La Horda y su cobardia

Si afecta a la hora de farmear azerita, ustedes suben el collar mas rapido…

1 "Me gusta"

Te equivocas, cualquier clase que sepa usarce puede matar a otra, esas excusas de “eres paladin” es de m…ejor no digo la palabra, pero es de desconocimiento de las clases y falta de manos…

Lo curioso es que un cazador diga que el paladin no usa manos cuando tu clase es dos botones lool xD

Y que dijera que el paladin esta nerf no tiene nada que ver con la habilidad y la destresa que uno tiene, yo no uso clase de moda como el hunter, que de cualquier manera los reviento, este o no este nerf aunque cuesten, si sangran pueden morir igual que el paladin…

1 "Me gusta"

así es amiwi DK, ya sabes la política de “equilibrio” de Blizz


Amiwi, me parece que tienes razón, veo menos Hordas ahora, yo siempre voy con el WM activo para matar alis, claro en un momento me matan XD, pero es wpvp y es lo que me gusta, nunca será justo pero si divertido.

Ayer en Drutsvar cuando la Horda lo invadía tomó algo más de tiempo poder hacer las Quest de Invasión, había mucho ali en las primeras y era difícil completarla, te acercabas y te caían de a 20 XD

Amiwis de la Horda siempre hemos aplastado a la mugre ali así que a andar siempre con el WM ACTIVO

2 "Me gusta"

Te haces el pro, areneas desde 2015 y tus máximos logros son 1550 en 2c2 y 3c3 jajaja, solo vengo a decir que generalmente los que se enloquecen con el pvp world y más les gusta hacer son los que tienen los mismos logros que este muchacho jaja.

2 "Me gusta"

Siempre?? JAJAJA su único consuelo era el wpvp porque en instanciado tuvieron que llorar una expansión entera por la racial humana

1 "Me gusta"

POS AMiwi plagadin pa que te voy a decir que no si si, el racial humano en pvp era op, pro eso todos se hacían un humano, pero la gente con honor no SE HACÍA HUMANO, PERO NO UNA EXPA, DESDE LOS INICIOS del wow

1 "Me gusta"

Tengo centurion papa y el pvp no nada mas son arenas y wpvp, se trata de destresa y habilidad en fin…

Como si silenciar o quitar debuff fuera justo. Como si stunear fuera justo. Entrar en enrage o ganar celeridad es justo?

Actualmente como compites con eso siendo alianza?

PD. Y aun asi en wpvp les rompemos el ojito

1 "Me gusta"

bueno amiwi, siempre he dicho que lo mejor sería quitar los raciales como algo que te beneficie in game y que sea sólo algo estético, con eso se traería equilibrio a la fuerza

P.D. eso es lo que crees XD

1 "Me gusta"

A nadie en ninguna faccion le cuentan muertes en banda, mas que para sacar el logro de conquistador de azeroth, y ovbio que despues de farmear por ratos a la horda, te vas a encontrar depues con una banda para ponerte un estate quieto, ya que no dejan hacer absolutamente nada…

1 "Me gusta"

Si quieres hacerlo, desactiva el modo guerra y listo. Nadie te molestara.

2 "Me gusta"

Si ya lo hice ntp pero mas que nada lo desactive por que no pienso regalarles ninguna kill para que obtengas un item 400+ GRATIS sin esforsarte…

1 "Me gusta"

Puede ser que, están así en modo warmode off de protesta xD!

1 "Me gusta"

Totalmente de acuerdo! Me da gusto que te dieras cuenta de esto, así ya podemos olvidar tu tema donde te quejabas del paladín pues simplemente eran tu falta de manos.

Vamos, si lo dice un Retardin como que no cuenta.

Raro, los números no mienten. La clase más jugada a nivel máximo es el Paladin, tanto en los servidores Americanos/Oceánicos y los Europeos. ¿Pero no es la clase de moda?

US:

EU:

9 "Me gusta"

viva la alianza que siga resistiendo contra el cancer de la horda.

5 "Me gusta"

Pues si la usan no es por su efectividad, al menos como dps, te apuesto q la mayoria de palas son mas healers que dps, yo soy main pala de siempre por algo te lo e dicho hasta el cansancio el paladin retry esta nerf y eso de la falta de manos es absurdo por que sostengo que el pala esta nerf y que a pesar de esto me defiendo, pero cuando vienen en manadas como acostumbran los de tu faccion dificilmente, salvo usar escudo y piedra, cuestion de supervivencia y no de heoroismo y menos ahora que cada kill cuenta para otorogarles items conpletamente gratis, nel yo paso, warmode off…

Por cierto siempre me e dado cuenta que hay que tener destresa y sostengo que usan clases de moda, y el hunter es dos dedos, si la gente usa palas sera por bonitos pero de ahi a q sean buenos, es otra cosa, no me apantallan los numeros si no la habilidad que tengas en el campo de batalla…

Yo hecho de menos a la vaca que se la pasaba troleando en los foros … donde esta? O ya se la hicieron filetes y no invitaron?

2 "Me gusta"

Que podes esperar de una horda llena de elfos de sangre?

5 "Me gusta"

La vaca ingeniera murió DX, o al menos eso es lo que dice xd

Murio y revivio al tercer like.