Jugador con actitud negativa

Yo que apenas estoy haciendo contenido en WoD (de las siguientes expansiones aun no sé nada). Yo estoy bastante ocupado haciendo logros de la fortaleza en Draenor. Para obtener esos logros le estoy invirtiendo demasiado tiempo a tal grado que estoy dejando de jugar otros juegos por dedicarme casi full a WoW.
Creo que a eso se le llama Time Gating cuando gastas mucho tiempo en hacer contenido o logros del juego.

Ustedes que conocen las demás expansiones ¿cual de las siguientes expansiones requiere mas time-gating? Me asustaría mucho la idea que en las siguientes expansiones tengas que invertir mas tiempo para hacer los logros que en WoD. He leido que muchos se quejan del tiempo que invierten en Torghast.

Time Gating es cuando Blizzard pone requisitos arbitrarios de tiempo al contenido para “estirar” un parche, por ejemplo, te dejan hacer 2 quest en la primera semana, luego un par más cada semana hasta que puedes hacer el parche completo. Lo ideal sería que soltaran el parche entero en release.

La expansión que más tiempo me tomó fue Pandaria, tiene tanto contenido que en realidad aun no la termino xD. WOD es dificil ahora porque eliminaron la rep que te daban los mobs de ciertos lugares, pero en su momento no tenía mucho contenido farmeable en comparación con las expas anteriores.

1 "Me gusta"

En su momento quizá Legión, donde te obligaban a farmear AP para que tu pj fuera competente, y con la campaña de 7.2. Más o menos como eran con las misiones de los pactos ahora en SL.
Lo bueno es que ahora todo ese tiempo entre misiones que estaban en el lanzamiento ya se eliminó, así que nada.

Antes el acceso a Torghast estaba muy limitado porque solo podías hacer una ala una vez a la semana, y eran solo dos disponibles.
Ahora está todo liberado y puedes hacerlas cuantas veces quieras.
Por no mencionar que ahora es mucho más llevadero que en el lanzamiento de SL xd

1 "Me gusta"

creo que lo unico que se pierde en esperar que todo se libere, es el “como era antes”, lo cual se aplicaria en legion con SUramar, pues durante los primeros parches, esta no se encontraba siendo ya en plena rebelion en la parte del frente

Otro lio es la misiones historia de la ciudadela de draenor, osea, hacer 1 mision semanal hasta póder desbloquear la mision final y ve por que uno debe ir a la selva, creo que es demasiado

Hasta donde sé hace tiempo que es así. Una semana para una cadena de misiones para la campaña de turno.
Igual la del 7.2 es lejos la peor, porque era una misión toda roñosa por semana xd

9.2 hizo Shadolands jugable. Antes de eso, una verdadera tortura.

recuerdas los 2 meses para poder desbloquear el catalizador? ahora sean 6 semanas en df

Estos tipos no aprenden. Definitivamente

ahi una diferencia, y es que (aunque hace tiempo que hice la de draenor y no recuerdo), es que las misiones de suramar semanales, hiban acorde a una trama lineal, mientras las de draenor creo que eran historias por separado inconexas hasta que te daban la mision final

nah, diria que 2-3 semanas para empezar a desbloquear los eventos especial de las kurias ya te daba entretenimiento, aunque claro, una mas que otras, por ejemplo, la de los ventyr era muy limitada, solo era 1 intento por semana, con las otras podias farmear para ir avanzandola

Oribos… ese centro administrativo gubernamental. Qué lugar odioso.
Por las noches suelo ir a Boralus, también al Santuario en el Valle de MoP.
No sé cómo no se dan cuenta que a los jugadores les fascinan las terrazas al aire libre; lugares que son de reunión, que se prestan para juntarse y pasar el rato.
Recuerdo Dalaran y la fuente, y matar a la ardilla obviamente.

Se supone Oribos seria una zona de paso, algo parecido a la camara del corazon de bfa.

Pero llego don tijeras e hicieron una ciudad mediocre a las carreras

1 "Me gusta"