La Horda y su cobardia

me cito porque al parecer tienes una comprension lectora muy pobre
‘‘me referia a que en los dos bandos se hacen raids para eso, ya que segun tu la alianza sea tan ‘‘honorable’’ que nunca haga eso pues te felicito pero no es la realidad, lastima’’
Deberias mejorar tu lectura y comprar unos lentes, ah y tambien dejar un poco esa toxicidad

son mucho mejores o son muchos mas ?
pensalo

Jajajajajajajajaaja

Te diré una sola cosa: “Vindicaar”

5 "Me gusta"

shiii no le rompas la fantasía ni le cuentes lo Ca… da que estaba Sylvanas de la Ali y del miedo que tenia a ser aplastada si no atacaba en el momento de mayor debilidad.

Lee bien mi argumento, hasta que no lo pruebes la alianza no ataca en banda :wink:

(Modo Lunafreya ON)

1 "Me gusta"

El problema que veo en la Horda es que no todos sus jugadores son realmente Hordas, la mayoría simplemente son Belfs. Se caracterizan por ponerle nombres otakus o de JRPG a sus personajes; se comportan como niños índigo, snowflakes, etc. (es cosa de ver que la mayoría de QQ en el foro son de Belfs). Luego tenemos a los fanboys de Sylvanas, que son un caso aparte.

Los Hordas de corazón, esos que juegan con orcos, trolls y tauren son pocos, pero tienen mi respeto :+1:

1 "Me gusta"

No digo que si, pero tu estas hablando de Lore y yo de jugadores. In game

1 "Me gusta"

Mi xxLegolasxx espera su llamado pronto…

El incentivo ayudo.

Pero la verdadera ayuda fue que dejo de existir el beneficio, digo el error del “faseo” que ponía más horas que alianzas en el mapa. Eso paso, palabras del propio Ion.

hace 2 dias habia muchisimos alicias con el wpvp , que paso ? sin la asistencia social de blizzard no pueden mantenerlo?
Que patetica alianza riendose y mofandose de la cobarde horda.( la horda apago su wm no porque tenga miedo a la alianza,sino para sabotearles el buffo)
Cuantas risitas por ver a Limit cambiar de faccion,tan alegres pero solo les duro horas la alegria.
Y ahora con raciales compartidos en esta nueva raid ,veamos cuantos dias mas les dura su mentira acerca de los raciales OP.

3 "Me gusta"

Siguen sin entender el punto, la Horda se apago no por cobarde si no por que no les vamos a andar regalando nada, ese es el motivo que quieren todo facil y en protesta por una razon totalmente justificada…

Lo mismo q le conteste a un orco, si mi main fuera Orco habria recibido mas apoyo de mi faccion, (al menos en latam) pero dejame decirte algo, siempre somos los Belfs los que terminamos dando la cara por la faccion que los propios orcos, incluso cuando atacan su casa orgrimmar, no digo que todos, pero en estos temas asi pasa, pero eso si los ves quejandose en el chat de comercio, en chat general, en defensa etc.etc, por esta situacipn, que seamos elfos nos significa que no representemos nuestra faccion, siempre e sido Horda desde que jugue Orcs & Humans en los 90s y si me gusta la raza de los elfos no significa que no representemos, es cuestion de gustos mas no de ideologia e identidad, yo para nada me identifico con la ali, si fuera orco me querria ni faccion, triste pero cierto…

cálmese señor presidente alianzo jajaja :rofl:
ya hablo su majestad jajaja

XD seguro? la gran mayoría se iria si pusieran a los Helfs en la Alianza :stuck_out_tongue: y mas leal que los Orcos, Tauren y Trolls lo dudo muchísimo

1 "Me gusta"