La Horda y su cobardia

Has resumido la actual horda xD

2 "Me gusta"

¿Es qué acaso no lo ven claro?
Blizzard sabe que la facción más DÉBIL es la alianza. Por eso necesita un empujón, ayuda extra, beneficios únicos para que intenten dar la talla en esta guerra y no sea una masacre rápida.
Muchos hordas pueden sentirse ofendidos pero solo es porque no ven las verdaderas intenciones de Blizz y es sacar a la presa de sus madrigueras con incentivos y así la gloriosa HORDA los aniquile.

Somos la facción más poderosa, siempre lo hemos sido y aquí y en Draenor(Marte) siempre se le da ayuda extra a los menos capaces, en este caso los Alianzos.

1 "Me gusta"

Lo gracioso de esto es que desde que empezó todo esto ya no veo muchos hordas con wm on.
Si tan fuertes son ¿por qué los alianzas con solo un poco de motivación ya los hace morder el polvo?
¿No que eran los más fuertes, los más pro, los más honorables, los más lok’tar ogar?
Como diría nuestro amigo de la voz rasposa
Patrañas.

1 "Me gusta"

Pero, lo mismo podría decirse de ustedes, ya que necesitaron incentivo para recién salir de la madriguera, ayer en Stormsong Valley, la alianza no me dejaba terminar mis WQ xD eran demasiados, me sorprendí bastante, ahora, por un momento pude sentir lo que un malianzo en minoría siente cuando los barrían, fue divertido.

1 "Me gusta"

Que sabrosas son estas lagrimas de hordas.

1 "Me gusta"

Claro, pero nosotros no nos pasamos todo el día hablando de los fuertes que somos o que nunca huímos de una pelea, etc.
Nosotros jugamos y ya :heart:

1 "Me gusta"

Me sorprendió la cantidad de alianzas que había la última invasión en Canto Tormenta y sinceramente me pareció mucho más divertido ese tira y afloja constante que se realizaba entre facciones para completar las quest.
Ahora se siente como el mundo en guerra que propone la expansión :smiling_imp:

Eso significa que el bonus del 30% fue un éxito, tal y como dijo Ion.
Supongo que estaba bien que lo nerfeen ahora que el wpvp está más igualado que nunca.
Veamos qué pasa esta semana, pero en mi opinión vamos por buen camino.

2 "Me gusta"

No creo, la mayoria activo el WM por el item 400 y ese 30%, para mi que vamos a volver como a inicios de expansión :neutral_face:

Yo creo que lo que hizo Ion fue bueno, porque demostró que la Alianza SI podía dominar el PVP de mundo, solo les faltaba un incentivo para que se atrevieran a hacerlo.

Pero la alianza ahora demostró que si se pueden defender[quote=“Eikken-ragnaros, post:50, topic:1543”]
todo el día hablando de los fuertes que somos o que nunca huímos de una pelea
[/quote]

Pero se pasan quejando de los números por el cual son minoría y blah blah, es lo mismo, al menos como conclusión, el wpvp se puso bueno!

1 "Me gusta"

Tan bueno que la horda no pudo mantener el ritmo.

3 "Me gusta"

Es que algunos desenfocaron el tema, ya que al ver los incentivos que le dieron a la facción azul, varios están WM off, y pues bueno… ya han leído el llanto de algunos compatriotas por aquí DX

que raro, mi titulo de asesino de la alianza dice lo contrario :neutral_face::face_with_raised_eyebrow::thinking:

Increíble lo que les afecta que usemos belfos para jugar jajajaja logica del jugador promedio de la alianza, ese odio a los belfos da risa

Un poco sal que pille por allí

3 "Me gusta"

Hombre, hablas de honor en wpvp cuando por lo general los ataques siempre son en banda? de unos 20 contra 4-7? no jodas xD

En mi humilde opinión y lo que veo es que blizzard le premio la cobardía a la alianza, así se ofendan pero porque el ítem 400 y el 30% mas por hacer lo mismo de lo que hace la otra facción? antes de ese debuff se hacían escaramuzas muy buenas contra raids aliz y se pasaba bien, ahora como que se quieren sentir mucho por un incentivo que a mi parecer no era el correcto

Tus fotos sobre dicha banda? Por cierto hasta mis alters tienen matahordas.

Pd. Mi main no :disappointed_relieved::disappointed_relieved:

2 "Me gusta"

Porsicaso la horda salga con falsos argumentos xD