LAG, eterna compañera en latinoamerica

Pensar que el problema de los servidores en latinoamerica es debido a la pandemia actual es mentirse, la poca importancia que tenemos dentro de la empresa es notorio desde hace mucho tiempo. En la ultima semana muchas hermandades han tenido que cancelar dias de raid por alcanzar picos de lag <300ms. Yo veo este problema desde el contenido pve, pero todas las personas que realizan contenido pvp, no me imagino el dolor que debe ser eso.

Tengo la mejor calidad de internet de mi zona, y en condiciones normales juego a 130ms-200ms (actualmente 400ms). Y? Porque conformarse con eso???, En otras regiones o en otros juegos estar con esa cantidad de ms es absurda.

La respuesta: Culpa de tu proveedor
Solución: Usar programas externos para solucionar el lag

15 "Me gusta"

Yo estoy ahora mismo con un terrible lag. Soy de Argentina Buenos Aires.

2 "Me gusta"

Yo también, soy de Tandil, bs as. Terrible lag

La cosa esta bien fea estos dias y si sale bg o algo con los gringos va a peor el lag no te podes ni mover.

2 "Me gusta"

Supongo que en los nodos de Miami habrá tan poco personal en mantenimiento (y bueno, en cualquier país por causa de la pandemia), que lo único que nos queda es aguantarnos.

1 "Me gusta"

Venzan el lag y vencerán a la muerte.


Pos sí, debido a la cuarentena en muchos países el internet anda re mal. … Solo esperemos que pronto purguen las ciudades para que esto se solucione.

Ya, mejor no decimos nada y las cosas siguen como estan :+1:
Y por supuesto el lagg es racista :expressionless: … enserio? no, no es racista. Es porque no tenemos un servidor dedicado para nuestra region. Si nunca exiges este tipo de cosas nunca llegaran
Si lo se, este solo es un pequeño post en el foro, pero es algo

6 "Me gusta"
3 "Me gusta"
2 "Me gusta"

preparate para este fin de semana de ataques DDos

Tú aceptaste el lag ahora. Yo nací en él. Fui moldeado por él. No jugué sin lag hasta que ya era un Plagadín uwu.

3 "Me gusta"

Entramos en abril… Ya se estaba empezando a extrañar el clásico post mensual sobre servidores en Latinoamérica

espero con la fin de la cuarentena se termine el lag.

Shhhh, no digas nada.

Banean.

1 "Me gusta"

Si la verdad es injugable con tanta latencia… Pase de tener 180 de mundo hasta mas de 4000 :frowning:
Y ya van varios días que no puedo hacer mucho… se tilda y cuando vuelve ya estoy en el cementerio :frowning:

Espero se solucione pronto

Muchachxs, hay una realidad que es que los servidores de Blizzard están en USA, y siempre vamos a tener un mínimo de 150-170 ms de latencia simplemente por una cuestión de distancia.

Lo que estamos experimentando estos días es seguramente algún nodo saturado durante horas pico, entre nosotros y los datacenters de Blizzard (que están en Los Angeles y Chicago).

La única solución real y final al problema de la latencia es que implementen servidores latinos que físicamente estén en latinoamérica, pero a mí con sub 200 me alcanza y me sobra si es el precio que tengo que pagar para poder jugar con toda América.

Puede ser que Blizzard pueda hacer algo como hablar con los grandes proveedores de red y gestionar que el los paquetes vayan por otro nodo (tengo un vago recuerdo de que hace muuuuuuchos años lo han hecho ante una situación similar), pero lo veo difícil. Cada vez tienen menos gente atendiendo reclamos.

Francamente no creo que haya mucho que hacer más que sentarse a esperar, o pagar por un servicio de túnel IP que nos redireccione los paquetes.

Paciencia amigxs.

¿si el problema es del servidor cómo explicas que yo y otra mucha gente no tenga ningún problema?

dejen de culpar al juego de la penosa infraestructira de redes de sus paises, dejen de ser tan ignorantes y aprovechen que están en la pc e investiguen un poco de como funciona internet, si el problema fuera el servidor los programas de terceros como exitlag no arreglarían nada porque simplemente ellos te optimizan la ruta, si el servidor o su pc tuviera problemas esos programas no servirían de nada y por cierto muchas compañias restringen el tráfico a servidores de videojuegos para darle prioridad al tráfico de redes sociales u otros servicios que son más populares entre sus clientes, eso no es ningún secreto, con una vpn estas compañias no pueden ver hacia donde va realmente ese tráfico y se salta las limitaciones.

A veces si admito cuando blizzard no tiene la culpa pero esta vez hasta yo tengo lag, cosa que nunca me habia pasado. En boralus el lag es terrible, intente vender chatarra al vendedor y se tardo como 30s en venderlas, intente mandar un correo y no lo enviaba o se tardaba hasta un minuto en hacerlo, las WQ de los tortolanos es un dolor de cabeza hacerlas ahorita, la del memorama con el lag a veces ni te cuenta cuando ya abriste el par de figuras

Gracias crack por ser un crisol de conocimiento desbordante sobre redes.

5 "Me gusta"

Claro si te funciona a vos… es problema de los demás… Cuando no te funcione a vos ahí sería problema de Blizzard o tuyo? en que momento hay que dudar de Blizzard? Cuando te falle a vos?

Te falta informarte más y opinar con argumentos!!!

2 "Me gusta"