Saludos hijos e hijas de Elune, una ves mas se acerca una nueva expansión y como ya lo hice en 2 ocasiones antes aquí va otra ves, pero con una modalidad nueva, donde ustedes dejaran sus hermandades y no yo.
Este Post es para dejar constancia de las hermandades que se encuentran activas, sus métodos de rol y formas de contacto.
No somos muchos ni tenemos un servidor de Rol en LATAM por eso mismo existe este foro, para juntarnos y hablar sobre nuestras aventuras y viajes.
[Esquema para Guilds]
Nombre:
Servidor de tu Hermandad:
Facción:
Tematica:
Descripción/Historia:
Forma de Contacto:
Este seria un ejemplo
Nombre: Hijas de Elune
Servidor de tu Hermandad: Quel’thalas
Facción: Alianza
Tematica: una Hermandad de Sacerdotisas de Elune
Descripción/Historia: Elfas de la Noche adoradoras de Elune que quieren extender su fe entre distintas razas.
Forma de Contacto: Battletag: Elune#1234
Se pide hacer un comentario breve y entendible, este POST no es para debates, si la guild ya no esta activa, por favor borren el post
Gracias y a Rolear se a dicho!
Contactos/dudas: BT Kanashis#11657
9 "Me gusta"
Nombre: Bros Before Dragons
Servidor de tu Hermandad: Ragnaros
Facción: Horda
Tematica: Rol de mercenarios e inmersivo
Descripción/Historia: Los contratos son la pieza fundamental en este rol.
Forma de Contacto: Discord: KFydf2f
Este es un nuevo proyecto espero poder contar con su apoyo, no se hace actualmente rol de dados es interactivo y el pvp es fundamental.
3 "Me gusta"
Nombre: AnimaTemple
Servidor de tu Hermandad: Quel’Thalas
Tematica: Rol Casual con campañas tematicas.
Descripción/Historia: Un grupo de aventureros, mercenarios y amigos que viaja por el mundo
Forma de Contacto: BT: Kanashis#11657 LiquidSanake#1452
Es una Guild nueva, ayudamos a introducirse en el mundo del rol y roleamos varias veces a la semana.
8 "Me gusta"
Nombre: Taberna de Binan
Servidor de tu Hermandad: Quel’Thalas
Tematica: Roles casuales.
Descripción/Historia:
Forma de Contacto: Dzkiller#11823
5 "Me gusta"
Nombre: Liga de Lordaeron.
Servidor: Quel’Thalas.
Facción: Alianza.
Temática: Roleplay militar
Descripción/historia: La liga de Lordaeron se formo a partir de un grupo de supervivientes de la caída de Lordaeron, paso por muchos obstáculos pero por fin esta devuelta, necesita tu apoyo para retomar unir Lordaeron.
Forma de Contacto: ChitoBeba#1557 y Interstellar#2841
9 "Me gusta"
Nombre: Ex Libris.
Servidor de la hermandad: Quel’thalas.
Facción: Alianza.
Tematica: Roles casuales y/o planificados, interacción abierta, eventos cross-faction, guía y enseñanza a nuevos roleplayers, pláticas con personas instruídas en temas literarios para ayudar a acrear personajes y/o historias.
Descripción/Historia: Aún no hemos desarrollado una, esperamos a conocer los gustos y preferencias de los miembros para hacerlo.
Forma de Contacto:
Battle.net: Angela#12417 - HolyDiver#11957
In-game: Roxelly-Quel’thalas (Alianza)
Este proyecto es nuevo y recién comenzado, ¡Todos son bienvenidos! Pueden encontrarnos en el buscador de hermandad.
6 "Me gusta"
Nombre: La Hoguera
Servidor de tu Comunidad: Recibimos de todos los reinos, pero estamos en Quel’thalas.
Temática: Comunidad pequeña y abierta enfocada en el compañerismo. Hacemos campañas bilineales y planificadas para todos los públicos, con tramas diversas.
Vemos y hablamos sobre la historia de World of Warcraft como materia viva, dándole nuestra propia interpretación: usando como referencias las culturas que inspiraron a las razas dentro del juego; la lógica que construyeron en las magias; la divinidad en sustancia. Y somos buen pedo en el Discord, nos gusta hacer desmadre.
Descripción/Historia: No tenemos una historia específica, nos gusta crear varias.
Forma de Contacto: Jadwiga#1945 (en Discord soy Jadwiga#6485)
4 "Me gusta"
Por acaso yo estoy con mensalidad activa hoy, y estaba mismo quierendo conocer un poco del escenário rol de aquí
Creé este tópico para presentarme: Un Buen Rol Para Practicar Mi Español
1 "Me gusta"
Nombre: Recuerdos de Azeroth
Servidor de tu Hermandad: Ragnaros
Tematica: Social y Misiones (Role Play Gaming)
Descripción/Historia: Surge como una alternativa de entretenimiento y remembranza.
Forma de Contacto: https://twitter.com/Strengthwolf_