La Horda y su cobardia

Como se ve que te dolio mi comentario que tienes que venir con ‘‘alters’’ a postear, y no no lo hice en banda :slight_smile: fue en un grupo de 4 en nazmir recuerdo como se hacian de hermosos esos combates ellos con uno o dos de mas o viceversa, pero raid no fue :wink:

Dices que siempre la alianza ataca en banda. Quisiera una captura de eso (con lo fácil que es)
Lo digo porque nadie en la alianza hace bandas (máximo grupos) porque las muertes no cuentan cuando te encuentras en una banda y algunas wq tampoco.

Esto se resume en:
O estas mintiendo o estas exagerando.

1 "Me gusta"

No se yo veo harto mas de 7 hordas aquí y solo eran una parte del grupo al cual estaba matando en “superioridad numérica extrema”

en ese encuentro el addom chismoso de alguien dijo que eramos 80 alis en el mapa y 160 hordas.

1 "Me gusta"

Ahora nadie ataca en bandas en wpvp JAJAJAJAJAJAJAJAJ porfavor!! si hasta ustedes por los lloros de que llegaban raids hordas a matarlos les buffearon el modo guerra xD
Y me referia a que en los dos bandos se hacen raids para eso, ya que segun tu la alianza sea tan ‘‘honorable’’ que nunca haga eso pues te felicito pero no es la realidad, lastima

Ahhh andas en voldun? deja voy.

que bueno que saque el titulo de wm porque si no hay alianzas haciendo pvp gg :frowning:

no esto es del 25 de enero en Dustvar cuando los opresores Ali estábamos “maltratando” a la pobre Horda.

Ho si Spoiler Gano la Ali y loa horda se fue corriendo a su punto de vuelo.

1 "Me gusta"

de hecho en latam orita en voldun anda un asesino de la alianza marcado, eso significa que hay raid ahi

entonces si sigue habiendo alianzas pvp ojala no se escondan aun sirven eso 15%

ya no esta marcado, o se fase o ya lo mataron xD

Esta la quest de mate a 10 hordas.

Nota: no se puede hacer en Raid,los kills no cuentan.

Puede que allá muchos Alis en la zona pero solo locales.

1 "Me gusta"

Yo saqué el matahordas con mi paladín y ni estaba en grupo.
Ni yo sé cómo lo logré jaja.

En fin, a lo que vengo.
Estaba en el asalto a Vol’dun y había buen wpvp.
Cuando yo estaba había más dominio de la Alianza pero quizá ya haya cambiado o los alianzas ya terminaron las misiones.

con solo ponerle un ataque al objetivo, te lo cuenta, asi la ultima con una sentencia porque estaba a punto de morir xD, y si ya quedan pocos de los tuyos

Que raro, ayer en el asalto a canto tormenta los vi hasta haciendo summon donde a la horda le dan la mision de usar el sigilo para matar a un general de la alianza :thinking:

sobre esto, pues ayer me tuve que agarra contra 3 aliz en la base de los tortolianos y sin pedos, hasta sirve para mejorar la habilidad en el pvp

El único que dice que hacemos bandas eres tú.

1 "Me gusta"

Lamentablemente no he sacado screenshoot por que no lo encuentro necesario, pero ayer fácil eran mas de 20 en SSV, en fin no se a que va esto si los 2 bandos hacen lo mismo.

https://scontent.flim5-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/51252517_1519364098194414_1134642523227029504_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_ht=scontent.flim5-1.fna&oh=929be2cf803884c684fc86fb8fb8b319&oe=5CF009B2

2 "Me gusta"

jajajja que buen meme

khe :V
bueno ese meme se los debemos a los llorones “iziz ilinziz tinin itim 400 gg blizz”