La Clase Tinker -La posibilidad?

Traigo mi aporte sobre una teorica futura clase en el juego , la posibilidad de que la clase “Tinker” sea una realidad.

Primero veremos la clase como concepto , las pistas que me llevarian a saber porque y como entre otras cosas.

Clase : Tinker
Imgur

Son una clase basada en la tecnologia hibrida que gira en torno a invenciones de las razas mas diminutas e inteligentes de Azeroth , gira en torno al pilotaje de armaduras , exoesqueletos , chalecos , explosivos y alquimia.

Razas para esta clase :
-Gnomos
-Goblins
Razas aliadas: (ya existen en la base de datos para ser jugables).
-Mecagnomos
-Vulperas

-¿Porque Vulperas podrian ser Tinkers?
Poseen la estatura y caracteristicas para serlo , una breve descripcion de su raza : “Estusiastas e inteligentes , estos pequeños seres han aprendido a tomar cualquier cosa que parezca incluso útil remotamente y ser creativos usando lo que tienen , poseen un don con la alquimia usando pociones y elixires a su favor”.

Armadura : Malla (uso de chalecos especiales para manejo de exoesqueletos).
Stats : Intelecto , Agilidad.
Recurso : Combustible
Armas equipables: Mazas 1/2 H , Espadas 1 H, Armas de fuego , Arcos , Ballestas.

Especializaciones disponibles y funciones :

1) Armazon de guerra :
Función : Tanke
Estadistica : Agilidad

Imgur

Imgur

Armadura piloteable fuertemente blindado en las líneas del frente de batalla. El mecanismo se modifica no solo para soportar grandes cantidades de daño, sino también para infligir grandes daños a sus objetivos , con posibilidad de modificar talentos y volverlo una clase que aguanta mucho o dirigido a hacer mas daño.

Estilo de combate utilizado por los lideres Gelbin Mekkatorque y Gallywix , como otros personajes conocidos.

2) Artillero :
Funcion : Dps a Distancia
Estadistica : Intelecto

Imgur

Imgur

Se basa en los artilleros que manejan chalecos de combate que lanzan dinamica , explosivos y granadas a distancia.
Estos manejan tambien propulsores y cohetes que le permiten escapar de sus adversarios alejandose a distancia de forma efectiva.
La apariencia teniendo el chaleco sera activado o desactivado por el jugador sino esta en combate.

Artillero Tinker en Warcraft III .

3) Maestro Alquimista
Funcion : Heal
Estadistica : Intelecto

Imgur

Imgur

Está diseñado para ayudar y defender a los aliados. Muchas de las máquinas y dispositivos de Tinker se reconfiguran para dispensar curaciones a los aliados cercanos , se basa en la utilizacion de pociones y elixires para vitalizar a los aliados. Tambien posee la facultad de poder controlar una criatura o esbirro que le de asitencia en la batalla.

Alquimista Tinker en Warcraft III

*¿Pistas del por qué es posible ?
Desde hace mucho tiempo es una de las clases mas sonadas para ser jugables , curiosamente los Tinkers y alquimistas son los heroes de Warcraft III que no aparecen en las campañas oficiales , desde Legion con la aparicion de Mekkatorque esta posibilidad fue ganando fuerzas .

Actualmente en BFA , tenemos mucha relevancia de personajes como Mekkatorque , Gallywix y Gazlowe que utilizan armaduras de combate en lineas de historia , expediciones y la futura introduccion de Mechagon lo cual muestra aumentara la participacion de ambas razas como Gnomos y Goblins.

Anécdota para cerrar :
Yo no solia utilizar a esta clase en WCIII , aunque me parecia interesantes no tanto como los Demon Hunters (los cuales desde siempre me fascinaron desde siempre) .
Hace muchisimos años cuando llegue al wow desde siempre profetice que los Cazadores de Demonios como Illidan que tanto me gustaban serian una clase alguna dia , siempre recibi un NO o que absurdo es imposible a estas alturas siempre que discutia con amigos o los chats.
Legion logro cumplir lo que tanto profetice (curiosamente al final me encanto la clase pero nunca la use como main xd ).

Abro esta posibilidad que esta clase pueda ser una realidad pronto (claro el como encajaria en la historia y porque los usariamos es cosa de Blizzard , yo digo que la Azerita podria ser una opcion).

Gracias por leer hasta aca , ideas sacadas de lo que yo se y algunas fuentes de internet como Reddit o foros nuestros o ajenos.

29 "Me gusta"

Me encanta la idea, ojala que pronto sea una realidad y no se tarden tanto :3

7 "Me gusta"

me gusta la clase, yo espero ver algún día una montura tipo los brazos mecánicos del Dr. Octopus y así poder escalar lo que sea :stuck_out_tongue:

1 "Me gusta"

¡Me encanta la idea!

Ahora me pregunto si sería buena idea que esta nueva clase sea de hecho una con doble especialización de tanque y una de sanador :thinking:.

4 "Me gusta"

Me parece genial la idea. De todas las clases posibles esta es la que me parece mas viable (las otras parecen mas una cuarta especilizacion)
Estoy de acuerdo con las funciones de tanke y dps, pero no me cierra la especializacion healer.

2 "Me gusta"

Totalmente concuerdo, se me hace una idea factible para la siguiente expansión

Esta se viene fijo. Me imagino un meca gnomo tirando explosivos y cosas así.

un robotito que te tira spray misterio de sanacion (?

2 "Me gusta"

Y esto cobra más fuerza con la posible incorporación de Mechagnomos como raza aliada para los Alis.

Se vería interesante XD

Y donde quedo mi nigromante?! >:c

6 "Me gusta"

Nigromante o nada.

/3caracteres

4 "Me gusta"

Opino igual, para mi esta clase no debería tener función healer. Debería ser tanke, dps rango o dps melee.

Igual muy buen post

Falta una clase malla mas. Estaria bien poner al tinker, ojala no salgs otro cuero

Ojala llegue esa clase, merece estar por ser parte del antiguo y clásico lore de WoW. Me gustaría que sin excepción todos los tinkers usen esos mecatrajes, como los que usan Gallawyx y Gelbin Mekkatorque cuando se pelean entre ellos. Y que ademas tengamos la posibilidad de obtener distintas apariencias y estilos de esas maquinas, por decirlo de alguna manera “mogearlos” como hacemos con los items que equipamos a nuestros personajes.

Preferiría otra clase… no sé, nigromante, o sea otro telas y que pueda tanquear con esbirros…al mejor estilo demonology lock por ejemplo :slight_smile:

Tinker thumbs down !

1 "Me gusta"

¿Tinker? Nah, nigromante o nada.

2 "Me gusta"

El Dk Unholy les manda saludos (?)

Los que pedimos nigromante, queremos a un caster puro, que obviamente ataque con hechizos a distancia con magia de muerte, enfermedades y no muertos y use tela.

Un dk no es eso.

Si seguimos tu ejemplo entonces el cazador con rifle y mascota mecanica ya seria un tinker.

4 "Me gusta"

Pero el dk no es puramente un nigromante… digo solamente es un caballero que utiliza no muertos como esbirros menores. Pero el nigromante puede crear criaturas con la unión de varios cadáveres haciendo uno mas grande y peligroso.

Tal vez están esperando el regreso de Kel’thuzad para traer al nigromante.
Al igual que esperaron a la Legion e Illidan para traer el cazador de demonios.

3 "Me gusta"