¿Y por que no te tomas tiempo y vez los datos especificamente de Kalmiya? Yo ya busque los de el/ella y los tuyos.
Los de ella son verídicos, los tuyos no. Eres libre de desmentirme usando los datos de Kalmiya.
¿Y por que no te tomas tiempo y vez los datos especificamente de Kalmiya? Yo ya busque los de el/ella y los tuyos.
Los de ella son verídicos, los tuyos no. Eres libre de desmentirme usando los datos de Kalmiya.
no somos como tu que llora y llora para lograr algo, la alianza esta acostumbrada a la desventaja.
jajajajajajjajajajajja ahora dilo sin llorar
Estas llorando
Porque yo no escojo personajes en un juego de este tipo por sus beneficios, lo hago porque me gustan y en este caso soy fan de los hombres lobos, si estos no existieran seria un Tauren.
cree que lloro por un 400 hahaha XD, no gracias puedo hacer heroicas y listo problemas resuelto no soy como tu que apenas hiso 4 heroicas en uldir y unos puntos mediocres por piedra +
10/10
Elegir razas/clases por que son OP solo es excusa para los que están en el top de todo.
Ya te respondieron, agregar que mi racial no era así, pero llegó un clan horda “crysong” y me lo nerfearon.
Y eso esta bien, Pero si vas a ver competitivo, estaría bien escogerte el de la alianza que mas te sirva o no?
Que dijiste de la coscu army rancio !?
¿muéstrame el post de la horda pidiendo que cambien la racial de humano?
estaré esperando
Pos estas en lo correcto, pero fuera de bardo si Ventisca tuviera en cuenta (porque ya dijo que el world first no lo inventaron ellos sino la comunidad) buscaria una mejor manera de equilibrar las cosas y darle oportunidad a las personas que se sienten identificadas con su faccion y no por el % superior que me da usar esta clase/raza, ya no existirian este tipo de polemicas.
De nada?
parece que vilipendio no ha vuelto a refutar mis estadísticas “falsas”.
Por eso, esta bien que nerfeen o bufeen, pero ellos son quienes tienen los datos oficiales para saber si hace falta, que lo hagan leeeeeeento, bueno es blizzard. el balnce total es muy dificil por eso hay tops de mejore dps, mejores healers, en area, en unitarget , eso también hace que jugar con todos no se sienta los mismo.
Un Post de alguien sin facción (no horda) de un foro Gring o (no de aquí) gracias. Y Kalmiya deja de chulear que todos vimos tus gráficos hechos a mano sin pulso jaajajajajajaj, para mi ya perdiste toda la credibilidad
Así son los gráficos de wclogs, reclámales.
Te recomiendo que ya no sigas quedando en ridículo.
Esos Gráficos no son de ahí jajajajajaj, que gente, aun sigo esperando esos post que dices