Iridrikon Vs Zovaal

Espero que al menos le den un buen final a estos “villanos” no como a zoval que le dieron un final que dio entre risa y pena. Por cierto lei por ahi que piensan meter a galakrond, no estaria mal que estos 3 dragones le dieran su poder para crear un villano digno de final de expansion pero conociendo a blizzard es capas de sacarse algo de la manga como un rayo de azerita o similar.

1 "Me gusta"

Si vamos por lore, la cantidad de personas revividas de forma canónica es muy reducida.
De hecho ahora mismo no me acuerdo de ninguno.

Trataron de ponerle que le habían puesto un velo mágico para hacer que fuera inaccesible para todos hasta que el faro ese se volviera a activar.
Es literalmente Pandaria 2.

En realidad el plano cosmológico de Crónicas y el del otro libro de SL son en esencia lo mismo.
Solo que los de la Muerte se ponen a sí mismos en la parte de arriba.
Fuera de eso, no hay diferencia.

No, créeme, si hubieran dejado que los fans dictaran la historia, las cosas ahora serían mucho peor.
Conforme más tiempo pasa y más cosas ocurren, más me convenzo que la frase “you think you do, but you don’t” está cargada de una sabiduría que hemos sido capaces de comprender xd

1 "Me gusta"

si una obra por si misma no puede explicar algo y necesita de medios externos no es considerada una mala escritura?

Asi es, solo que en este caso esta hecho para vender mas productos

Lo es, y una mala práctica además.
Pero al menos rescato el hecho de que hayan querido darle sentido.
Ojalá hubiese quedado mejor explicado en la expansión que correspondía y no 10 años después xd

Lo bueno de Dragonflight es que le estan dando sustento a los personajes. De a poco, con lore propio.

Zovaal fue una aberración por el lado que lo vean, inventaron un big baddie de la nada, que repentinamente era la mastermind detrás de todo lo que alguna vez sucedió en el universo de Warcraft.

La legión? Zovaal, Arthas? Zovaal, tu novia te engañó? Zovaal? No tienes novia? Zovaal. El peor storytelling de la historia de wowcito.

Lo unico malo de Dragonflight son los Draktyr. Llevo decadas esperando Forest Trolls. En vez de eso me dan mecanomos, elfos de arena y lagartijas bailarinas

1 "Me gusta"

Voy a insistir en que si de verdad crees que es así, te comiste los clickbait amigo.

xd

Sabia que era zovaal, aun cuando me dijieron que era por feo sabia que era por zovaal.

que raro que llevamos medio año de expansion y nadie pidio el dractyr tinker

1 "Me gusta"

El Príncipe nos traicionó, diría Lady Liadrin.

¿Estás hablando de la reputación con los Dracos Abisales, nosierto?

Esta Alexs drama queen exagera mucho. No es que mató (con los otros) a Galakrond? Acaso este ignoto Iridrikon es más fuerte que Galakrond?

Ahora vayamos a lo importante: ¿Dónde se alimentan Nozdormu, Kalecgos y Alexstraza? hay que mantener en forma esos cuerpitos… avisen para no ir. Gracias.

Esto merece comentario aparte. Sí, es como decís. https://ironforge.pro/population/classic/

no se, siento que los escritores buscan que alex se vuelva la p**a mas grande de azeroth. y es dificil porque ese titulo lo lleva sylvi desde cata.
la guerra con las encarnaciones la comenzaron los vigias con justa razon y encima los encierra.
o cuando se pone a juzgar las acciones lider de los rebeldes draconidos cuando sus razones estan mas que justificadas.

comen patos. :duck:

falta contexto al comentario de eikken, se refiere al lore. pero el “you think you do, but you don’t” en jugabilidad si esta cargado de sabiduria igual. los classic andys de lk lloran para que les ponga el rdf o el sistema de questeo que implementaron en la 3.3. pero igual esto es world of warcraft, siempre tenes que usar un addon para cualquier actividad del juego xd

1 "Me gusta"

no lo se, el fanfic de wowcrendor se esta cumpliendo. faltan dragones zombies nomas. y hay pistas de que va a pasar eso.

2 "Me gusta"

basicamente cada zona tiene misiones de ese estilo, te manda a la otra punta del mapa, y de ser posible, la otra punto de otros mapas.

y ni siquiera eran aspectos, solo protodragones (bueno en verdad se atraganto con una piedra)

:frowning_with_open_mouth:

1 "Me gusta"

tienen un gravísimo problema. La grafican (el diseño, digo) como una pseudo pxxxa; en la pantalla de carga se me van los ojos a los pechitos -es inevitable-. Peeeero habla y se comporta como una matrona italiana, exagerada, cuidando “a sus hijos” como si fueran pollitos. Cuando Wrathion le pide ayuda para liberar la Ciudadela Obsidiana le da la espalda al grito de “tengo que cuidar los huevitos” o algo similar, pero mientras tenemos los “Festines Rubí” en Valdrakken, a los que estamos permanentemente invitados para agasajar a los chefs con delicias de todo Azeroth, entre ayuda y ayuda a los dracthyr a recuperar su pasado y su memoria en medio de nubes de veneno¿?.
Porque digamos todo, no hay cosa más resentida que un dracthyr que estuvo en estasis.
A Nozdormu le duele la cabeza, y Kalecgos hace de niño mimado por el Eco de Sindragosa o la cosa esa que está en las Bóvedas Azur.
Y Alexs que no sabe si irlas de pxxxa, de madre o de dragona feroz. Es todo muy loco.
Sinceramente es todo de una esquizofrenia galopante.
Creo que el Vigía Koranos se debe agarrar la cabeza detrás de una columna del Trono de los Aspectos. Para qué encendió el faro…
Porque así como Zovaal y Syl y Arthas/Lich King, ahora resulta que si Raszageth no le hubiera roto el Oathbinder a Neltharion, el Cataclismo no hubiera sucedido pues los Dioses Antiguos no hubieran cooptado a Neltharion, y ya que estamos tampoco hubiera habido Guerra de El Nexo ni matado a Malygos -enviados por Alexstrasza, no olvidarse. Será por eso Khadgar anda tan borrado.
No alcanza con citar a Tyr cada 5 minutos.
“No me sirve” que el Cataclismo haya sucedido a causa de una boss final de raid de la Season 1 de una expansión.
Okay, es WoW, no pidamos demasiado y sigo jugando pero lore era el de antes, y esto es otra cosa. Lo asumo en esos términos y ya. No le busco ni coherencia, ni explicación ni nada. Es como las lentejas “o las tomas o las dejas”. Y no compro más libros, la verdad mi biblioteca “se cerró” y listo.

Y “a pie” o montura terrestre, porque montura voladora feo cxca malo

si un personaje femenino tiene una actitud de mier o hace cosas horribles el publico (especialmente masculino) se tolerara si es hermosa. cada rediseño de sylvi era para taparla mas= mas odio, o como la dibujaron en el comic de legion. alex no tanto por ahora. o daenerys en juego de tronos, una loca que tiene una larga lista de crimenes lesa humanidad y tienes un montons de simps justificando sus actos.

soy el unico que no se siente motivado en matar a zakareth? digo pasamos de matar a un bicho gigante que lanza rashos lazer por la boca a una lagartija soja con esquizofrenia. tremendo downgrade, y lo peor es que seguramente fyrakk sea el boss final de la proxima mega-dungeon que saldra en la 10.1.5. le van a hacer la gran anub’arak.

2 "Me gusta"

Por 1ra. vez en muchísimos años no he ido a ver las novedades de la season. La caverna en el Trecho Azur, no he hecho nada de lo nuevo. Hago otras cosas pendientes, profesiones… no me motiva.

Solo faltarían los tinker y la isla de los ogros xd

1 "Me gusta"

Con “lore era el de antes”, te refieres al pre-WOW? Pre-tbc?

Lore es el conjunto de bases que sustentan la historia, su transfondo, que podés conocer o te puede ser desconocido pero cuando lo conocés “engancha” con algo razonablemente.
Todo aquello que te hace parecer que “hay vida dentro de ese juego, existen esos personajes, esos lugares, esa idiosincracia, etc”. y que garantizan tu inmersión en el juego, en la historia.
No es ni pre-algo ni post-algo, precisamente porque algunas partes se han mantenido canónicas y otras se fueron al caraxo en bote y el desbarranque no fue parejo. Entonces, no se puede (o yo no voy a hacerlo) marcar un punto de inflexión porque dependerá de qué estamos hablando; Thrall continúa siendo un personaje del lore, lo mismo que Khadgar, mientras que yo no voy a meter a Zovaal en el lore porque para mí no lo es.
Cuanto más se respeta el lore más intensa es la experiencia de la inmersión, y viceversa.
Es de una pobreza conceptual -e intelectual- importante que aparezcan npcs, razas, seres, lugares que jamás existieron en el trasfondo ni pudiste intuirlos. Y digo pobreza porque con un poco más de esfuerzo hubieran podido encajarlo con algo (siempre hay “como” hacerlo) pero ni eso.
Quizás cuando WC creció debieron contratar un escritor con mucho oficio que pudiera mantener esa línea a raya. La realidad es que no se mantuvo.