La Clase Tinker -La posibilidad?

Apoyo al amiwi Choler. Igual los Goblins entraron a Mechagon por sus propios métodos jajaja. son de lo mejor los Goblins ajajaja

2 "Me gusta"

Los tinkers

Gnomos
Mecagnomos
Enanos?*
Goblins
Vulperas.

*Seria desbalance.

La poblacion de razas miniaturas se iria en aumento y seria genial :slight_smile:

Se necesita una clase que sea, tanke dps y healer. El tinker pega mas con la divina trilogia, ademas si lo asocias al leak de shadowland y que Gaslow y Manitas crearian un artefacto que podria abrir un portal a la dimension de la muerte calzaria perfecto…

Ingeniería, la clase

Me parece una buena idea :relaxed::wink: así los Mecagnomos :robot: y los vulperas :fox_face: tendrían clases adicionales para hacerlos más atractivos :laughing::hugs:

2 "Me gusta"

¿Por que dicen vulperas? A esos nunca los vi con tecnología o algo de ingeniería como para hacerlos tinkers.

Bah a lo mejor si lo tienen y yo por no jugar esta asquerosa expansión no vi que si pueden serlos.

1 "Me gusta"

la unica relación que tienen los vulperas es que tienen en mismo esqueleto goblin, pero fuera de eso no deberían ser Tinker, de hecho los enanos tienen mas transfondo de ingenieros igual que los Gnomos.

1 "Me gusta"

Agradezco sus comentarios sobre este tema sin duda muy interesantes ideas , sobre la nigromancia ni Kel’thuzad se atrevio a tanto.

2 "Me gusta"

da lo mismo el balance, no tenemos la misma cantidad de chamanes ni de paladines entre horda y alianza, debería primar el trasfondo de cada clase:
Gnomos
Mecagnomos
Enanos
Goblins
Orcos* y lo digo forzando la raza, porque su ciudad llena de cuero y palos nunca han sido muy ingenieros, los vulperas son unos nomadas, no se cual seria su aporte Tinker.

Los Vulperas están inspirados en la cultura japonesa, puedes ver sus nombres de npc, y también el “kitsune”, una especie de humano zorro del folclor japones, y en ese país son los principales creadores de robotica, incluso tiene una carrera universitaria de robotica.

puede que sea por eso.

La Clase Tinker -La posibilidad?

No… y no.

un Tinker sanador con torretas similares a totems de goblins(mecanicos), con arma a distancia estilo Ana de Overwatch que potencie y aumente la regeneracion de vida y recursos

1 "Me gusta"

Nigromante que vaya de cuarta especialización para brujo… Como clase no alcanza

1 "Me gusta"

Me gusto tu idea, lastima que en SL blizz no la haya anunciado.

4 "Me gusta"

Una pena esperemos que nos sorprendan con algo… La clase tinker por ejemplo haha

Me parece fantástica tu idea… Es una clase totalmente diferente a las que hay y daría un plus a las razas menos jugadas actualmente: goblins y gnomos. No como los nigromantes que es más de lo mismo

1 "Me gusta"

Es que los nigromantes no son lo mismo y si lo fuesen serian como los Dks Uh casters con una mezcla de brujo afliccion. Yo tenia una idea para esa clase, a lo mejor hago un thread.

Es decir… No son exactamente lo mismo, claro, pero sin embargo son muy parecidos a los brujos en cuanto estética fundamentalmente y lo de levantar muertos es algo que tiene el dk… A eso me refiero con “más de lo mismo“, ahora bien pon a un dk junto a un brujo porsupuesto que notarás una enorme diferencia, pero imagina a un brujo y a un nigromante lado a lado serian dos gotas de agua respecto a apariencia … Ambos son casters, ambos usan tela, ambos tienen temática profana y oscura, por eso pienso que no son Justificables como clase, (carecen de una identidad que se diferencie mucho del resto) mas si me resulta lógico como especialización de brujo.

Nop, el brujo es mas de habilidades de invocar demonios, cosa del caos, el nigromante seria como digo, algo mas parecido al dk uh pero sin serlo tanto, seria como varias ramas del dk uh en una clase caster, una clase unica que levante puros muertos, otra que sea solo de pestes y asi.

Levantar muertos e invocar demonios ambos provienen de la magia vil… Y ya se que no son lo mismo, te reitero, pero son muy similares bastante como para hacerla otra clase… Imagina la apariencia de un nigromante… No se te hace muy similar a la de un brujo?