La Alianza y su eterno enemigo: Blizz

Con el pasar de los años la comunidad Alianza de alguna u otra forma siempre termino siendo ninguneada por parte de blizzard a la hora de escucharlos en cuanto a sus ideas y/o propuestas.
De alguna u otra forma los ejemplos se repiten en distintas expansiones comenzando con la adición de los elfos de sangre (previamente la Alianza pedía Queldorei jugables); el pacto de plata como una facción no jugables (Altos elfos no jugables en la Alianza), los elfos del vacío algo que nunca se pidio en respuesta a lo que se venia dando feedback por años, y el descaro mas grande se puede ver en la actualidad con las razas aliadas.

En los foros de US se pedía que los Kultiranos tengan la opción de poder elegir entre otros el modelo delgado, este nunca se agrego.
Ademas, sin embargo la facción contraria recibe los preciados orcos maghgar y los troll zandalari, y mas adelante el descaro se sigue repitiendo cuando los rojos reciben una raza totalmente nueva en aspecto, mas allá del esqueleto similar al de los Goblin; mientras que en la alianza se agregan mas gnomos siendo la raza menos jugada, dejando de lado opciones como Sethrak/Ankoanos u otra raza que traería novedad y lore nuevo ala facción, una buena oportunidad tirada a la basura y no es la excepción.

Si bien el concepto de mechagnomos tiene gente contenta, y me alegro por ellos pues mientras mas libertad de elegir es siempre bienvenida, hay que ser sinceros que las caracteristicas de mencionada raza se pudo haber agregado como customización a los gnomos de toda la vida como paso con los elfos de la noche y sus ojos negros (otro que se pudo aprovechar mejor y se pudo haber agregado a los elfos de la noche como paladines como se venia vaticinando en Legión como los guerreros de Elune con dichos ojos negros) dando lugar a otra variedad de razas/opciones de clases a la facción.

Ciertamente Blizzard y el mismo director de juego o bien tienen un gran desprecio por la Alianza o bien no saben que hacer con ella… ya que no logran entender lo que la comunidad les brinda en modo feedback y esto es preocupante, pues, ademas de verse reflejado en el descontento de los jugadores en los foros de US y también en los chats de las hermandades es un tema de charla constante y a eso sumando desproporcionado desbalance que existe población y raciales.
Seria mas que interesante comenzar a llamar la atención de los referentes de Blizzard a través de redes sociales y hacernos escuchar, ya que si bien escuchan a los rojos, seria justo (ya que pagamos por este juego/servicio) nos escuchen de la misma manera.

abz.

POR LA ALIANZA.

19 "Me gusta"

La verdad que las decisiones de Blizzard en cuanto a los pedidos de la gente de la Alianza dejan mucho que desear, se ignora completamente los pedidos de esta y es increíble como un simple lloriqueo de la horda puede girar las tornas rápidamente, Trolls Zandalari no Paladines, el Buff de 30% a la Alianza, orcos erguidos, raciales, color de ojos de los elfos de sangre, esto ultimo para nada se compara con lo de los Elfos de la noche, que para mi lo que le hicieron a estos últimos me pareció asqueroso.

10 "Me gusta"

no le suenan a ustedes demasiado ridiculo OTRA VEZ en que se quejen la alianza sobre Blizzard?

En realidad Blizzard siempre les dio ventaja por doquier, una propaganda para participar mas como los chicos buenos, Eso es cierto de lo que no hubo otra apariencia de los Kultiranos que ya se veia tener esta version delgada (mas para personajes masculinos), pero en cuando historia, raciales, ventajas siempre lo han tenido ustedes.

ganan en BG’s? ustedes tienen la ventaja, se les dio un principio de parche para esta mejorados en el 8.1.5, los tuvieron bien merecido para aceptar una mas cantidad balanceada o aumentar la cantidad de alianza en el WM aunque eso no se porque sigue con eso de desvalance en cantidad de la alianza, ya que eso casi no existe para ambas facciones.

Al final estan haciendo lo mismo cuando aparecio este expansion, una queja tras otra en el PTR y aun asi Blizzard siempre les dio la ventaja.

5 "Me gusta"

/patea al elfo por un barranco.

Blizz no es enemigo de la Alianza es indiferente a la Alianza lo cual es peor aun.

A los rojos lo escuchan pero les torturan con una narrativa si bien hecha para ellos no les gusta de todo y por eso hay gente con el elfo ciego de arriba que cree que eso es ser pro Ali.

i ki ganarton a jerra.

Ganamos un Guerra defensiva a coste de miles de vidas sobre todo inocentes por ser incapaces de contestar con contundencia y no solo eso si no que apoyamos la redención de la horda convirtiéndonos en simplemente un medio para un fin de la historia de la colmillo y Sylvanas.

aquí no gano nadie.

sobre el gameplay sobra decir lo que ya dijo el Gordito no le dan cosas chidas a la Alianza,no por que no puedan,no por que sea narrativa-mente imposible es simplemente desgano.

oh una ultima cosa Hacer a una facción los buenos pero haciéndolos personajes planos a mas no poder sin trabajarlos no es una muestra de que te guste un personaje.

Si cuentas una Historia del Joker y al final el Batilelo le parte la cara y le mete a Arkan no deja de ser una historia del Joker.

4 "Me gusta"

Para mi tu comentario es un “old news” pero me alegra ver que otro mas llega a un punto de vista parecido al mio.

Ahora bien ¿blizzard tiene una inclinacion a la Horda?

bueno…

Si en la estatua donde pones los fundamentos o declaracion de intenciones de tu empresa (sea o no cooherentes a dia de hoy es discucion aparte) una estatua de un orco deja claro que favoritismos existen o almenos asi se da a entener.

Sobre la estrutura del bien y del mal… es solo cosa de escuchar la banda sonora donde los temas del mal tienen matices he instrumentos usado en la horda y los temas del bien o positivos son instrumentales usando instrumentos o arreglos de la alianza, y es algo que me desagrado a mi pillar ese aspecto no porque sea un alianza si no porque a nivel narrativo blizzard predispone asi el juego.

¿y que afecta lo anterior? desde siempre es mucho mas simple dar razones grices a los villanos y dejar al bueno encerrado en el viaje del heroe/elegido. transformando las narrativas en el caso del villano en texto ricos en historias o razones que empatisan con el gran publico porque “ohhhh me identifico porque me tratan villano cuado fui arrastrado a hacer esto” y el viaje del heroe es una linea recta donde si te salta solo un paso o varias la formula pierdes la gran historia.

(nota: recordarme que tengo que hacer un fanfics en un post porfavor)

Blizzard adormese de lo que reso en mi mantra “negligentes guionistas” primero crean un sistema de energias enrredesado mal hecho solo porque se fuerzan a ser “originales” dando espacio para inventar de la punta de la pluma magica que ha hecho un mago mas elementos que pondran en jaque todo lo anterior creado en un circulo desvirtuoso que dudo que lleguen a concluir sin antes matar la franquicia.

Creo que blizzard tiene mucho donde puede rascar y nada mas a ejemplo poner despues de MoP mientras aun estamos en drenor el como la alianza usando su poderio militar avanza contra la horda tomando posiciones estrategicas en kalindor y fortaleciendo posiciones en reinos del este y sea Legion pospuesto 1 expancion para adelantar una suerte de cata 2.0 pero con Nagas y solo por ejemplo Sylvanas quemara el arbol porque fue infestada por Nagas y el poder oscuro y solo las fuerzas de la horda sobrevivientes sean quienes vean ese espectaculo grotesco. Ya tenemos a Sylvanas como villana en trajedia y a Tyrande como trajedia arrastrando a Malfurion.

Blizzard si quiere salvar wow deve primero hechar a todos los guionistas y poner gente competente, es mas hay muchos talentos que han dedicado sus vidas al wow estudiando religiosamente sus historias y pueden arreglar con un minimo de incoherencias el desastre…

Pero como dije si el staff de wow fueran los directores de un hospital estos ya estarian presos por negligencias medicas.

5 "Me gusta"

https://thumbs.gfycat.com/ReadyTallEquestrian-size_restricted.gif

19 "Me gusta"

chris metzen siempre le dio voz a thrall para que tengas que aclarar que blizz es horda.

2 "Me gusta"

En su defensa también era las Voz de medio WOW Varyan incluido.

Ademas Papi thrall digo Metzen es juega pala humano.

4 "Me gusta"

Y tmb fue la de Varian.
Nefarian.
Orco promedio.

Whats the point ?

1 "Me gusta"

de que thrall sigue vivo y varian está muerto.

como vas a patear a un elfo cazador de demonios al barranco si puedo volar y regresarme de vuelta a la zona para hacerte pedazos en una BG?

simple hago embestita y hago acometida vil veras como regreso, para de colmo peor hubiera sido en el Cata hubiera sido picaro y hubiera tenido la Golad en modo sutileza para hacerte lo mismo con un blink

https://es.wowhead.com/item=77949/golad-crep%C3%BAsculo-de-los-aspectos

a pesar de que los primeros 2 warcrafts se veia a los orcos como los malos, ya se vio Metzen quiso dar un gran giro de trama ya dar como personaje principal a un orco en la tercera parte.

PROBLEM EMPODERADAS FANS DE JAINA ELSA 2.0?

Mas o menos, pero en fuera de lore siempre les dio ventaja en todo la franquisia les dire como:

  • Warcraft 1: 1. Su ballesteros tenian mas alcance que los lanceros de los orcos.
  1. Sacerdotes que curaban todo y gastaban poco mana? por favor, tercera mision de la campaña de los orcos al ultimo que matabas eran 3 sacerdotes juntos que se curaban entre ellos por mas que mandabas a toda la horda era como bosses dentro de ese nivel
  2. conjuradores por favor tal vez los brujos sus guardia de los apocalipsis eran muy poderosos pero lo elementales desde lejos causaban full daño y que no olvidar su lluvia de fuego que causa tanto AoE en el juego
  • Warcraft 2:
  1. Arquero elfos, por favor peor que les vuelvan rangers, aumente alcance y hagan mucho daño a los dragones seria un ejemplo para escupirlos en la cara a la alianza que nos abandono en la tercera guerra.
  2. paladines, aparte de causar daño y curaban sin importar que se le iba todo su mana y solo apenas cure un 98% de la vida de algunas unidades pero peor su exorcisar era el mas alcanzable skill del juego que era una amenaza para los primeros DK’s y esqueletos que ellos resucitaban. Y que no olvidar su vision lejana en el cual con los exploradores gnomos descubrias todo el mapa.
  3. Magos juh, juh… su ovejizar antes era un instant kill que dispersaban una gran cantidad de ogros magos con ansias o lust u como quieran que llamen u orcos con armadura profana
  • Warcraft 3:

Humanos: Sacerdotes que bufeaban todo (otro mas para odiar a la alianza por exiliarnos), un heroe que su escudo sacro y su resureccion era op mas su rey de la montaña que full stuns y un mago de sangre (para odiarlos mas), tanques de asedio que desaparecian las defensas de cualquier unidad 3 diferentes pinches torres, los campesino se volvia en la mejor defensa de milicia en caso de emergencias y mas elfos silenciadores y rompe torres que hace tiene suerte que seria la final de los tiempos de RTS de WoW y repudiarlos por lo que abandono a un gran aliado en los peores momento de los humanos.

Considerando su equivalencia PROTTOSS en este ultimo juego de Warcraft

Elfos de la noche: Druidas, arqueras, y construcciones que podian migrar a cualquier momento era mucha estrategia, no gastaban muchas unidades en obreros por mas que usen harto para la madera, ayudaba a encerrar los sitios gracias a su amor a los arboles causando que dispersen muchas unidades, druidas que causaban protección y molestia en los choques, y una quimera que causaban gran daño a construcciones

Es un Resultado mas que desde Warcraft 1 por mas que aun se veia balance entre todas las raza jugables, la alianza tuvo mejor handicap que otras razas de la horda, y aun continua para causar un gran daño, cosa que mientras se queje vemos que aun la alianza solo aproveche en todo el BG en vez de que sea todo el juego como se vio en tiempos de Vainilla en donde eran los campeones en BG’s y tambien era los primero reinos en matar a ultimo boss de raid en el ultimo parche.

Cosa que cualquier queja que hagan a Blizzard mediante la alianza son ridiculos y caprichosos de no haber aprovechado todo, PERO TODO lo que les dio a ustedes.

1 "Me gusta"

Lo más trágico es qué solo se comenzará a escuchar a la Alianza, cuando los «veteranos, adultos y jóvenes» dejen de jugar, terminando un ciclo; y la facción se llene de puros niños menores de 14 años qué al ver el trato que recibe la facción que eligieron, comenzarán a llenar de “spam/cry” los foros y el tio Blizz al no poder controlarlos, les comenzará a consentir… Pero, en aquel momento posiblemente los pieles verdes también harán lo mismo…, llenando al tio blizz de puro estrés :heart_eyes:

Bravo.
¡Bravo!
¡¡BRAVO!!
Con lo tuyo solo terminaste por confirmar lo que tanto se alega acá.

La Alianza tenía ventaja sobre la Horda en población y en pvp.
Corregido inmediatamente a la siguiente expansión.

La Horda supera a la Alianza en pvp, pve y en foco de la historia.
Blizzard:

¿Y cuál es el punto de sacar en cara ventajas de las razas de los RTS?
En primer lugar, cada raza tenía su propio caché que la hacía diferente a las otras, obligando a los jugadores a refinar sus estrategias y a elegir con cuidado.
Y en segundo lugar, estamos hablando de WoW. No de Warcraft

8 "Me gusta"

sh… shh… sh… que, QUE, QUE?!

Oiga, oiga, yo hablo todo warcraft sea WoW o el RTS porque PARA USTEDES MIS ALICIAS NO TIENE POR DONDE ESCONDER DE SUS QUEJAS DE RATAS COME QUESOS, porque desde que dije DESDE TODA LA FRANQUICIA ustedes son los primeros y peor si menciona al gran Metzen desde el primero de juego de Warcraft hasta este WoW es peor.

Con lo que dijiste ahora de caprichoso y ridiculo, la alianza es ahora hipocrita en llorar en que todo el tiempo les dieron op y nunca lo aprovecharon mas de quejarse porque la empresa le dio mas atencion a nuestra gloriosa HORDA.

POR LA HORDA…!!!

2 "Me gusta"

Empiezo a creer que eres el hermano perdido de Bloody.
Eso crearía un nuevo arco en el manga del foro WoW latam. Se ve interesante pero al mismo tiempo nos veríamos forzados a descartar muchas teorías.

Ya ¿pero acaso te afectaba que las razas de la Alianza tuvieran algo que las otras no dentro de los rts? ¿afectaba tu experiencia de juego en alguna manera?
¿O es simplemente un capricho que pretendes usar como argumento a falta de algo mejor?

Todo el tiempo que dices, como mencionaste más arriba, se redujo a una expansión.
Inmediatamente intentaron solucionarlo al incorporar a los belfos a la Horda y vaya que les resultó.
A ti que tanto te gusta presumir de los logros de otras personas que juegan tu facción podrás constatar que desde hace tiempo que ese desbalance del principio volvió a presentarse, solo que del lado contrario.
¿Ves a blizz haciendo algo al respecto?

Ese es el punto.

3 "Me gusta"

nada… Igual, por mas que se veia un ligero balance, la alianza de tiempos inmemorables era los op, de los ops, de todos OP’S, en el mundo op, del tiempo op y de la realida OP en que ustedes les dio Blizzard desde que se hablo cuando salieron los humanos, ni siquieras lo Terran en Starcraft tuvieron ese handicap.

Y peor cuando tenemos mas Kultiranos en usarlos como tanques o healers por su racial.

1 "Me gusta"

Eikken por la cochina luz de tu diosa lunar.

Deja al esquizofrénico tranquilo.

14 "Me gusta"

NO, AUN PODEMOS SALVARLO!!!

4 "Me gusta"

/le corta las alas al elfo y lo arroja atado por un barranco mas profundo.

fixeed.

4 "Me gusta"

REGENERACION HIJO REGENERACION Y DE OLVIDASTE QUE MIENTRAS LOS PENSABAS EN QUITARME LAS ALAS, ya recargo mi embestida y acometida vil para volverte masacrar y absorver tu patetica alma.