La Alianza y su eterno enemigo: Blizz

Pos sí amiwi, Viva la Gloriosa Horda!!!

2 "Me gusta"

Old fags in a nutshell??

2 "Me gusta"

y aun así si nos basamos en el razonamiento promedio de uds, mas alla que es una raza neutral, ambas escuelas deberían tener pandaren distintos y aun asi no veo a nadie de tu facción quejándose de que tenemos los mismos pandas en tanto la horda y Alianza.

En lo personal creo que uds no buscan debatir o encontrar consensos con la comunidad alianza para que los jugadores Ally sean tomados en cuanta a la hora de crear contenido.
Sin embargo, uds solo vienen a desprestigiar los temas que tratamos acá y ya raya lo estúpido.

Lo hicieron asi para que jugadores edgys como vos jueguen a una facción despoblada por allá en el 2004 2005 y a inicios de BC.

Pero se contradice con el lore de las novelas y con el lore ingame y aun asi los siguen agregando como una facción totalmente en contra a los sindorei en cuanto a lo político y lo cultural. Ahora negar que bliz desconoce su propio lore es darme la razón sobre las intenciones por las que uds vienen a negar con escuetos argumentos las peticiones que hacemos desde nuestra facción.
En pocas palabras es una actitud bastante infantil que la horda promedio tiene.

Y cual es el problema? lo pudieron haber echo de todas formas que los detenia en darnos algo que pedimos desde el minuto 0 que se anuncio BFA?
Uds pidieron zandallar paladines y se los dieron, el modelo de trol Zandalar dijeron que era muy grande y lo arrglaron etc. A uds los escuchan y a nosotros no.

No es lo mismo, por que a diferencia que a nosotros nos dan una raza que menos de 1/4 de la mitad de la Alianza juega a uds les dan una raza totalmente nueva en apariencia, No me quejo que le den lo que uds piden, me encanta que existe una variada libertad de creación de personajes. Mi queja es que no recibimos el mismo trato, para los desarrolladores somos basur4.

3 "Me gusta"

La verdad absoluta.

Tambien paso con el color de ojos de los elfos de sangre, que se lo cambiaron a uno más brillosos.

Los orcos erguidos también fueron un pedido horda, y se los dieron, a la alianza nada.

1 "Me gusta"

La única vez dónde se puede considerar qué hubo un “nerf” (ni era un ‘nerf’ sino una cercanía al balance) a las raciales de la facción roja fue por allá en WoD (dónde la mayoría de progresos estaba ganando la Alianza)… Aunque se conoce lo qué ocurrió después…

Horda común: “cry” “cry” :sob: no gano… :sob:
Tio Blizz: Toma :baby: :baby_bottle: te regresaré los raciales para qué ganes a los azules…

3 "Me gusta"

y a las pruebas me remito

2 "Me gusta"

¿que lógica promedio?

¿por qué, si son gente de la misma isla? , son una raza que salio para ambas facciones al mismo tiempo .

en lo personal mucho de los que se quejan de las razas o bien es de envidia , o comportamiento que ya llega a “démenlo porque me lo deben” que raya lo infantil, a pesar de que los desarrolladores fueron directos mas de una vez . Lo lamento por haber elegido la facción equivocada amigo.

¿ en qué te basas para decir que soy edgy? ¿que juego dh ? ¿elfo de sangre? ¿que juego en la Horda? , ¿ qué historia me vas a contar ahora? , tengo mas de 15 personajes 120 amigo ,14 siendo Hordas . te molesta el retrato lo cambio

¿ y si hubieran querido poner Altos elfos en la Alianza en Classic , por qué no lo hicieron? , parece que les encanta citar wc2 y ignorar totalmente lo que paso en el wc3.

no se, el tiempo de desarrollo, deberías saberlo , ¿ no dijiste una vez que trabajabas en sistemas?, si llegaban a la fecha limite del 8.1.5, ¿qué iban a hacer? : ¿liberar a los zandalari y no los kultiranos y que llovieran los crys alianza? , ¿pushear las 2 razas para adelante?, y por consiguiente todas las razas aliadas que vendrían después, y todo eso , si es que en algún momento tomaron en consideración el modelo delgado para ser jugable, ademas nunca hubo una raza en wow con un cambio tan radical como el del kultirano y el modelo delgado en el mismo slot de raza de la pantalla de creación de personaje.

se te olvida que los Goblin son la raza menos jugada de la Horda, y están basados en ellos, y ¿Quién te dice que va a haber un super boom por los vulpera?, no saques conclusiones apresuradas, no todos están entusiasmados con los “nuevos furros”.

No voy a explayarme con el tema de los queldorei, entonces cual es el problema de la horda con que la Alianza obtenga la raza que viene pidiendo antes de que los sindorei los tenga la horda?.

intentar tirar tierra, refutar y/o ridiculizar lo que la comunidad alianza debate. Es más cual es tu interés con este debate? que la alianza obtenga un mejor trato con los desarrolladores o que nos sigan tratando como nos vienen ninguneando durante años.

En lo personal yo no tengo envidia de la horda, es mas me desagrada en todo aspecto en cuanto a lore, razas etc. Por eso mismo juego Alianza, pero sin embargo, apoyo que a uds les den lo que brindan como feedback.

Muchos de los jugadores de la horda en distintos foros internacionales se comportaron mas de una vez así, y paradojicamente obtuvieron resultados.

Y vamos que no exagero con “queremos zandalaris paladin y que sea todas las clases” y se los dieron.

Ojo no me molesta, pero me es ridículamente jocoso tu comentario, es como escupir para arriba y te caiga en el ojo la saliva.

Este es el comentario promedio con uds, vienen meten el dedo detrás de la oreja. En lo que va de esta charla, me siento como que tengo que hacer el rol de abogado defensor y argumentar contra un abogado acusador.
La idea es generar ideas estrategias y formas para poder llevar adelante un feedback concreto, podrás ayudar a la alianza en este tema?

Me generá curiosidad la actitud “edgy” y te respondo con tu mismo comentario que te ilustra bastante lo edgy que te comunicas.

Te comento que la Alainza aun tiene Altos elfos, jugaste en nuestra facción conoces el lore? sabes por que ellos no se consideran Sindorei? Conoces por que estos elfos aborrecen a los sindorei? Te invito que juegues Alianza para debatir, argumentos tan delicados no son justificativos para llegar a una idea en común.

No, no lo conozco y no me interesa conocerlo, soy un jugador más y pago por este juego. Con solo eso, tengo todo el derecho a brindar un feedback acorde.

Si, pero no soy desarrolador.

Mas allá de las razas y comentario algo fuera de contexto, hay algunos productos que se están retrasando en salir nombrando W3R y el parche 8.3 incluso. Y en cuanto a la raza, el feedback se vino tirando desde mucho antes que la raza se anunciara, y aun así los desarrolladores no nos escucharon y aun así a uds si como ya mencione con los TZandaari.

Los vulpera comparten esqueleto pero no estética y eso los hace totalmente novedosos. A nosotros nos dan la misma raza con algunas customizaciones extras que pudieron haber puesto como una customización para los gnomos de toda la vida. Y ahora se esta viendo que las XMOG en los mechagnomos tiene aspectos muy antitéticos.

Realmente no me interesa que pasé con los vulpera o en la misma horda incluso, yo hablo de la Alianza.

1 "Me gusta"

que ya no tiene sentido , siendo los hechos que pasaron en WC3 y TBC (siendo este ultimo ya desde hace 12 años). el legado de los altos elfos son los elfos de sangre , y no al revés, esto se recalca con las misiones de armadura de legado.

y los mismos cry de queremos magos kultiranos y se los dieron.

empezaste la conversación del thread, diciendo que estaban siendo ninguneados por blizzard , o sea que a veces sos el abogado defensor y a veces el acusador, baia baia.

uno te responde con argumentos y después uno es el agresor o edgy o "no quiere discutir ", el que se cierra contra la pared no soy yo.

Una mínima parte de altos elfos , que son exactamente iguales a los elfos de sangre con la única diferencia física visible siendo los ojos, y que comparten la misma temática , magister , forestales, sacerdotes ,paladines, hasta brujos, etc.

Para llenar la fantasía de alto elfo les dieron los elfos del vacío, si hubieran querido les hubieran dado altos elfos pero no lo hicieron , no quisieron repetir la misma temática , crear un tercer duplicado luego de que agregaran los elfos del vacío sería un error. Y ya hay demasiadas razas élficas en wow.

nunca habia pasado asi ,que en mismo slot de raza hubiera tanta dismorfia corporal en la misma pantalla de creación de personaje, no creo que fuera contemplado por los desarrolladores en ningún momento sino el modelo femenino ya tendría que haber sido creado, de hecho a mi nunca me disgusto la idea y no creo que lo quisieran pushear mas , porque los ánimos de la gente ya estaban caldeados para ese entonces por como iba la expansión y sigue asi xD. Es un reclamo totalmente valido y deberian seguir reclamando para que se agregue junto con el resto en Shadowlands . Y los T Zandalari si jugas la campaña y ves a Rezan y sus prelados adoradores , apuntaba a que seria algo religioso estilo paladín, eso ya venia de antes.

paso lo mismo con los tauren altamontaña , los draenei forjados por la luz. Los natonocturnos son dignos de un caso aparte, porque no se parecen en nada a los que vimos en Legión y son unas abominaciones horrendas, con proporciones y animaciones feas, que se sienten totalmente incompleto y que no le pega en nada los tmog, en especial los hombres, no por nada la mayoría de los personajes nato creados son mujeres.

1 "Me gusta"

Creo que lo expresaste tal cual es, la horda dejo de ser una representación de coraje, honor y orgullo, paso a ser un safe space para copitos de nieve que quieren todas las cosas servidas en bandeja.
De que quieren rolear muchachos? Un orco corajudo con las b0las bien puestas o un milenial lloron que se ofende por todo?

7 "Me gusta"

Al final la racial humana si perdio impacto y quedo en el olvido, actualmente lo que tuvo impacto en pvp al menos del lado alianza eran las raciales Nelfos para evitar el maledicto antiguo y poder ir a beber como druida o la enana por disipar la magia del maledicto.

Pero tenemos claro ambos que cuando la comunidad horda llora hace que blizzard cambie algo bastante rapido, nerf o agregar la trama loyalist :neutral_face:

Por todos los medios y los youtuber también en eso ganan por lejos.

la alianza te puede presentar varias paginas con argumentos porque deberíamos tener esto y blizard ni siquiera se molesta en decir nada, como que somos completamente ignorados.

6 "Me gusta"

Solo basta repasar el 90% de los comentarios hordas para corroborar todo lo que has dicho.

2 "Me gusta"

Aprovechen alis, los raciales de los mechagnomos se ven bastabte buenos =)

1 "Me gusta"

Bloody Say: Aprovechen porque después de unos cuantos Crys nuestros se los vamos a nerfear como hicimos con la racial humana, los Hordas si sabemos llorar…

6 "Me gusta"

Y podría ser eso amiwi nelfo pos pa que negar lo innegable…en esos tiempos el racial humano andaba rotísimo en pvp y todo el mundo se quejaba por ello. Gracias a eso sólo se veían humanos en tops pvp .

DE hecho ya ha comentarios en WOWhead y los foros de USA quejándose tanto de la Pasiva como de los clones.

1 "Me gusta"

Era de esperarse, siempre hacen eso, quieren absolutamente todas las ventajas para ellos, raciales, población, etc.

1 "Me gusta"

Inisar, no voy a explayarme mas sobre los HELF hay un hilo creado por mi donde te refute todas y cada uno de tus argumentos. Este hilo no es el lugar, si queres lo seguimos allá.

Seria irónico que los Kultiranos no puedan ser magos teniendo una kultirana en la Alianza como lider…

Lo que quiero decirte, es que con vos tengo que actuar de abogado cuando lo que busco es generar ideas. Sos algo agotador.

Si relees te refute todos tus argumentos, cuando vos venís a buscar conflicto, y cuando el hilo es buscar ideas para mejorar la facción. Creo que sos vos el problema.

Ok barbaro, total y absoluta apreciación personal.

Al margen del reclamo por el cual cree este hilo, concuerdo con vos, pero los cambios y las características de customización las necesitamos ahora no en SL tanto en la Alianza como en la Horda.

1 "Me gusta"

Em…
POR ASEROT!!!