!Saludos!
Presentarme. Soy de brasil, estoy hace un tiempo fuera de wow, y ahora que estoy de vuelta me vino la idea de jugar con ustedes por aquí. Hace unos anõs que hice curso de español, y necesito entrenarlo más, y deseo hacer eso con ustedes.
Más especificamente, me gustaría mucho usar el rol como herramienta para eso. No hay manera mejor de practicarlo que crear una história para mis muchos personajes, beber con ustedes en las tabernas, rachar unos craneos en RP PVP, y hablar por horas y más horas sobre el lore de wow después del rol.
Dicho eso, me gustaría saber unas cosas:
1- ?Cuales son las hermandades activas atualmente?
2- ?Alguna hermandad que se tiene una temática mas pvp?
3- ?Hay comunidades de bnet, facebook u otras plataformas sobre rol en américa latina que sea bueno conocer?
4- ?Qué material de lore en español pueden recomendarme para mejorar mi rol en español?
Por ahora es eso
A quién desea hacer rol conmigo, hoy es mi primer día con las mensalidades activas mis dós cuentas, pueden agregarme allá
Barbaluz#1596
Guitarrinha#1487
Agradezco a todos que lo harán este rol conmigo
PS1: Mi teclado no tiene los puntos al contrário.
PS2: Mi tema favorito de rol es arqueólogo, liga de expedicionários, el relicário, etc. Mal puedo esperar para entrar en alguna ruína abandonada llena de misterios, peligros, tesoros y história con ustedes.
PS3: Si erré en algo en mi escrita, por favor corrígenme, lo necesito eso (con educación, claro).
Edit: Olvidéme de decir que deseo rol tanto en retail cómo en clásico. Quiero ver todo lo que esta comunidad tiene activo.