La Alianza y su eterno enemigo: Blizz

LOL me editaron el mensaje por decir “la horda sabe llorar” bueno ay tienen un ejemplo jajaja

:baby_bottle::baby_bottle::baby_bottle::baby_bottle:

8 "Me gusta"

hace poco un amigo creo un tema anti horda y se lo borraron de forma instantanea.
ya se volvieron copitos de nieve. no vaya a ser cosa que las horditas se ofendan.

10 "Me gusta"

me acaban de borrar en el posteo por decir “la horda sabe llorar” y cuando ponen ali cobarde o cualquier otra troleada le hacen la vista gorda los administradores.

un aplauso para la moderación de este foro jajajaja quizas hasta me den baneo jajaja

horda llorona!!!

10 "Me gusta"

Pobres amiwis alis, nada les sale bien =(

Hasta crearon un tema para hacerse las “vistimas” uwu

4 "Me gusta"

A mí me borraron un mensaje donde decía que “Dotti me gustaba chingos” pero un chiste sobre el 9/11 completamente fuera de lugar lo dejaron y es de mis comentarios mejor votados. El vato de moderación está medio meco.

6 "Me gusta"

Nose… yo desde que estoy en este antro de foro solo reporte a un horda porque se la pasaba insultando sin decir ningun argumento y ahi lo tenes sus mensajes siguen estando y mi reporte no sirvio para nada.
Pero volviendo al tema de verdad es triste que blizz no les haga caso cuando hacen sus post cry, hay cosas con las que estoy deacuerdo en que los han basureado, como con las abominaciones de la naturaleza “mecagnomos” que hubieran quedado mejor como personalizacion que como raza aliada, pero dios son horribles por mi que les den sus altos elfos por lastima (aunque ya serian muchos elfos) pero que a la horda le den a los hermosos etereos.

1 "Me gusta"

Matar a la mayoria de Lideres horda y solo congelar petrificar o que tiren piedra hogar los de la ali un parche/expansion despues resulta que no es ser pro ali???
Que caradura XD

2 "Me gusta"

¿cuantos personajes hordas la alianza mato ?
¿realmente pensabas que te iban a dejar matar un personaje ali?.

2 "Me gusta"

Tal cual, eso mismo opino yo creo que somos varios pensamos de esa forma. Igual aplicaría para los orcos mahgar, tauren HM y Zandalari. Nunca me termino de convencer las razas aliadas repetidas en la misma facción.

Vale veamos a cuantos de tus personajes a matado la ALIANZA … al rey rastaboy?,Un secundario que conociste hace 5 minutos y que se murió por ser demasiado necio como para rendirse y prefirió hacer un pacto con el diablo que le termino matando.

Y para mas INRY ni siquiera se había unido formalmente a la Horda.

Su muerte fue lo que aseguro la Unión de los Zandari a la Horda dandoles de esa Forma una nueva líder Talanji.

En resumen la Alianza sirvió una vez mas como dispositivo de trama para la historia de la horda.

Por que si pequeña Alimaña solo hemos matado a un secundario tullo a los demás lo mataron o terceros o ustedes.

Cuando muere un personaje Ali en cambio suele ser culpa directa o indirecta de la Horda.

3 "Me gusta"

es que no les basta con borrar ciudades del mapa,también tienen que matar personajes principales y quedarse con los territorios de la Alianza,junto con eso tiene que la trama centrarse en ellos tal así se sientan no “dejados de lado”.

Por que todos sabemos que lo importante es quien “gano” fuera de cámara y no sobre quien trata la trama,no importa lo que se vea in game lo importante es lo que dice un DEV en un Q&A a un Medio.

1 "Me gusta"

Ya aprendi mi leccion, salve nuestros señores… digo amiwis Hordas, en especial los elfitos bonitos buenitos :slight_smile:

Perdonen moderadores por tratar de denigrar una raza ficticia, nunca más lo vuelvo a hacer.

1 "Me gusta"

hahaha así cualquiera no? XD

volviendo al tema ¿vieron lo ultimo en bromas de blizz? :clown_face:

El heritage gilneano pauperrimo y que aparentemente lo mejor de ser gilneano es NO ser gilneano.
Wow, cuanto racial pride.

4 "Me gusta"

Yo no dije que los lideres horda murieron por mano de un ali lee de que va el post “el pibe dice que Blizz es pro horda” cosa comica por que se la pasan matando solo a nustros personajes principales en cada expansion o les quitan los poderes por razones bien random como lo de Thrall. Pero a los personajes alis solo los ongelan tiran piedra hogar o cualquier tonteria solo para que despues aprescan como si nada.
Se entiende la diferencia???

3 "Me gusta"

Le matan a sus lideres (no la Alianza) mientras le pasan el talco por las nalgas a escondidas. LLoran por una raza se la dan, lloran para que nerfeen a la alianza lo logran, lloran cuando son superados en pvp y nos nerfean el bono (del cual tampoco estoy a favor de que nos den esa bonificación).
Vamos a uds los escuchan cuando tienen una queja, y a nosotros nos ningunean. No verlo es de negacionista otra cosa ya es ser un necio.

2 "Me gusta"

te vuelvo a preguntar, que personajes hordas mato la alianza que te de el derecho de matar a los nuestros?
Vamos, espero sentado.

3 "Me gusta"

te referis a cuando les daban la reward diferente de las de la horda y se las quitaron? Ya claro era justo que le dieran mejor recompensa solo por hacer el mismo contenido.
Lo de razas por las que lloramos no se a que te referis, los vulpera?.

2 "Me gusta"

Yo no dije que deberian dejar que mueran a manos de un horda pero tampoco es que los regresen por el bien de los alis como fue al enano o al gnomo que se las dieron bien de trols los escritores exagerando con que no habia forma de traerlos y luego salen por que si.

2 "Me gusta"

¿el enano? el man que se volvio el tipo mas neutral de la historia? no se man.
dudo que cuente como ali cuando se vuelven nuetrales.
lo mismo con khadgar.

El gnomo obviamente desde el primer momento lo dejaron congelado para que luego vayan a mechagnome a descongelarlo por que los gnomos tambien merecen historia sabes.

podemos comparar todo el dia personajes.
Nosotros perdemos ciudades, ustedes personajes, pero la diferencia es que las ciudades los perdemos por los hordas, y ustedes pierden personajes por ustedes mismos o por terceros. Pero nunca la alianza.

Asique mejor volve otro dia con tu “alliance bias” que no tiene ni pies ni cabeza.

como minimo hubieran dejado matar a algun horda por la alianza en venganza por las ciudades perdidas pero no, blizzard siempre mete alguna excusa que justifique que la alianza no contrataque con todo por que si no podria lastimar demasiado a los rojitos.

6 "Me gusta"

No me refiero a que una recompensa no lograra traer un poco mas de equidad en relación a uds.

ZTroll paladin (si bien necesitan mas razas que puedan ser esa clase) Orcos mahgar y variantes de clanes, por que en los foros US estos temas de las razas Aliadas era moneda corriente, compitiendo incluso con los pedidos HELF de la Alainza.