Iridrikon Vs Zovaal

B1tch please, Ragnaros, todos los dioses antiguos, Neltharion…

Esa gente vio star wars y confundio ambas tramas.

COMO SE TE OCURRE DECIR ESO DE LA MEJOR EXPANSION DE WOW DEL MUNDO MUNDIAL ARREPIENTETE O TE MUERDO UN DEDO AAAAAAA

Si fui yo.

Es que ustedes son precoces y no pueden esperar 11 meses para que salga un parche, quieren todo para ya, jummm

La historia se arruino desde vanilla en 2004 xd

Nada como las ptas guerras campales del wc2, eso si era WARcraft

Y eso que Arthas me cae mejor que Anakin.

A mí me sorprende la facilidad con la que olvidan este tipo de cosas.
Si SL hubiera hecho eso no dejarían de recordártelo.

Es tremendo juego ese, igual hace rato que no lo juego xd

una 15 no es contenido hardcore pero lindo grindeo era sacarte las esencias y corrupciones. de poder puedes hacerlo sin eso pero nadie te invitaria a una pug.

no es por ser un mmorpg, depende el genero. los rpg y de pelea cambiaron. o te adaptas o mueres.

si y estan muertos. y old runescape salio hace 10 años y metieron cambios

esta ahora si completaste la campaña pero igual. a quien le importa el vuelo verde?

Sigo en mí postura. Hay muchos que siguen igual y aún viven

Igual que el wow. Compara vanilla con df y son 2 juegos distintos… Para sacar la montura de promoción de woltk Classico el solo hacer la campaña con el dk me dio 2 derrames…

Burning crusade también fue horrible :smiling_imp:

csgo fue metiendo cambios y mas contenido. pero si lo pones todo tan reduccionista. todo sigue igual.

no, el wow fue cambiando con cada expansion.

vanilla termino el 2007 no se de que me hablas y classic vanilla salio el 2019 y murio cuando salio tbc classic. ahora revivio porque se puso de moda el desafio hardcore y que ulduar es muy dificil para los classic andys xd.

Coincido totalmente. Desde el punto de vista del lore, fue una maraña de historias distintas sin cohesión alguna.

es lo que digo… me estas citando ya frases sueltas… te digo que el wow cambio mucho desde el classic… cero sentido man lo que hablas hacete ver

me decis que el wow debe cambiar… te digo que cambio bastante… me corregis que el wow cambio bastante… what?

tbc es horrenda, odio las zonas monocromaticas de terrallende, el lore no tiene sentido.

lo unico que me gusto y me sigue gustando, es la zona de inicio de los belfs, tiene un aura de melancolía que ninguna otra zona me produce.

por alguna muy buena razon no sacaron tbc classic.

Y no olvides la decepción que supuso para los fans de los elfos de sangre el tener que matar al nerviosillo que de un momento a otro se convirtió en un villano caricatura de los 60.

Pero oye, que el lore de esa época era mejor que el que tenemos ahora.
Me lo dijo un youtuber.

1 "Me gusta"

En el grupo de enfermitos en Fb me he encontrado varios gatos que me juran que eso tiene sentido y que estuvo siempre justificado XD

Bueno en ese grupo la mayoria traen parches y patas de palo y nunca han jugado nada mas alla de woltk

Seguro fue Todo guou o dantaes

Mira, puede que esté justificado. De hecho hasta Crónicas trata de salvar los baches que quedaron de ese entonces, y con empeño se las podría comprar.
Pero eso no significa que dejaré de pensar en que eso fue una muy mala decisión narrativa.

Sumale las misiones que en el bosque te piden matar 1 elite al oeste de nagrand, otro elite al norte de tormenta abisal y asi como 5 npc que no te dan las misiones todas juntas, sino que de a 1, asi pasas viajando 1 hora

1 "Me gusta"

Nunca me olvidaré de esas misiones.
Hasta volando eran una flojera, no me imagino en ese entonces xd

1 "Me gusta"

para mi que el que las diseño como que ya sabia que lo iban a despedir, escucho un rumor o algo y empezo a vengarse de antemano.

1 "Me gusta"

Iridrikon Vs Zovaal

Zovaal se vendio como el villano mas villano que nos volaria la cabeza en la expansion mas “ambiciosa” de wow, al final su historia se veia eclipsada por el intento de hacer que la comunidad conectara con sylvanas, cosa que no termino bien tampoco.

Su expansion solo era ve y farmea esto, saca tal legendario bis, tienes que tener tu pacto x ¡¡¡¡¡¡o no lo nerfearon!!! ahora debes sacar otro para que te consideren en un m+.

Iridrikon es mas bien simple: me opongo al cambio de razas de gigantes intergalacticas extranjeras (comprensible), la trama de que los dragones aspectos/primalistas se consideraban todos hermanos, que por eso fueron encerrados y no asesinados se me hace pasable que un loco titan de la muerte planeando super plan maestro desde eones.

Una isla de dragones perdidas que se menciona poco, me parece mas digerible que un plano cosmologico de la muerte no mencionado desde nunca, con tanto nigromante en el lore.

Iridrikon puede ser otro villano genérico pero no tengo expectativas en el para que me decepcione, DF ha sido mas disfrutable hasta el momento y eso ya pago la exp para mi.

Sí y no.
Yo diría que intentaron mostrarnos el cómo funcionaba la psique de Sylvanas o sus motivaciones que la llevaron a hacer todo lo que hizo, pero sin nunca decir que lo que hizo estuvo bien o que ella tenía razón y estaba justificada (como hicieron con Illidan).

Con eso resumiste a la perfección las últimas 4 o 5 últimas expansiones xd

Sí, sí se había mencionado y diría que más veces que las Islas Dragón.
Se reconocía su lugar en el plano cosmológico desde al menos Crónicas 1, que salió por los años de Legión.

1 "Me gusta"

iridrikon cada ves que se lo mencionan a la reina de los dragones se mea del miedo, y hasta ahora lo unico que hizo fue matar unos elementales que mi pj puede pulear 50 en el trecho azur.

exactamente como ahora, farmeo farmeo (cambiando anima por recursos de la isla)

nunca me paso, pero como vieron mas arriba no soy de contenido hardcore, asi que punto a favor, los poderes de pactos estaban desbalanceados.

como dijo eikken, las tierras de las sombras es mencionado muchisimas veces, y es exactamente lo mismo, un mapa que nadie sabia que existia, como las islas, escondido. pero siempre estuvo ahi… me suena a pandaria esto… una isla envuelta en niebla misteriosa…

la historia de mi vida jajajaja, si queres disfrutar del juego, no esperes mas de lo que pueden dar… y por sobretodas las cosas no veas teorias en youtube: si por teorias fuera en esta expansion estariamos persiguiendo al primus, el que estaba detras del carcelero por los distintos planos de la vida, el orden, etc…

1 "Me gusta"

Una cosa es mencionar las islas dragones y la otra es mencionar que al morir, tienes 1 arbitro, sistema de planos jerarquicos y politicas, considerando la cantidad de personajes que han sido revividos en wow, la poca informacion de que son las shadowlands llega a desentonar con todo lo construido anteriormente, hasta el hecho pelear y “matar” cosas en ese plano es raro.

Siento que haber hecho SL como tierras intermedias o purgatorio era mas cohesivo con lo actual, saber que al morir mi plan es seguir en BASTION, siendo ahora el soldado generico sin memoria de x faccion no suena como un descanso. pase de chambear en vida a ser esclavo en la muerte.

Las islas dragones son otro “continente” perdido como pandaria donde explorar, que los dragones no se acordaran donde quedaba lo hace idiota, pero es menos idiota que creerme un plano cosmológico completo lleno de preguntas sin respuestas o simplemente incoherencias, el decir que cronicas es solo el punto de vista de los titanes y querer venderte otro libro es un descaro XD.

No todo es malo, los nathrezim como agentes de infiltracion maximo en todos los planos, como concepto en el papel suena bien a pesar de ser algo tirado de los pelos in-game.

Hace años que deje de ver youtuber de teorias de wow, simplemente blizzard no merece como algunos fans tratan de hacer calzar sus cagadas en el lore central.

pero, que esperabas, la isla dragon tambien tienen su sistema de gobierno y cultura, tanto los dragones, centauros, etc. nadie antes te dice que cada vuelo tenia un trono aparte, una cuidad principal, tenian sus piedras del vuelo que tenes que reactivar, etc.

y en cuanto a peleas y muertes dentro del plano… no se que pensabas hacer con los enemigos… derrotarlos en una batalla de rap?

tal cual jajaja, supongo que la neblina magica lo ocultaba de alguna manera que es imposible adentrarse o algo asi, ponele…

algo que existe desde hace mucho… como el vacio… y en parte esta bien que como mortales no lo entendamos, sid a bronca claro, soy de los que quieren saber exactamente como funciona cada pieza, aun sabiendo que cuando me lo expliquen la magia que lo envuelve va a desaparecer y voy a estar enfadado x eso.

bueno… ya tenemos las mencionadas tablillas de uldaman… algo que ahora desmiente a los titanes y pone un nuevo lore desde el punto de vista del vacio (espero q no saquen libros sobre eso por dios)

eso explica al que esta embuido por la luz, algo que no vi venir en legion que podria ser espia tambien.

lo mejor que podes hacer

1 "Me gusta"