La Clase Tinker -La posibilidad?

La palabra Vulpera está más asociada a las categorías de la taxonomía. Vulpini se refiere a una categoría de carnívoros que agrupa a algunas especies de zorros y por eso es usada para esa raza de WoW, no tiene nada que ver con los japoneses porque la palabra viene del latín.

Si me gustaría que los vulpera fueran raza para la Horda, no los veo como una raza aliada. Pero que sean tinkers se me hace raro.

1 "Me gusta"

La clase Tinker es para cuando Gazlowe sea Jefito de Guerra. :sunglasses:

3 "Me gusta"

Primero cuando Gazlowe entre en la horda oficialmente y no como contratista externo (? y ya si podríamos discutir eso

No se si esta, pero alguna clase/s tienen que sacar. Es un embole el juego.

Los Nigromantes acechan los foros.

¿Es acaso esto un pequeño guiño de Blizzard de que la clase se aproxima? :open_mouth:

5 "Me gusta"

Interesante idea , la verdad es de la clase mas probable a menos que la otra sea Nigromante o se inventen una clase de la nada.

Yo de verdad quiero mi Tinker y comenzar a disparar como si fuera universidad estaunidense

1 "Me gusta"

20 caracteres asdasd

1 "Me gusta"

Yo prefiero la idea de hacer como en Vanilla. Donde habia una clase exclusiva para cada faccion (Paladines para la Alianza y Chamanes para la Horda) pero que ahora sean Celadoras (Elfos de la Noche) para la Alianza y Cazadores de las Sombras (Trols) para la Horda.

A mi se me ocurrio esa idea por el hecho de que Maiev ahora es una lider de la Alianza, mientras que en la Horda Rokhan tuvo mas protagonismo.

5 "Me gusta"

^ This!
No quita el hecho de que me gustaría ver la clase Tinker algún dia, pero esa exclusividad de clase que tenían las facciones en Vanilla me gustaba.

Muchos jugadores quieren probar con las Celadoras y los Cazadores de sombras, pero siempre se antepone la excusa de que tendrían que darle a la facción contraria la misma clase, provocando el deterioro de su lore, pero no tiene porque ser así, las Celadoras y los Cazadores de sombras pueden ser solo Nelf y Trolls respectivamente, como su lore lo indica.

PD: se que alguien lo va a decir, asi que diré algo con antelación: las Celadoras no son Rogues! e.e

Saludos.

1 "Me gusta"

Entiendo tu punto, pero si hoy en día Blizzard sacara un clase que fuera exclusiva para una sola facción el cry sería furibundo, aunque le dieras otra distinta y exclusiva a la otra facción, de echo en ese caso tendrías dos stacks de cry furibundo.

“Pero las Class skins pueden solucionarlo…” dijo un susurro en las sombras

Que son las Class Skins? Una idea de Taliesin & Evitel. Una solución unicamente estética. Las class skins modifican los nombres e imagenes de lo iconos de los habilidades, ademas de los efectos visuales de los hechizos, para que parezca que estas jugando una clase distinta a la que tienes por default.

Así una sacerdotisa Kaldorei podría de este modo modificar todos sus hechizos de Luz Sagrada para que sean vean como hechizos relacionados con Elune. Cambias el color dorado de los efectos visuales por un color plateado. Cambias nombres de los hechizos como “sanación relámpago” a “Luz de Elune”, o “Resurrección” a “Misericordia de Elune”, etc.

Y los pícaros Kaldorei podrían verse como Celadoras, ya que las mencionaste. Te dejo un video sobre este tema. Saludos.

3 "Me gusta"

Seria hermosa la idea de poder levelear a un tinker

1 "Me gusta"

Ok ¿Cuantas veces revivieron ya este tema? ¿Cuatro veces? Confirmadisimo: Tanta nigromancia en este tema nos da a entender que el nigromante será la próxima clase jugable.

¡Los Infieles han abierto una brecha en nuestras defensas!

Estoy empezando a confundirme esto trata del tinker pero veo muchos Nigromantes aquí.

2 "Me gusta"

Preferiría la clase dark ranger :bow_and_arrow::elf: para ser como mi jefa de guerra :smiling_face_with_three_hearts::blush: y que solo esté disponible para elfos :elf:

2 "Me gusta"

¿Donde se derramará mi sangre?

1 "Me gusta"

Por lo menos no es un tema sobre elfos.

Más que una posibilidad, esto ya es una realidad. Doy mi apoyo a esta petición.

La única desventaja es que la nueva clase deberá ser igual para ambas facciones lo cual es injusto, porque ya todos saben que la ingeniería gnómica es superior a la goblin y debería haber algún tipo de ventaja de la Alianza sobre la horda. Básicamente lo mismo que ocurrió con los paladines y todos podemos ver en el fiasco en el que resultó.

A parte de eso, no veo porqué no.

pues la gnomica tiene menos de volatil y explosiones, la goblin, pues no es mala , pero tienes los riesgos de salir volando o explotar XD. pero no le veo lo malo a que salga en ambas facciones. como ves en ambos lados tiene ingenieros que presentan un adelanto para cada facción.

2 "Me gusta"

seria como especie del goblin de heroes of the storm ¿o no? (nose como se llama)

Por la salida de Mechagon, los Tinker deberían salir terminada esta expa o pueda que inicio de la próxima … si no sale ahora ya olvídenlo…

2 "Me gusta"

Gazlowe.

Y el que diga que los goblins siendo tinkers seria “injusto” se nota que no sabe un corcho de nada o que su fanatismo enfermizo le afecta el coco.

3 "Me gusta"