La Alianza y su eterno enemigo: Blizz

La única raza que se pidió en la ali vs los pedidos de la Horda que son: Orcos Mag’har, Zandalaris, Natonocturnos y Vulperas.

LOL, casi nadie quería Kul tiranos queríamos Vrykuls jaja pero bueh es mejor humanos gordos Y GNOMOS DEFORMES GRACIAS BLIZZARD.

¿Será porque es lo más cercano en la Alianza para rolear un helf aparte de ser el mejor modelo del juego?

Racial nerfeado.

Racial nerfeado.

Racial que será nerfeado.

¿Cuanto tardaron en nerfear todo eso? meses. ¿cuanto tiempo se tardaron en tocar el de los lanza negra y torrente arcano? años.

Si hasta nerfearon el kamikase de los templeluz.

Huelo la envidia de cierta elfa con sorpresa inferior adicta a la magia.

3 "Me gusta"

o sea medio mundo en ese entonces era un trinket pvp gratis que en lugar del medallon ocupabas en otra cosa, ademas de que tenian el pasivo que detectaba mas fácil invisibilidad

2 "Me gusta"

trinket pvp gratis? ya estas exagerando las cosas, el humano tenia otro trinket pero quedaba en deuda con temple y otra raza queda con un racial mas y podias equiparte una parte pve extra es cosa de pensar.

el pasivo de detectar sigilo no es muy bueno que digamos porfavor no exageres demaciado ¿quieres?

se pedian como customizacion para los orcos no como raza

fail , porque tenian la misma apariencia de los lanzanegra hasta ese entonces. es mas ni siquiera sabiamos que ibamos a Zandalar hasta ver el video de caracteristicas de BFA , asi que cuanto lo deseamos 15 segundos despues de ver el cartel , zona de la horda : Zandalar, guau si cuanto tiempo.

claro y me pregunto como resulto eso, son una raza aparato horrible que no se parece en nada a los de Suramar, otro fail por parte de Bliz

media expa y quien te dice que no estaban planeados para ser raza aliada desde un principio cuanto tenian todas las caracteristicas de raza jugable excepto porque las hombreras y cascos no se ajustaban bien

y aun asi se gastaron en tiempo valioso de desarrollo para darselos para la gente que los queria . y equiparar la raza aliada que le tocaba a la Horda con la zona que visitaba .

gracias por confirmar que si queres jugar un alto elfo tenes que jugar en la Horda.

lo que digas

volvamos en un par de meses shall we

envidia? tienes que jugar sus quest inciales donde van a isla bruma sangre a robar tecnologia, donde el exodar era solo una de las torres del castillo de la tempestad que sorpresa fue atacada por Belf, donde ademas capturaron a un Naaru.

Y aun asi entra Veelen y les ayuda a recuperar la fuente del sol y donde la caballera Belf que entra en deuda de honor jamas gestiona acciones para sanar y devolver esa deuda.

los raciales hordas sirven mucho para pve y para pvp de igual manera sirven, pero para la alianza hay muchos completamente inutiles en pve no sirven para nada.

si pudieran entender eso alguna gente de la horda seria bueno.

1 "Me gusta"

Lo siento, pero el racial humano en pvp si era muy bueno, aunque tenias menos temple el otro trinket que generalmente era de pve era mejor.

Fue algo que la alianza tenia mucho mejor que la horda, pero al final el nerf lo dejo horrible a diferencia de varias pasivas hordas que siguen siendo decentes a pesar de los nerf.

Y los tuvieron, casi todos los clanes orcos en una raza aliada.

Los zandalaris para nada lucían como los lanza negra en MoP eh.

oh no, como si con las 40 y pico de customización que las razas van a recibir no les fueran a arreglar la careta (que por cierto a las mujeres ya se las arreglaron un poco eh).

Se los dieron y ya, nosotros tenemos esos gnomos feos.

oh sí el 2% de la Alianza debe estar super agradecidos por el tiempo invertido ¿que importa el 98%?

chistosito.

Eso hacemos los seres superiores y civilizados, perdonar y ayudar a las razas inferiores.

3 "Me gusta"

con algunas excepciones si , pero la mayoria usaba el modelo lanzanegra como en las camaras de mogushan

es bueno pero no tanto si hablas de expancion de exanime, los trinket se activan en poco tiempo si no podías llevar dos trinket podías ponerte una parte pve para dejar tu daño base un poco mas alto.

el humano no era invencible por eso había muchas maneras de ganarle, de mi parte mi racial ofrenda de los naru podia hacer que heleara demasiado y teniendo un daño base bueno no dependiendo de 1 trinket extra para hacer todo el dps.

oie zi k rikho…aprendemos a robar mana de los amiwis vermis =)
Y claro vemos como los sucios enanos y nelfos nos espiaban. Típicos alis, cobardes!

Esas épocas donde los ranks altos en pvp eran humanos, por ahí veías uno que otro no muerto … Era claro que el racial humano era muy superior en ese tiempo para el pvp. Da igual, wow nunca fue equilibrado.

2 "Me gusta"

pero ahora en el classic cambio seguro la mayoría son razas de la horda el classic ya no es lo que era en 2005

1 "Me gusta"

Blodo reconociendo que una Raza puede hacer la diferencia en el Meta.

Guardare esto como arma arrojadiza cuando salgan con el discurcito de :slight_smile:

IKi lo raciales no importan laz tops gil tan en la horda por que le guta.

La verdad es que la Horda suele quejarse hasta que le hacen caso y cuando se queja la Ali se esfuerzan por desprestigiar y tratar de acallar los reclamos de las Facción Azul.

2 "Me gusta"

AL tema:

Repetire lo de siempre el problema con blizz es que no les Gusta la Ali.

Hace falta que uno o mas de los DEV sean igual de abiertamente entusiastas de la Alianza en publico y hagan el Guimic de “pelearse” con los que prefieren a la Horda.

1 "Me gusta"

e_e amiwi patrick, yo siempre he aceptado que los raciales “desbalancean” el juego. SIempre he considerado que deberían ser algo cosmético que no influya en el jeugo en si.
Y sí, Method se fue a la gloriosa Horda porque hay mejores raciales…y lo más importante hay honor uwu

1 "Me gusta"

Reconocer el problema es el primer paso,ahora solo falta que le quites el Gloriosa y lo remplaces por apestosa Horda.

Nota:No tengo ningún problema de verdad con los jugadores de la horda como personas pero como grupo les desprecio por montones de cosas tanto dentro como “fuera” del Juego.(considerarlo una mezcla entre celos y rencor acumulado durante mas de una década)

3 "Me gusta"

Estos posts nunca moriran, la eterna lucha entre los raciales y las guilds top desde el inicio de la tiempos

Yo estuve ahi Gandalf , hace 10000 años

Disculpame, blizzard trabajo arduas horas para la alianza, acaso te pensas que cambiarle la paleta de los elfos de sangre a violeta y agregarle 5 pelucas no te parece un trabajo multi mega millonario?

Horda: papi blizz queremos Zandalaris paladines buaaaa ;_; !!
Blizz al dia siguiente: Ahí esta mi niño :’)

Horda 8.1.5 : papi blizz los alis tiene un item bueno gratis y nos estan matando en wpvp buaaaa ;_;!!
Blizz al dia siguiente: Ya mi niño, ahí lo quitamos, tome su mamila :’)


Alianza pidiendo algo justo: blizz queremos un balance!
Blizz: … cri cri
Horda: ALICIAS LLORONAS, SON PURO CRY !!! VIVA LA GLORIOSA HORDA !!

12 "Me gusta"