Lamentable hacer arenas y BGs

LOL

Faltan 17 caracteres

No juego 3v3 de por sí apenas llegó a 1600 en 2v2 imposible llegar a 2100 tu me hablas de healers en esta semana conocí todo tipo de healers a los que le partes la madre son fáciles o sea los pvp; pero los que vienen de mítica plus son un pesadilla, te matan siendo healer o se curan sin parar sin gastar su maná cosa de locos, cada healer que me tocaba yo sufría.

mira amiguito Rudicom. tu eres mago. solo cambiate a fuego consige un picaro asesinato y vas facil hasta 2k de CR. yo tengo un alt horda picaro 410 de ilvl en 1800cr con esa set up. mas ahorita que la season esta muerta, la mayoria de gente que sale es gente que se esta equipando

1 "Me gusta"

No, no me gusta fuego ya se que es pro el mage fuego en pve y PvP pero me gusta hacer pve como mi mago Frost y me gusta por lo de Lore de magos escarcha para PvP tengo a mis mains paladines y a mis alters hunters bestias.

Si respeto que te guste el escarcha. Pero fuego el la forma mas rapida y segura de subir. para ir escarcha puedes con rogue o con sacer disciplina pero los dos tienen que ser muy buenos

Eso no es nada, lo que mas afecta son lo Stats y creame, por mas que diga gladiador, es otra mas en la lista de farmeos de items, nunca fue pvp y a igual que el pvp vendedor no existe la bg, puedes ir como te de la gana algo peor al inicios del vainilla.

Antes por el TBC y el WotLK la llegada del temple sirvio mucho para representar a tu pj como un jugador pvp incluso para otras expansiones antes de Legion el JcJ ataque y JcJ defensa sirvio mucho para que item te va servir solo para 2 bandos dentro del juego del PvP y PvE.

Ahora una MAS, PERO MAS GRANDES MENTIRAS DE BLIZZARD es la versatilidad, era como el WotLK si deseabas aumentar tu Arpen con solo indice de golpe (la cual era un parte donde podrias ver tu stats de arpen) necesitabas mucho, pero muchos puntos mas como para estar cerca de tu stats de armadura en un tanque en esa expansion.

Igual es la versatilidad y mucho peor que la anterior expansion que ya necesita demasiado atributos para que apenas lleges a 1% solamente, y lo que hay en las supuestas items pvp la versatilidad casi no te llena de nada por mas que solo le pongas full versatilidad a tu personajes.

Lo quiero decir, resumieron muchos atributos que eran mas estrategicos que reales para que solo al final no sea mas que un spam de stats? Que el Arpen duro muy poco durante solo el 3.2 y 3.3 antes que lo jubilen en la siguiente expansion? que quitan el vendedor de pvp para nada? y eliminen los demas stats de pvp solo para hacer un stats que puedas conseguir con cualquier item ramdom?

Eso fue un desperdicio de contenido durante estos ultimos tiempos.

1 "Me gusta"

Pero yo no quiero sacar el set PvP de telas yo busco el set PvP de placas de gladiador y ojalá saque el de élite pero cuesta por eso siempre que hay semanal de arenas juego con mis mains que son placas.

zzZZ

¿No has llegado a 1550 después de 300 arenas y quieres culpar al gear?

Ya hombre, las cosas como son.

Dedica un poco más de tiempo en averiguar como mejorar con tu clase en lugar de dedicarlo a quejarte y verás como funciona. No hay clase actual con la que no puedas subir al menos a 1800 sin sudar, ya con eso tienes gear 430 para tu semanal y listo, tienes el gear heroico que buscas. Cualquier placas actual puede lograr esos ratings sin problema, si quieres culpar al gear ve los videos de Pikaboo usando a su war recién boosteado en arenas, el placas con menor self healing al momento…

El punto es fácil, ¿quieres mejor gear PvP? Entonces sube tu rating, lo mismo que con una Mythic +, lo mismo que con una Raid, sube de nivel si quieres mejor equipo.

4 "Me gusta"

1600 es un indice bajo y con 430 estas mas que sobrado para sacar 1800, tienes que perfeccionar la coordinacion con tu compañero y usar setup medianamente viables con tu clase, aprender cuando tienes que correr para evitar un burst, hacer peel a tu compañero y con que habilidades, etc.

Busca a alguien con quien ambos quieran invertir tiempo para sacar un 1800, que admitan criticas constructivas entre ambos y que miren guias de pvp.

El gear no importa mucho si no sabes sacarle provecho a tu clase, algunas solo necesitan tener los traits correctos y ya tienen un buen daño explosivo si sabes hacer la rotacion correctamente.

1 "Me gusta"

el indice despues de los 1900 y 2000 es muy dificil, ademas que si pierdes bajas en lo que es raid mitica pierdes y pueden intentar todo lo que quieran las piedras para que decir tu io no baja.

2 "Me gusta"

Sabes que yo no tengo compañero latinos en arenas y es difícil coordinar con un compañero grin-go encima que no se hablar bien inglés eso me complica.

Lo mejor que puede hacer Blizzard es implementar un sistema para que cuando se de una BG o una arena estén todos los jugadores al mismo ilvl. o separar por lvl de equipo, por que si entras con un alter, para poder equiparlo y lo tenes en 400, uno que tiene 445 lo miro mal y te moriste como el mejor siempre esta el ocioso que le mete 7hs diarias y son los amos y señores del pvp, tuve que llenar la barra de conquista con asaltos de la horda ya que la alianza en los servidores latinoamericanos no gana una

Para algo que no es puntuado perjudica, solo alargas la colas innecesariamente, actualmente en pvp no sirve ni renta hacer bg para sacar equipo por el rng, el ilvl y la barra semanal, lo mejor es hacer miticas + por obligacion.

Para coordinar con un grin-go o alguien con quien no hablas es que las habilidades importantes que uses digan que la usas antes, ejemplo soy paladin y cuando uso el stun por chat la macro dice [nombre de skill]

Lo mejor es siempre buscar compañeros y practicar con ellos, si no tienes y no buscas, pues solo te queda mejorar solo y aprender las cosas mejor que otros con tu clase para pushear solo.

Exacto me gustó eso de que estén todos al mismo nivel en bg o arenas; eso ya se dijo, pero Blizzard no hace caso con respecto al PvP de arenas y rbgs.

Sigo insistiendo que Blizzard donde poner ligas como en los demás juegos. Las bgs “normales” que hace cualquier mortal se deban rankiear y ganar puntos para subir de ligas y así. A ligas más altas abran personas más buenas y eso.

¿Entonces las BG puntuadas no existen?

Pero eso debes organizarte con otra gente. El punto al que voy es que se ideen las bgs con ranking donde cualquiera pueda hacerlas sin nesecidad de acordar ciertos horarios. A ese enfoque iba mi punto

Hagan Rbg, no es random, vas con tu gente y verás si en verdad son buenos o no. Las BGs son algo random, puedes ganar o perder por mucho.

1 "Me gusta"

es mejor que hagas pve. el pvp de wow esta roto y blizz no tiene intenciones de arreglarlo. solo mira, el dh se come a casi todos por solo el hecho que tiene mucho robo de vida y unos defensivos asquerosos sin mencionar el dps que tienen

UYY… EL DH, MIRARLO COMO TIEMBLA, UY QUE LE DA MIEDECITO, UY… QUE EL DH…

pss… Roto, roto, si… Pero no es por un nueva clase, eso tiempo desde el vainilla, a veces esta roto, otra veces no, los unico que salvo el pvp casi durante el contenido de WoW solo fueron TBC, Cataclism y Legion (si, donde aparecieron los DH mankito) porque la verdadera diferencia que dio que el pvp se muriera en algunas expansiones fue, el uso nuevo del pvp BG’s estupidas y sin sentido como fue en WotLK, aumento y nerfeo en vano de algunas clases o la eliminacion de algunas skills que fue vano, la eliminacion del vendedor pvp, y si… EL PEOR DE TODOS LA VERSATILIDAD la mas gran mentira que dio WoW en estas expansion y en esta expansion se esta dando dar a luz su razon porque.

y que le digas que le recomiendes mas PvE personas como tu estan matando a WoW antes que Blizzard lo haga o ya lo este haciendo.