La Horda y su cobardia

Pues señores, estoy muy decepcionado de mi faccion por el simple hecho de que se les nota la cobardia a kilometros de distancia. Me di cuenta que ya la mayoria de la horda juega con el wm off por el simple hecho de que ahora la alianza le gusta andar en grupos matando hordas; antes uno caminaba y cada nada te encontrabas con alguien de tu fraccion pero ahora pasa que como les aumentaron el bonus a los alis pues simplemente se acobardo la horda y desactivo el wm porque empezaron a “surgir” de la nada mas y mas alianzas.

Todo se ve reflejado en los asaltos, cuando estos son en kultiras es normal llegar y ver numeros alis por el simple hecho de que estan en su territorio, pero es increible llegar a un asalto en zandalar y encontrarte con que hay mas alis que hordas estando en el territorio nuestro…es en serio? como es posible que nos pongan el zapato encima al menos en nuestro territorio cuando deberia ser todo lo contrario…la unica explicación a esto es que la horda es una miedosa en enfrentar a los alianzas. En serio da igual ese bonus que tienen ellos, deberiamos demostrar que nosotros dominabamos y seguiremos dominando sin importar que ventajas tengan los mimados de blizzard. por algo les dan todo, porque nosotros somos mejores por mucho.
Pongan mas huevos gente.

9 "Me gusta"
3 "Me gusta"

resumen de las ultimas semanas.

siento burlarme pero es la verdad hay en dustvar solo una vez la horda logro mantenerme un rato en el cementerio y fue cuando hicieron unos cuantos raid con gente de otros escenarios lograron dispersarnos pero una ver nos reagrupamos la ventaja numérica de la horda valió queso y se fueron corriendo a su base.

fue el único memento divertido.

Creo que lo que sucede es que la horda esta en plan quiero hacer WQ y los Alis en Plan maten a todo lo que se mueva.

Me senti mal por unos segundos después recordé 8.0 y se me paso y me dije bueno no es que lo este campeando ni que me uniera a un raid para esto,ademas seria un desperdicio no aprovechar su sacrificio.

Gracias por la Comida digo gracias por su sacrificio que sepan que contribuyes a mi IL y que no ha sido solo por diversión.

3 "Me gusta"

entonces blizz nunca equilibrada esto.

3 "Me gusta"

Que aburrido el foro estos dias :frowning:

Horda llorona, Alianza beneficiada, Blizz injusto, etc etc.

lo mas seguro es que estemos nosotros necesitando pomada para 7.2 o 7.1.5 así equilibra las cosas blizz.

Jajaja disfrutan todo el 8.0 solitos y ahora lloran como niñas. Como disfruto de sus lágrimas.

Pd. Yo soy de los que se pasean matando hordas con mis alianzas, y si en grupos de 5.

4 "Me gusta"

oh no que haremos ahora
quien podra ayudarnos

1 "Me gusta"

Yo no quise unirme a un grupo sentí que tener compañeros y heal era demasiado abuso.

invencible no soy pero cobarde tampoco.

Patch 8.0: La Alianza llorando por todo y creando temas absurdos para reclamar HORDE BIAS, Etheldad y cia parecía que morirían en cualquier momento de deshidratación por tanto lloriqueo.

Patch 8.1: La Horda llorando por todo y creando temas absurdos para reclamar Alianza BIAS, Lenwe y cia parecía que morirían en cualquier momento de deshidratación por tanto lloriqueo.

Patch 8.2: ???

4 "Me gusta"

Me da risa que comenten “llorar” cuando este post va dirigido a la horda con un mensaje de que se reunifiquen y que salgamos a batallar, a mi me vale tres hectareas de ve… que la alianza tenga cualquier tipo de ventajas.

Jajaja.

20 caracteres.

todos quejándonos de que la pelea de azshara no es épica.

Si le dieran a la horda la Quest también tal vez se motivarían todos en el mismo lugar en gloriosa batalla.

A quien engaño ya con la gente que había el lag estaba fuerte cito.

2 "Me gusta"

Digamos que tienes media hora para hacer tus misiones.
WM on. Pierdes 15 minutos en peleas que no te dan nada relevante, mueres, matas, el caos es total.
WM on. Si la alianza tagea un jefe, no puedes matarlo para cumplir la misión, si estás solo tienes que esperar a que lo maten y salgan del sector para poder matar al bicho.
WM on. Tienes un bono del 10% que es irrelevante en el gran esquema de las cosas porque perdiste mucho tiempo peleando y esperando a que suelten a los elites que tienen tageados.

Yo tengo el WM off desde que llegué a 120, me gusta jugar eficientemente. Solo lo tuve encendido para levelear mis pjs. Por eso fui de los primeros en desbloquear a los Mag’har y en tener reps exaltadas.

3 "Me gusta"

Pues hace rato fui a hacer el asalto en Drustvar y no me dejaron de tanto que moria, supongo que depende de la hora o el momento. Tienes razon en algo, el bonus no deberia afectarles ya que a 120 no les sirve el dichoso bonus.

¿Sabes que puedes colgar la toalla en cualquier zona de descanso verdad?,si la cosa se pone muy fea puedes apagar el WM y sacar tus marcas igual.

Esto va acabar bien ahorita que llegue Lenwe.

2 "Me gusta"

Es que no encuentro hordas sin grupo, estos andan juntos y me enfrento a bandas (recordar que a nosotros no nos cuentan las muertes en bandas)

1 "Me gusta"

Bro no es que se acobardara, pero no vamos a estar regalando kills para que estos flojos obtengan un item 400+ sin esforsarce…

2 "Me gusta"