Un Buen Rol Para Practicar Mi Español

!Saludos!

Presentarme. Soy de brasil, estoy hace un tiempo fuera de wow, y ahora que estoy de vuelta me vino la idea de jugar con ustedes por aquí. Hace unos anõs que hice curso de español, y necesito entrenarlo más, y deseo hacer eso con ustedes.

Más especificamente, me gustaría mucho usar el rol como herramienta para eso. No hay manera mejor de practicarlo que crear una história para mis muchos personajes, beber con ustedes en las tabernas, rachar unos craneos en RP PVP, y hablar por horas y más horas sobre el lore de wow después del rol.

Dicho eso, me gustaría saber unas cosas:

1- ?Cuales son las hermandades activas atualmente?
2- ?Alguna hermandad que se tiene una temática mas pvp?
3- ?Hay comunidades de bnet, facebook u otras plataformas sobre rol en américa latina que sea bueno conocer?
4- ?Qué material de lore en español pueden recomendarme para mejorar mi rol en español?

Por ahora es eso
A quién desea hacer rol conmigo, hoy es mi primer día con las mensalidades activas mis dós cuentas, pueden agregarme allá

Barbaluz#1596
Guitarrinha#1487

Agradezco a todos que lo harán este rol conmigo

PS1: Mi teclado no tiene los puntos al contrário.
PS2: Mi tema favorito de rol es arqueólogo, liga de expedicionários, el relicário, etc. Mal puedo esperar para entrar en alguna ruína abandonada llena de misterios, peligros, tesoros y história con ustedes.
PS3: Si erré en algo en mi escrita, por favor corrígenme, lo necesito eso (con educación, claro).

Edit: Olvidéme de decir que deseo rol tanto en retail cómo en clásico. Quiero ver todo lo que esta comunidad tiene activo.

4 "Me gusta"

Buenas

El gran drama con las hermandades de rol, es que no rolean. Verás un sinfín de publicaciones que están activas, pero sólo lo hacen un día a la semana (y si se acuerdan).

Esto se debe , a que como SL es algo nuevo, se avocan a jugar full y olvidarse de rolear. Otra cosa también, es que algunas hermandades más viejas, al tener día y hora determinado de roleo, si no estás disponible entonces tampoco vas a poder rolear con ellos (a menos que tengas suerte en algún rol “libre”).

Con esto no digo no encuentres alguna y puedas rolear (aunque es más sencillo visites villadorada que siempre hay gente roleando casualmente sin guild de rol, que una hermandad que se dedica a eso en teoría).

Suerte en la búsqueda!

2 "Me gusta"

Luego de casi 1 mes buscando hermandades de rol, me he dado cuenta de que lamentablemente es así, mucha gente usa el RP con alters que abandonan ante la salida de algo de contenido nuevo…

La verdad tenía ganas de volver a rolear en español, pero habrá que emigrar a tierras mas fértiles (y de habla inglesa).

2 "Me gusta"

Mi respuesta a eso es justamente hacer el contenido nuevo de la expansión en modo rol, se debe haber muchos contenidos buenos en esta expansión para hacerlo en modo rol

eso es una pena, pero aún creo que podemos hacerlo con quién aún lo hace

1 "Me gusta"

Estimado, no desistas. Sí, es difícil encontrar una hermandad activa y constante en lo que respecta al rol, pero aún hay jugadores interesados en el tema. Espero que tu búsqueda de frutos; ten en cuenta, como dicen más arriba, que estamos a principios de una expansión muy esperada y con mucho contenido, por lo que es complicado querer avanzar en contenido y rolear a la vez, al menos por ahora.

Animo y mucha suerte!

1 "Me gusta"

Yo cuando entro con mis personajes sin importar cual sea, me meto en los personajes y que se haga la magia… como poseo personajes femeninos y masculinos, muchas veces la gente piensa que soy una mujer y tratan de ligar con mis personajes femeninos… debo de hacer algo bien si hay gente que se enamora de mis personajes femeninos :stuck_out_tongue:

1 "Me gusta"

¡Bienvenido a la comunidad de rol latino! Me parece genial que quieras emplear algo que te guste para aprender el idioma, y es que nada mejor para aprender un idioma que practicarlo con quienes lo hablan.

Como te han dicho más arriba, la poca actividad de rol se debe a la salida de la nueva expansión, la cual generó muchas expectativas que están siendo cumplidas, así como un montón de contenido entretenido.

Sin embargo, esto no significa que haya rol. Respecto al lado de la Horda tengo constancia de AnimaTemple, una hermandad que tiene sus roles de campaña una vez a la semana por lo menos y el resto de días se suelen armar roles casuales. Son los más activos que he visto hasta ahora.

Respecto a la Alianza no he visto mucho más movimiento que en la Horda. Tengo varios personajes para rolear en la Alianza y estoy en vías de formar una hermandad de roleplay basada en una orden de inquisidores de la Iglesia de la Luz o una hermandad de roleplay en general si consigo la gente suficiente como para comenzar a rolear allí también.

Respecto a comunidad de rol, desconozco si hay una. Hasta donde tengo entendido, no hay un grupo, página o plataforma donde congregue a la comunidad de rol latinoamericana. Si me equivoco, quisiera saber, puesto que también estoy interesado. Sería genial la comunidad de roleplay latinoamericana se organizase.

Sobre material de lore en español, hay muy buenos canales de YouTube de habla hispana que abordan el lore. Canales como Prince Jaume, Dange, Falldire, El Diario de Karlana, Saiztico o TodoWarcraft, entre otros. Tienen muy buen contenido de lore, especialmente los cuatro primeros mencionados, dado que tienen más vídeos dedicados al lore. Todos ellos toman como base el propio juego, relatos y, por supuesto, Crónicas.

Si gustas rolear, con mucho gusto puedes añadirme, mi BTag es Joakion#2419. Aunque de todos modos me he tomado el atrevimiento de enviarte solicitud.

¡Un saludo!

Gracias

Bien, de cualquier manera también no tengo prisa, estoy probechando el tiempo de Enero para liberar las razas aliadas en las dós cuentas (en una solo falta liberar los kultiranos y mecagnomos antes de ir a la otra), entonces debo demorar un poco más antes de empezar el rol con ustedes

Está siendo un buen momento para buscar un poco más de conocimiento de lore

Este es un tema que mucho me gusta

Podemos hacer una ?qué tal?

Estos són los grandes, los conozco bien a todos hace un tiempo. También conozco Shianas, y recientemente he visto Phoebina empezar a hacer videos de lore también.

Pero me gustaría conocer (y apoyar) a canales menores y menos conocidos también, así que si conoces alguno me gustará conocer también.

Hace poco tiempo, he hecho rol con algunos de ellos con mi trol mujer llamada Yansan, creo que recordarán de mi :wink:

2 "Me gusta"