LAG, eterna compañera en latinoamerica

La verdad que no se si sos un sorete o un salame, todavía no me decido. No te entra en la cabeza que es el único juego en el que tenemos ping alto? Andá a cualquier juego de Steam y vas a jugar con gringos, con chinos, con alemanes, y ahí hay cero latencia. Como lo explicas?
Que a vos te funcione bien no quiere decir que los ISP de otros paises sean una cagada.

Y Exitlag no te soluciona nada porque te ahorra 30ms maximo saltando a alguna ruta intermedia diferente. (en condiciones normales).

1 "Me gusta"

Entonces si a mi y a otros les funciona perfecto, la culpa sería del servidor y a nosotros nos deja fuera del fallo por:

  1. Suerte
  2. Mucha suerte
  3. Somos dioses del Olimpo
  4. Todas las anteriores.

Al final, yo sigo con 60ms, los amo.

2 "Me gusta"

no sé si eres un “salame” pero deberías saber que no todos los juegos usan las mismas técnicas ni requieren la misma cantidad de tráfico ni de pauqetes, en especial uno de hace 16 años donde la mitad de su tecnología es obsoleta.

Así como exitlag tiene un servidor en saupaulo, y que sus servidores van en lineas menos sobrecargadas, Tan dificil es que blizzard tenga servidores que hagan el viaje de paquetes mas facil?

1 "Me gusta"

el problema es que mantener eso no es gratis por algo exitlag se paga, y tampoco es que latam sea un mercado atractivo para la inversión sobretodo cuando está lleno de gobiernos de una ideología donde cualquier extragero que quiera invertir es porque quiere robarles y le ponen un montón de trabas e impuestos ridiculos, si yo tuviera una multinacional me lo pensaría bastante si invetir en este subcontinente o en otros lugares con tasas de crecimiento económico altisimas, con impuestos bajos y leyes que no son un insulto a la inteligencia humana, por otro lado supongo que cuando sabes que estás contratando un servicio que está alojado a 10.000 km de distancia no vas a tener un servicio optimo, en todo caso uno es libre de pagarlo o buscar otra cosa que le convenga más, eso es cosa de cada uno. de hecho los servicios online que dependen de la latancia para una calidad optima deberían tener una advertencia que no pueden garantizar el servicio según tu región geográfica o país en concreto como ya lo hacen algunos juegos alojados en corea.

Como era el meme?
Si posteas con un alter, tu no estas listo para esta conversacion…

:rofl:

En lo personal no tengo casi lag, soy de Neuquen, Argentina pero si en algunos horarios me sube bastante, pero sigue siendo jugable.

Espero que se solucione esto tambien me afecta en el sentido de no tener con quienes hacer contenido :frowning:

1 "Me gusta"

no se cual sea el problema. pero lamento decirles que yo raramente tengo lag y eso que juego plagnaros y voy con 80-84ms lo cual juego super bien . eso de decir que el servir es el lagado creo que esta de mas

juego desde centro america :smiley:

Acá lo que juega es la distancia, el tiempo que tardas en recorrer el trayecto. Si vos estas más cerca del servidor que yo, es obvio que vas a tener menos latencia.

No me vengan a hablar de boludeces… Tecnología obsoleta WTF, PAQUETES GRANDES. Estudiaste redes? hay algo que se llama Segmentación, y otra Multiplexación. Investiga y te vas a dar cuenta que lo que dijiste es una pavada.

Te lo pongo fácil: los paquetes de ping sin carga son 32 bytes por defecto. Cuando haces ping a blizzard te tira 300ms. 32 bytes… de que tamaño me estas hablando?

2 "Me gusta"

Es que vos estás mas cerca de los servidores, nosotros que estamos en el sur tenemos un trayecto mucho mayor hastá allá. Lo mismo pasa con gente de méxico, por ejemplo, que están a un paso nada más.

Depende mucho del ruteo que haga, por ejemplo, Level 3 en Argentina. Lo que está pasando es que suelen rutear a Europa y después volver a América, entonces suma muchísima latencia. Seguramente donde estés vos vaya por otro camino más corto.

1 "Me gusta"

Yo creo que el lag es culpa de sus proveedores, soy argentino y tengo el mismo lag de siempre, en ninguno se estos dias se lageo, ni siquiera ayer que fue el ataque ddos.

Pues si, tienes mucha suerte crack. Anda y compra un billete de lotería.

Pues claro, es el mismo proveedor para otros países, eres un crack.

2 "Me gusta"

Meh,

Los cracks no necesitamos la lotería, con ser cracks nos basta.

Entonces qué pasa con los países/usuarios que no tenemos lagg? Es solo por ser cracks?

Pues que bien por tí

Pues claro, perteneces a ese pequeño porcentaje de personas que no tienen problemas.

1 "Me gusta"

Estás admitiendo que tenes lag flaco… “El mismo lag de siempre”.
Un poco más o un poco menos, pero siempre tenes latencia alta y no se lo podés discutir a nadie. Habría que ver exactamente en que Provincia estás, o cual es tu realidad, pero que a un caso aislado le funcione bien, no quiere decir que todos los demás sea problema suyo.

Mis amigos de Argentina, chile , uruguay, paraguay, ecuador, Colombia, Chile, peru, brasil, Venezuela, panamá, mexico y los otros están presentando desconexiones cada 3 min un ping de 4000 y server inestable aqui no le tire la culpa a las compañia de internet aquí el problema es de su servidor. arreglenlo siempre no dejan para el ultimo.

1 "Me gusta"

Yo durante legión no experimentaba lag como ahora y eso que antes mi Internet era de 10 megas. ahora en principios del 2020 tengo fibra óptica y 100 megas y es cuando estoy más lag que nunca. Solo puedo jugar sin lag cuando son las 12 de la noche en mi país (chile) mientras cuando juego LOL 13 MS… enserio…13 ms y jugando wow 400ms, Repito sólo cuando juego desde las 12 de la noche tengo 160ms y ni siquiera puedo ver un vídeo de yutub porque me asciende. No sabía que la calidad de servicio seria tan mala. para eso no hubiera pagado 3 meses seguidos. no puedo hacer míticas, menos pensar en raids y menos pvp. Solo estoy en misiones de mundo y sacando transmog antiguas.

1 "Me gusta"

Realmente es horrible lo que se a estado viniendo produciendo de hace unos meses, bueno hoy se me acaba la suscripción, quisiera jugar y todo pero mientras no se arregle o blizz no tome medidas creo que dejare de jugar, es lo único que queda, espero que se solucione lo más antes posible.

1 "Me gusta"

si en mi hermandad que somos de distintos países todos tenemos problemas con proveedores según tu jajajaja, lo raro que mucha mas gente se queja en canal de comercio y foro ademas que en otros juegos tipo online anda de lo mas bien.

pero según tu es problema de nuestros proveedores jajaja XDD