This, la cantidad de gente que me dijo “wey soy bueno creeme” en rbg que resultaban ser mancos era impresionante
Lo que el grueso de los pvperos que he visto que rondan los 1600-1700 siempre se caen en lo mismo: no conocen su clase realmente, no conocen las clases rivales y menos el por que una esta mas op que la otra, no saben que cosas interrumpir o peor aun no interrumpen nada en rbg, las cadenas de cc les dan alergia por que nunca las hacen.
Al final tanto en pvp como en pve te das cuenta la diferencia de quienes juegan una clase y los que la mainean.
aja… todos saben que el dh topea en raids con 1 tecla o extermina a un equipo en Rbgs con 3 teclas. es absurdo lo que te hace un mele de daño magico… la armadura esta de adorno con ellos
mentiroso. solo tenes sacaste el combatiente de esta season, no tienes ningun aotc de esta expancion, ni tampoco algun logro de temporada de miticas+ y de echo solo completaste las raid en lfr. btw te falto matar a g’huun,mythrax, uunat, lady aspafresno, orgozoa, corte de la reina, za’cool, aszhara y probablemente me este faltando alguno.
y tu elitista de que te gusta mostrar logros, que mas quieres? que te de un grats, el hecho de culpar a otras clases rotas no te da el hecho que sea un inexperto en el pvp, que pasa si eliminas al DH en WoW? te aseguro que culparas al otra clase, ya me imagino tu siguientes post:
El picaro esta roto: eliminen al picaro.
el paladin esta roto: eliminen al paladin.
el DK esta roto: eliminen al DK.
El cazador esta roto: eliminen al cazador.
el sacer esta roto: eliminen al sacer.
el brujo esta roto: eliminen al brujo.
el mago esta roto: eliminen al mago.
Y asi sucesivamente y hasta que digas que hasta el warr esta roto y que lo eliminen a ti mas y a todo wow por tu inexperiencia, sin embargo no tienes experiencia en pvp por lo que como tu dijiste, solo hagan en pve. Para de colmo un Warrior duro siempre sera op frente clases de cuero, no entiendo tu queja.
el DH no usas macros como tu, que mas tienes un dedo?
Efectivamente que otro juego mas puedes mencionarme, FORNITE, FREEFIRE, O MINEKRUFT…
mira no me venga a decir lo que yo tenga que escribirte, no puedes comparar a uno que no necesita macros a algo que le dieron mejores movimientos y Skills, NOS NERFEARON EN BFA, para que te des cuenta que su primer inicio si era op con la arma artefacto y no por la clase, y aun asi no pueden por mas azerita que se le pusieron en el p#~€ y avisame Y DE PASO recibieron bunus de 15% mas en 8.1 en WM con bonificacion con item 415 (por tu faccion) y cuando si usen mas de un dedo si es que pueden por el GCD que dio en esta expansion no le salva igual de ser realmente, PERO realmente la clase mas facil de usar en WoW.
En raid y miticas, todos saben que el dh es la clase mas absurda, usa 3 botones y topea, frente a otras clases que si hacen mal la rotacion les baja muchisimo el dps, osea el DH tiene los defensivos mas absurdos, es una clase op y fin.
nunca vi un meme que represente tanto a la realidad, el feral es la clase mele mas dificil actualmente del wow XD y el dh pues aman darle cabezasos al teclado y hacer 50k por ello jajasjajs
Pero ya dije, el cazador de demonios por lo menos tiene botones, nosotros jugamos en control de sega Genesis, mientras el cazador tiene un solo boton como el Atari 2600.
Eso es raro de sus defensivos, no es para tanto entre defensivo en solo Dps el que le gana es el picaro, tiene mas defensivo y son mas versatiles que el DH.