No lo harán elfa corazón de horda. El 90% de las personas que tengo en btag ha desactivado el wm. Y si veo que no se puede ante la desventaja numérica también haré lo mismo.
Aqui te muesto mis datos duros, son de mi Lightforged, este sin usar raciales:
Este es usando raciales:
#Kalmiyastyle
Me dices como? Llevo muchos años jugando en la alianza y me gustaría saber como sacarle ventaja a mis raciales en raid.
Pd. Si me vas a decir que busque yo, te hago un meme xD
perfecto desactivenlo, ahí se ven los hombres.
Uy si me siento muy superior con mi impetu oscuro, puedo pasarme a mis compañeros en raid y ser el primero en llegar a las puertas de boss
estás poniendo mal la estadística…
A mi ningún boss me stunea. Aunque ni debería ya que soy dps
Amiwi plagadín, el problema este nunca se va a terminar.
Al inicio de BFA, la Gloriosa Horda aplastaba a la sucia ali, muchos se quejaban que eran campeados, era cierto la Gloriosa Horda tenía muchos más jugadores en el juego que la alianza. Blizz quiso darle un benficio a la sucia alianza y con esto la torta se volteo, ahora la horda era campeada por la sucia alianza y muchos de la Horda desactivaron el wpvp.
Solución a esto, la veo difícil, quizá con este reajuste sea algo más parejo. Para todos los que lloraron, el wpvp nunca será justo, eso entiendanlo
Colega plagadin. En ningún momento se volteo el pastel, era lo más equilibrado que veía. En cuestión de jugadores.
Ahora prepárate para aburrirte porque no encontrarás a ningún alianza en wm
no se tu, pero mi forma de tigre es superutil y es básicamente lo mismo
La diferencia es que la Kalmiya lo puedes comprobar viendo la pagina, lo tuyo. Pues no hay datos, así que efectivamente me huele inventado.
bien por la horda pero paso a ser una verguenza con esa poblacion esto quedara para recuerdo
Entonces en que quedamos, ¿lloramos por las raciales o nos reímos de la horda?, estos Alicias ayayai
Cualquiera puede inventar datos así, comparando dos pjs de facciones distintas como hizo Kalmiya y sacando pantallazos de legitimidad dudosa.
Hay que reirse de la horda que lloraba por items y reirse de la alianza que llora por los raciales.
Siempre es un win-win si no eres de los que llora.
Son TODOS una manga de llorones dejen de contaminar el foro con sus lagrimas lpm
Como tambien lo es separacion
La diferencia es que… ya ni me dan ganas de explicarte luego de eso
Pónganle el link de una vez. Si esta interesado que vaya.
puse un dato de burst en el primer min con la racial del trol y sin ella con otro boss similar a mekkatorque. puedes ir a warcraftlogs si quieres para comparar lo que digo, pero no quieres hacerlo.
pues si, las mejores habilidades de cazador, tu las tienes de fabrica, el humano tiene un medallon extra, La pregunta es ¿porque escogio la raza si según él es tan mala?