al igual que wod, los 2 terminan en un cliffhanger.
y que importa que lo de guldan concluyera en legion? ambos cliffhanger son un bait para hacerte seguir comprando la siguiente expansion (o futura) para que sepas como conluyen esas historias.
desbloqueaste los orcos maghar? si lo hiciste ya estas siendo descaradamente deshonesto o no te acuerdas las misiones.
aparece en wotlk y no solo en la dungeon xD
4x12+4 (la hab, base de los covenants)=52 nuevas habilidades, te parece poco?
y si sumas los souldbinds, conductos y legendarios tenes un monton de combinaciones que obviamente con todas las variables que eso implica no estaria balanceado.
cuantas en total? y asegurate que no sea algo que quitaron antes y lo volvieron a meter, como furia de odyn o marca de lo salvaje.
no interactuamos con esa linea por toda legion y pasaron como 40 años. pero como diria nozdormu, “el tiempo es una red enmrañada, no trates de detenerte en los cabos sueltos”.
de que? que sl arruina w3 en retrospectiva? todas las expansiones lo hacen y df seguro arruinara cata en retrospectiva.
responde a la pregunta, te parece poco si o no?
eso no desmerita mi punto.
solo vi cosas nuevas al asa, el resto son solo talentos que son modificadores a habilidades o pasivas que ya estan o estaban en el juego.
Pta viejo, decir eso de forma no irónica es solo demostrar que no prestaste atención o que te dejaste llevar por el meme xd
Un final igual de malo habría sido que Sylvanas quedara como la hero-ína de la historia y todos sus crímenes perdonados, igual que Grom.
Pero no, al final la terminó pagando como corresponde.
Solo por eso es un final mil veces mejor que el de WoD.
Bueno, viendo como la gente saca el tema a colación a cada rato, parece que todos se acuerdan xd
Pero si Mal’ganis volvió a aparecer primero en la LK .
Un villano capaz de vender a su raza por poder resulta que traiciona a otro villano en su búsqueda de más poder.
Debió ser una sorpresa gigante.
alv mis respetos señor y disculpa por el mal entendido, pero no me retracto. no jugaste wod.
lo unico que tenes es que hiciste las raids en lfr o normal en su momento, el abrecaminos, el anillo y supongo que te farmeaste 100k de cristales de apexis por la montura.
el contenido de wod era raidear, modos desafio y pvp.
Si, en WOD me dediqué a farmear todas las otras expansiones, quizá por eso tengo buenos recuerdos, voy llegando a las 400 monturas y quiero llegar a las 500 antes de que salga Dragonflight
no te culpo, yo tambien hice eso en su momento pero si para entretenerse uno tienes que ponerte a hacer contenido de otras expansiones en vez de lo que te ofrece la misma eso no es algo bueno. en cambio a sl te guste o no el contenido no se puede negar que si tienes mas cosas que hacer y no te vez forzado a hacer contenido antiguo para entretenerte.
sacar los 2k de io por la montura, las 3 raids (ahora en fated), sacar el titulo de veilstrider y maw walker. ya sabes todo eso que no haces.
ahora te hago la misma pregunta que vos me hiciste. que shadowlands estas jugando?
Acaso porque estare jugando con otro personaje y no con este? https://worldofwarcraft.com/es-mx/character/us/quelthalas/agomn ademas nose porque te pusiste tan a la defensiva por mi comentario que claramente es ironico.
EDIT: aclaro desde ahora, no me interesa el pvp ni las miticas.
entre draneor y shadowlands, prefiero la 2da, tenga una historia hasta el cuerno, igual que draenor, pero si ahi mas cosas que hacer, al menos yo senti bastante entretenido los retos de las kuria de lso kirianos, o las monturas secretas de las fauces (salvo la mano dorada, es una idiotez esperar que salga la mision del robot que salta>.>), o los logros de las invasiones de las fauces (que tuve que sacar un horarios de las invasiones x el orden de rares de salian) y creo que en ese punto, shadowlands se salva un poco, por que ahi cosas para hacer, te entretienes, cosa que draenor y BFA no ofrecia durante sus 2 primeros parches (tan mala fue que cambiaron el sistema de collar y la ganancia de oro)
Objetivamente hablando, SL es mucho mejor que WoD y BfA y también mejora algunos elementos de Legión.
¿Eso la convierte en una buena expansión?
Me gustaría creer que sí, pero lo que sí, es que me mantiene más entretenido que BfA y que WoD.
Aunque WoD tenía Ashran y esa sigue siendo mi instancia pvp favorita hasta la fecha