La Alianza y su eterno enemigo: Blizz

La regenaracion no funciona contra el Daño necrótico.

Y suerte buscando un Alma en mi ¿que sera mas fuerte tu hechicería barata o la muerte misma?

Piensa en tu actos mientras caes.

¿Las cadenas de hielo son interesantes no?

*Uso retirada vengativa para retoceder y irme a un lugar seguro de la zona

pf… si ustedes usaron energia vil para su necroticos poderes, que piensa que trataras de contradecirnos? Illidan nos enseño muy bien para que no caigamos el mismo error que tuvo con su principito Arthas, a pesar de ser dignos contrincantes ya tengo un gran cantidad de cadaveres DK’s esparcidos en BG’s y arenas.

Y yo una gran cantidad de Cazadores de demonios y Elfos muertos.

Creen que son los únicos con poder pero no te das cuenta de que el fuego vil solo quema no da calor que la carne se te pudre que se te hielan los huesos que mientras mas luchas solo te haces mas daño.

Como ninguno de los Dos puede morir de Verdad es mejor arrojarte a un Barranco tardaras un rato en salir.

Eran Cazadores de demonios indignos, aun falta mucho por recorrer caballerito.

Yo he estado activo mientras tu Dormías al menos a mi no me metieron en un Cristal por cuanto¿ una década?,de invencible nada Elfo,yo no soy un demonio.

¿por que no buscas a un paladín detrás del cual esconderte? y tal vez tengas posibilidades.

pero si te metieron un espadazo en el trasero para convertirte en DK, o eso fue cuando la plaga ataco tu pueblo.

Estaré ciego pero sigo vivo, hermoso y casi inmortal para eliminar de la plaga vil como tu.

2 "Me gusta"

Mas arriba entre el Pecho y la espalda no me fui solo solo solo me hubiera muerto seria un Zombie descerebrado sin mas al menos dure mas que el 90% de tu raza yo mori en costa sur ¿Dime que hiciste cuando la Plaga destruyo a tu Pueblo? ¿huir? al menos yo morí luchando cubriendo la retirada de parte de tu gente y la mía que ironía.

Nada mal para un comerciante.

bueno, en ese entonces era picaro, defendi quel’thalas de la llegada de Kil’Jaeden, derrote apenas al Rey Exanime, recorri todo Azeroth para derrotar a Alamuerte, perdi un gran amigo en el asedio de Ogrimar, y tenia una deuda con Nozdromu que volvi años atras para convertirme en cazador de demonios y seguir peleando por Azeroth.

pero, NUNCA ESTUVE MAS MUERTO COMO TU.

Vaya manera de darle Lore a mi personaje :rofl::rofl::rofl:

oh así que tenemos a un Novicio¿dime tomaste clases por correspondencia?

/risa de ultratumba.

OFF rol: men no seas anacrónico recuerda lo de las Celadoras.

Los personajes es mejor relacionarlos pero no les hagas cambios de Clase.

1 "Me gusta"

Pero eso es aparte de la celadoras, yo digo mi años de entrenamiento como cazador de demonios sin morir algun dia.

Y tu donde entrenaste? dentro de una tumba? durmiendo vago? :rofl::rofl:

No creo que Blizz sea pro ali o pro horda…creo que simplemente no saben llevar bien el lore, por lo menos en esta expansión.

Algo que muchos critican es el lore cuadriculado de la sucia alianza y otros el hecho que la Gloriosa Horda tuvo que rebelarse contra dos Jefes de Guerra, entre muchos otros ejemplos.

5 "Me gusta"

MI entrenamiento consistió en Derrotar a un Dragón rompe mundos,un elemental de Fuego Gigante,a un jefe de Guerra y al General de la Legión Ardiente antes que la bella durmiente despertara.

Creó que esa estancia en Prisión te nublo el Cerebro ¿no haz bebido añublo o algo así?

Conozco a algunos a los cuales se les derritió el Cerebro por estar mucho tiempo cerca de esa cosa.

no puedes llevar mil años entrenando por que tu maestro ha estado fuera de Prisión ¿cuanto? 6 años de los Últimos 10 mil.

El druida se aburre y les tira ciclón a los dos.
– ¡Oigan! ¡Podemos solucionar esto como gente civilizada!
Se gira y pega un silbido. Inmediatamente aparece su amiga gnoma maga, la cual invoca un hechizo de teletransportación que lleva a los cuatro a la arena de Gurubashi. Eikken vuelve a dirigirse a los dos peleoneros.
– Bien, ahora pueden matarse a gusto. – Toma una bolsa de palomitas de maíz y se sienta en la gradería para presenciar cómodo el espectáculo.

PD: me encanta el giro que tomó este post xd

1 "Me gusta"

Bien elfo podemos Hacer dos cosas pelear un rato y morir y revivir una y otra vez ya que ninguno de los dos puede morir de verdad o Cocinar a la Gnoma.

¿Que decides?

Ya que en ningun lugar del post tocaste a los Hierro negro , doy a entender que es la raza que hizo contenta a la comunidad y no defraudo , al contrario de los kultiranos , velfos o mecagnomos , etc.

Apruebo este post :+1:

Una solucion salomonica, partan el elfo en dos y cada uno tiene su parte para destruir/salvar.

Tambien pueden purgar un vulpera en el proceso.

poner esta cancion:

p.d: sorry no pille una mas digna.

Deja morir al bElf el ha sellado su destino por eleccion propia dejalo descanzar en paz en el vacio.

Eikken se atraganta con las palomitas y se gira en busca de la gnoma solo para darse cuenta que tras escuchar eso inmediatamente se teletransportó de vuelta a la sede de clase de los magos.
El elfo suspira aliviado.
Par de enfermos pensó.

Por que solo a los Furros

Hay que purgar Todo Azerot de lo que es la Horda.

8 "Me gusta"

goldshire en moonguard seguro habrá muchos de estos.