mordedura y golpe de caos.
da igual que tu main sea otro personaje, tus logros estan ligados a la cuenta y eso te delatan de que mientes. y si te crees que sacar el set completo de pvp es completar el contenido bueno, ahora sacar el set de pve en lfr tambien es completar el contenido.
y tu te complicas de tener 3 presencia, con razon Blizzard le puso una, por ser muy mankos…
Y este tipo de que habla ? Jajaja si el dh solo son 4 botones y se ofendió que se lo dijeran jajaajaj y dice que el dk es sencillo te invito a jugar dk profano o escarcha antes de hablar .
man, antes de hablar de la clase de otros como mínimo aprende a usar la tuya, quiero decir, ERES DH.
https://www.warcraftlogs.com/character/us/quelthalas/ifelixl
madre mia willy, 10k de dps en corte de la reina hc. eso es lo que la gente pegaba como minimo en uldir.
y esos 22k en orgozoa… talentos en ST en hc y solo pegaste eso porque inflaste tus numeros tirando el lazer a los adds (y no lo niegues porque mire la replay)
y no me pongo a mirar tus logs en normal porque mi seguro de vida no lo cubre.
No jodas, QUE ASCO! Esos números me dan ganas de sacarme los ojos. Es que hasta en normal esta para llorar, EN NORMAL!!
Con razon dice que el DH es tan dificil, ni lo sabe jugar. Estoy 100% seguro que si me pongo en mi DH ahorita y pugeo Palacio en normal o heroico levanto mas sin problemas.
Si bien la mayoría de logros estan ligados, las raid o calabozos muestran lo de cada pj avanza por si mismo.
Igual el índice de pvp, si observas, con este pj no tengo absolutamente nada - cero - y puedes encontrar la montura de temporada, que la saque con otro pj.
Por eso rubicom habla de sus otros personajes que si tiene avances.
Los logros te indican cuánto ha alcanzado alguien de rating en PvP a lo largo de su experiencia, a eso se refieren.
Puedes tener 0 avance con un PJ pero los logros no te dejarán mentir diciendo que tienes otro PJ en 2500 de índice cuando no tienes el logro de 2400.
Pd. La montura no tiene nada que ver con el índice a menos que sea la de gladiador.
no, mirame la armeria y veras que te sale el aotc de azshara o como se que mataste a azshara hc con un pj con 390 de ilvl
si, no puedo ver el indice, pero si puedo darme una idea basandome en sus logros. y las monturas se ven sino dime porque te veo que tienes la montura de clase de sacerdote con un mago por ponerte un ejemplo.
ah… me olvidaba… Grats… que logro mas quieres que me muestres en el foro elitista?
ver lo mios? por lo menos hago y no le doy oro y un cobre a nadie por un carrie es mas no hagos carries porque eso es de loosers como tu, y ademas no actualice Warcraft logs porque ya se sabe que ya esta diciendo que estos sitios webs no esta ayudando en nada y arruina la experiencia de juego aparte de gente hipocrita como tu que se interesa en los addons que trabaja en esos sitios y no saben mas para ser toxicos a los carris, asi que antes de ver en un sitio web de quinta, veme en persona primero.
Y si, el DK es una porqueria despues del cataclism porque aparte de darle una sola presencia por cambio de spec, no le dieron las 3 presencias al mismo tiempo por manko, porque habido una mayoria que no supo jugar controlando las 3 presencias en su primeros tiempos, aunque no se sabe si sera novedad en Shadowlands.
Oye te pasas DH, estas con un PJ de adorno de 110 y le hablas de su Warcraft Logs…
No te sale medio rata eso lo que haces?
Un DH hablando de la jugabilidad de otro DH, claro pueden ser horda y Alianza pero… el otro es 120 y tu 110 y de adorno, tal vez tenga logros con otros pj de tu cuenta pero hablando con este personaje te resulta muy toxico y rata de tu parte.
hablando por mi clase, desearia volver a tener mis 3 presencia como fue por el WotLK, pero creo que tiene muchas habilidades a diferencia del DH eso si es cierto.
Pero prefieria que esto 2 DH se maten entre si, uno por manko y el otro de ser un mero adorno molestoso.