Gracias [15 caracteres]

Si fuera de la horda sabes que haria? exacto, llorar y llorar por que bajaron el % y el level del objeto, pero no, nunca me intereso ese objeto, ni el beneficio del 30%

na los tuyos no lloran como lo están haciendo en este post con las raciales jajajajajajjaja, como me divierto

míralo tú mismo https://www.warcraftlogs.com/character/us/quelthalas/kalmiya#difficulty=3

Y ojo, no lloro por raciales, solo les muestro el motivo de porqué guild como limit o method se van a la horda.

Como si llorar por un item no fuese más patetico que llorar por unas raciales XD

Llorar por un item o por raciales es igual de patetico

Ni quien se vaya ver tu video de 10hrs.

1 "Me gusta"

No de hecho si lo son, date una vuelta por la pagina y velo por ti mismo.

wat? qué video de 10 hrs? me perdí de algo?

Lo que da risa que el creador del tema dice que lloramos pero si lo vieran dias atras XD, y te pones a mirar su progreso vas a entender porque llora tanto por un simple heroico.

2 "Me gusta"

Que post de míerda amiguito, no te das la idea del cancer que me dio ver esto, 5 añitos tenes saludos

1 "Me gusta"

Exacto, nos dice llorones a nosotros y yo asi de WTF

Lo haria si me hubiera likeado los graficos, pero me linkeo su perfil

Ponte alcohol para que no se te infecte la herida.

1 "Me gusta"

Por lo mismo que no seguí refutando tus falsedades sobre BDO, no vale la pena, pero te lo recordaré en tu siguiente mentira, que sería la tercera :sunglasses:

Tu lloras mucho para ser tan pro.

Eso no es lo peor, lo peor es que creen que nos afecta que nos quiten un item lvl400 o el beneficio del 30%… no amiguitos nosotros no somos como ustedes o vean el foro ACASO HAY TEMAS LLORANDO POR QUE QUITARON ESOS “BENEFICIOS”? pff

1 "Me gusta"

no he mentido, lo de BDO te lo puse en varios links y siempre saliste con “página en español no vale” o cosas así.

Ahora te puse mis datos, el link a mis logs para que verifiques la captura, no lo hiciste y no lo quieres hacer. Por suerte pacog sí lo hizo y da fe de lo que digo.

Mientras tanto solo eres alguien que descalifica a las demás personas cuando se quedan sin argumento.

debes clickar en mi nombre:
https://www.warcraftlogs.com/reports/wMDndGtjKv1kJFR3#fight=5&type=damage-done

https://www.warcraftlogs.com/reports/QpxDkc6gKPMJ74bG#fight=5&type=damage-done

Ya vuelve la señorita top, ¿ya terminaste mítico? porque según tu solo por mi progreso puedo opinar, tienes el mismo progreso que yo, mejor equipo porque te lo regalaron y sigues siendo igual de manca que yo que le dedico 1 hora al día a la Raid. Eres patética y te las das de pro.

nisiquiera creamos temas cuando tenian item heroico y te podias quedar afk en el frente para sacar cosas normales cuando empeso el bfa.

y viene esta mugre de carloslaun y dice que lloramos XD

2 "Me gusta"

Lloraste por un item y un 20% extra, eso hace que todos tus argumentos sean invalidos por varios meses en el foro

Hay mas hordas llorando porque ahora que quitaron el beneficio ya no van a tener a quien matar, o posteando sobre que quitaron esto y agradeciendo de forma imbere que otra cosa. Igual que vergüenza llorar por nimiedades en un juego que lejos de ser algo que te desestrese te encuentres con gente tóxica a montones que no entienden de simples cosas lógicas así les expliques con manzanas

1 "Me gusta"