La Alianza y su eterno enemigo: Blizz

Por una raza habia que comenzar

1 "Me gusta"

Muchas gracias a todos los comentarios relacionados al tema en cuestión, ademas, me gustaría llamar al sentido común de los Alianza a que ignoren a esta persona que lo único que hizo fue desvirtuar el tema.
La intención de este hilo es para que vuelquen sus ideas para mejorar su facción (Azul) y crear un feedback maduro sobre este tema.

Muchas gracias,

1 "Me gusta"

se cambio para que no chocaran con los elfos de sangre y que no sea un copy paste exacto , además si la Alianza no quería, ni quiere elfos del vacío tiene una curiosa forma de demostrarlo , ya que son la raza aliada mas jugada por lejos.

porque echaría por tierra el sentido de su racial , además de que el modelo delgado era uno solo el masculino, siendo que el femenino no hay ninguno y están basados en el esqueleto no-muerto. Cabe aclarar que también hay kultiranos con el modelo normal que tienen los humanos de Ventormenta , vease Jaina, su madre y hermanos.

no veo el punto ,ustedes recibieron los hierro negro(bastante pedidos por cierto) y kultiranos o me perdi de algo? parece que se murieran por jugar las razas de la Horda , pero no quieren estar en ella , lo lamento por elegir la facción equivocada.

acá a los únicos que recibieron modelo único fueron ustedes , los kultiranos tienen esqueleto unico y animaciones unicas para ellos y fueron la razón para el retraso de todo el resto de las razas aliadas porque los zandalari estaban listos desde el principio como se los ve en el video de presentación de características de BFA. los vulpera tienen el esqueleto goblin y todas sus animaciones excepto la de dormir , saltar , y levantarse

Los sethrak es controversial porque ustedes solo tienen la misión introductoria de Vol’dun y es exactamente la misma que la Horda tiene ahí también , incluso lo liberamos de la misma jaula y matamos a los infieles en la misma zona. los ankoanos y jinyu se ven probables también, pero aun le faltan trabajo para que se diferencien bien entre sexos y características físicas, por ejemplo a los aletinos en Nazjatar o Gilblin como quieran llamarlos también están basados en el modelo goblin, pero les falta animaciones en los ojos y sos identicos entre ellos excepto por el color de piel o pelo.
aun queda al parecer un slot mas de raza aliada habrá que ver que depara el 8.3.5 en adelante

no saben que hacer con ninguno desde hace años , ustedes se vienen quejándose de las razas que les tocan, a nosotros nos tiene por los huevos la narrativa que nos toca, y ellos no les importa :upside_down_face:

nunca va a haber 50 /50 perfecto sacatelo de la cabeza, y los raciales desde hace banda que vienen nerfeando los hordas cambiandolos totalmente como hicieron a los belf , o inservibles como los tauren altamontaña , natonocturno y ahora los vulpera, mientras que los de los hierro negro,elfos del vacio y ahora los mecagnomos quedaron bastante rotos

2 "Me gusta"

es verdad eso, no es que la enemiga de la alianza sea blizz mas bien son indiferentes con lo que pasa con la alianza.

pero si la alianza no es escuchada porque no chilla como lo hacen los niños de la horda.

3 "Me gusta"

claro porque los crys desde la blizzcon por altos elfos nunca existieron no? hasta hoy en dia esta minimo un thread activo en US, los crys por los raciales de los zandarali y su heal etc

1 "Me gusta"

Con ese argumento por que no se cambio la apariencia de los Pandaren Tushui y los Houjin, solo se diferencian por filosofía y lo mismo pasa con los Queldorei y Sindorei, misma raza y opuestas filosofía.
Por conclusión tu argumento no refuta, sino al contrario fortalece el mio.

Por que de todas las razas aliadas que se le dio a la Ally, es la única que es totalmente nueva dentro del rooster de razas que conforman a la facción.

Si? pero eso justificaría que le quiten libertad de customización a la comunidad Alianza? siendo que los Kultiranos es las raza Aliada menos jugada con un total de 114000 jugadores a nivel 120.

Y ese argumento en que justifica que no hayan desarrollado un modelo para el genero femenino?

Todo bien con los Iron forge, pero debo recordarte que un mar de suplicas por parte de comunidad horda, era que estos enanos fuesen una raza para la Horda. No somos los únicos que nos quejamos por las pésimas decisiones que se toman.

Falso, nos quejamos, al menos yo y varios mas en los foros de US de que blizzard no nos escuche.

Quizá tengas razón y deberíamos jugar en su facción para que se nos tome en cuenta a la horda de brindar feedback.

Te doy la razón, el esqueleto es único. Sin embargo así es la raza menos jugada.

Lo de los natonocturnos es también o mas controversial y aun así se los dan a la Horda. Creo que el punto no es con quien interactuan, sino el flojo argumento a la hora de darles un bando a equis raza y esto decanta cuando a la facción azul le terminan dando mas de lo mismo y no cosas nuevas y frescas.

Los Ankoanos hubiese sido un gran acierto haberlos puesto, como así a los tortolanos, ya que hay gente que los pide (en lo personal no me gustan estos últimos) como una raza neutral. En fin, creo que esta expansión pude dar mas atractivo y frescura a la hora de creación de tu personaje… y aun asi apostaron por más de lo mismo, agregar “opciones de customización” como razas aliadas.

Jamas voy a pedir que haya 50/50, pero si voy a pedir que a mi facción le den un poco mas de cariño y la pongan a la altura de la que están uds.

Sin duda a nosotros nos ningunean siempre, pero a uds, argumentalmente los hicieron mird4. Les mataron todos los posibles candidatos a lideres y leyendas de la facción, son ahora una facción vasalla nuestra y encima un rey de no más de 20 años de edad les gano lo que blizz llama la cuarta guerra. Para colmo su lider los abandona y les dice que no son nada… y peor aun tienen gente dentro de la facción que la sigue apoyando estúpidamente.
Personalmente, creo que uds tienen problemas algo menos complejos que los que sufrimos nosotros los azules diariamente.

Pero como dijo un gran pensador Gilneano: “Blizz solo entiende de $$$ y la mejor forma de hacernos escuchar es no pagando”.

saludos!

por eso te digo que es indiferente a lo que pasa en la alianza, hacen temas y reclaman de buena manera con argumentos la horda llora llora y llora mas por eso algunas cosas en la ali no duran mucho y en cambio algunos beneficios en la horda llevan muchos años.

2 "Me gusta"

porque fueron concebidos como raza neutral

en que sentido, si quisieran haberlo hecho y poner altos elfos en la Alianza lo hubieran hecho hace 12 años pero no lo hicieron y les dieron los draenei, ahora 11 años despues no quisieron repertir lo mismo y les dieron elfos del vacio , conclusion para los desarrolladores los elfos de sangre son los altos elfos jugables y lo quieren dejar asi.

yo no estoy negandoles nada , solo estoy diciendo que si hubieran decidido agregarles el modelo delgado tendrian que haber creado el modelo femenino de cero y agregarle todas las animaciones , mas lo que eso conlleva de colores de piel , pelo, estilos ,etc , el desarrollo de los kultiranos llevaria el doble de tiempo y no hubieran salido ni en pedo en 8.1.5

que no es lo mismo que pasa ahora con los mechagnomos ?

2 "Me gusta"

pero a ver , no se , el tema del escándalo de los caballos vs las monturas de la Horda, que no hubo un monton de crys con respecto a eso? siendo que en Kultiras un reino humano , que otra cosa podrian usar aparte de grifos y caballos, y aun asi se quejaron y les dieron la montura exclusiva de Abeja que la Horda no tiene acceso y ustedes si a cualquier equivalente que salio para la Horda esta expa, los crys por los raciales empezaron desde el inicio de BFA , y los maghar a pesar de verse estupendamente sus raciales son basura y estan basados al pedo en RNG , los nato y vacamontaña lo mismo , lloraron por el racial de los zandalari bla bla que estaba roto a pesar de que era interrumpible y que solo le servia a los palas y lo nerfearon . donde no les hacen caso , a nosotros siempre nos cagaron con la narrativa desde hace años y nos venimos quejando y aun asi no les importo , y pim pam pum cuarta guerra otro warchief afuera

2 "Me gusta"

Cuando no, los alis haciéndose la víctima y llorando… pff es ya tan normal.

2 "Me gusta"

pero es lore no afecta mucho a la gente y las grandes hermandades o tu crees que method dirá “vayámonos… la horda es una asco” lo de montura de caballo es una cosa que lleva muchos años ya era hora que hicieran algo, si les tocaron raciales de razas aliadas malos pues hecha una mirada hacia atras porque antes de las razas aliadas la alianza y sus raciales eran totalmente inútiles en pve en cambio la horda lleva sacandole el jugo por muchos años.

si la horda va llorar porque no tienen una simple montura de abeja ya esto queda demostrado que la horda quiere todo.

Es muy facil comentar desde la horda y con un elfo de sangre. Algo irónico llamarse horda y ser sindorei.

2 "Me gusta"

No es ironía, es algo kawaii uwu.

Y el problema de la sucia alianza es que son humanos, humanos gordos, humanos con enanismos, humanos feos (gnomos). nelfos y patas de cabra. No hay variedad en ella. ser un draenei debe ser lo más horrible que hay en el wow desde su lore hasta su estética. Creo que akama se veía mejor uwu

3 "Me gusta"

que no es en base a lo que decidimos jugar o no ?

method y cualquier hermandad que vive de la competitividad va a ir donde encuentre la mas minima ventaja por eso Limit se transfirió a la Alianza para aprovechar el item gratis de la mision pvp del 8.1.5 y luego se regreso a la Horda , la verdad los raciales me parece una ridiculez a este punto y tendrian que hacer algo mas directo, para que la gente este donde de verdad tenga ganas de estar

cierto son ciclos de balance que ya tendrían que estar resueltos para este momento.

el caso es, que en esta expansion las monturas que podia sacar la horda , cualquier personaje alianza las puede usar y aun asi la abeja en la horda no.

Ojo no me parece tan desagradable la estética, sin embargo el retcon del lore que le pegaron para poder agregarlos a la Alianza raya lo absurdo. En lo estético mi Draenei no tiene tentáculos… algo horrible a mi gusto.

¿ciclos de balance? creo que aun no vez bien que la horda lleva muchos años con cosas buenas y la alianza aun no asi nose que balance me dices.

si me dices “pero a la alianza le dieron montura abeja”
si me dices “pero a la horda le dan un mal lore”

Te respondo son bien pocas cosas, aparte la horda no nacieron siendo los grandes santos del wow dedicate un poco a buscar mas muchos creen que la horda son buenas personas que hacen eso porque tienen un motivo fuerte cuando nunca fue asi.

1 "Me gusta"

pos si ferchote, por eso hasta Akama se veía mejor.

Al final la gran mayoría de gente elige raza y facción pro tema de estética… Vanilla era de mayoría ali, classic es mayoría Horda. Los tiempos cambian y el momento influye en los gustos de la gente. Cuando salió WOW eran los tiempos del Señor de los anillos…así que orcos malos uwu

2 "Me gusta"

pobre trolcito de pc desvirtuando el tema a cosas de apariencia, sigue soñando que es una barbie

los raciales humanos siempre estuvieron rotos hasta wotlk , lo mismo WOD cuando la Alianza dominaba en pvp

para mi no es poca cosa , para mucha gente tampoco , es en base a si disfruto o no el juego

yo jugue en la horda primero porque mis amigos jugaban ahi, luego conoci el WC3 y fue ahi cuando me convencí de verdad que la Horda era mi lugar . no somos ningun santo , pero la Alianza tampoco

yo jugaba wotlk y el racial humano no estaba tan roto porque si no eras humano te equipas con medallon y subes temple, si eras bueno en pvp sabrias que el racial humano no era mucha desventaja si te sabias aumentar estadisticas base.

lo que paso en wod ni idea no te podria opinar pero dejaron el racial inutil por el cambio, hay ya vez como el llanto de la horda hace milagros.

ahora jugare wc3 y vere que era eso de la horda buena que todos alaban aun no le veo la gran cosa, para mi es la excusa para jugar con elfos de sangre.

1 "Me gusta"