La Clase Tinker -La posibilidad?

Es lo mas probable pequeña shawi.

1 "Me gusta"

Estoy de acuerdo con el nigromante como clase, las ultimas clases que han salido son melees: Monje, DH y DK.

El problema radica en que el nigromante es solo eso, levantar muertos. Cuales entonces serían las Specs?

Una de tanque usando solamente esbirros.
Una dps a rango con magias y enfermedades (sin dots)
y otra dps melee con esbirros

1 "Me gusta"

El Tank manejando un elemental de cadáveres tipo D&D me encantaría

Algo como la estatua del Buey o como el Voidwalker.

Los dps mmmm no se, sería como una copia del demonologo?

Igual este es el post del tinker y mejor no salirnos del tema

3 "Me gusta"

Podríamos crear otro hilo así no los desvirtuamos.

No imaginate una clase donde uses enfermedades, las cuales se acumulan y luego de unos segundos estas hacen daño y dependiendo de que enfermedades uses tienen distintos efectos; asi te olvidas de los stungs y los relentizar… seria un forma disinta de stunear. Ademas lo imagino como el cazador con la posibilidad de poder tener una mascota no muerta e incluso puedas domesticar no muertos :slight_smile:

https://www.google.com/search?q=nigromante&safe=off&rlz=1C1GCEU_es&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiP38Ww8-vhAhUVGbkGHQPdAtEQ_AUIDigB&biw=1111&bih=663#imgdii=ynIBtPRR1-bpcM:&imgrc=_mM8KQlcnulU_M:

Listo no desvirtuó mas!

2 "Me gusta"

Me parece una excelente idea.

1 "Me gusta"

Todo bien hasta que dijiste los vulperas! Que horrible que los vulperas sean tinkers

1 "Me gusta"

cof cof brujo afliccion

Recuerdo yo sugeri algo similar en un post de clases nuevas que podriamos ver algun dia solo que yo sugeri que el tanque pueda equiparse Placas pero solo con stats de Str y que tenga una skill que sea similar al DK solo que en vez de forjar runas reforge armaduras para usarlas como recursos para fabricar sus mecha. Lo mismo para la clase DPs a distancia media usando malla y int o cuero para el alquimista con agi tela no le veo como pueda ser posible.

???

No usan magia de la muerte, ni levantan no-muertos, ni tiran enfermedades.

Mecagnomos y Gilblins*

Podrían ser healers, tankes y dps.

Me entusiasma mas la tecnología y explosiones que los muertitos y sus mosquitas. Tinker para próxima clase yaaaaa!!! :stuck_out_tongue:

Me gustaría ver algo así como un buffer, algo como que si tenga un heal decente, pero sea mas utilidad, que vaya dando resistencia al tanke a cambio de menos daño, o mas celeridad a los cast, pero a cambio no se puedan mover, o daño pero un % de lo que infligen lo reciben ellos, algo así

1 "Me gusta"

los Vulperas están muy familiarizados con los japoneses, inclusos sus nombres son algo japoneses, y en ese país la robotica es hasta una profesión muy bien pagada. Así que les quedaría muy bien ser Tinkers.

1 "Me gusta"

El Tinker, el nigromante, ¿el bardo? que otras clases podrían mas poner me pregunto…

Chronomancer , Warden, Spellbreaker, Shadow Hunter , Gladiator , Blademaster , Dark Ranger , Druids of Flame , Titanborn , Dragonsworn , etc.

Algunos serian solo clases por faccion (como en el classic con los chamanes y paladines).

Me gustaría usar mis poderes nigromanticos para revivir este hilo :yum:

Recientemente salió un vídeo de Hots (Mechastorm II), clara referencia anime.
El asunto es: este video podría ser una " pista" a una nueva clase Tinker?

PD: Yrel se ve hermosa, nieguenmelo.
PD 2: los Draenei podrían ser Tinker, tal vez los Orcos de la Horda de cartón.

1 "Me gusta"

No se ve hermosa
/lo niega

2 "Me gusta"