Gracias [15 caracteres]

Sube tus logs.

O sea como cuando dijiste que BDO tenía más jugadores activos que WOW o Final Fantasy, y no presentaste prueba alguna.

Debo decir que envidio el racial humano de las reputaciones, creo que me haría un humano solo por ese hermoso y útil racial.

Pero no pediría que se los sacaran, porque es parte de la identidad de la raza.

Es como el canibalizar de los renegados, poca gente sabe utilizarlo, pero es bastante util en miticas.

Estas debatiendo con gente que dice que no hay ventaja en sus raciales. Has como yo y no esperes mucho.

no lo veo, 10k muestra estadísticas, matemáticas, seamos serios.

Hay ventaja, pero son minusculas, ahora, si lo que dijo Kalmiya es cierto, tiene que justificarlo con datos duros, 10K de diferencia en esa ventana de tiempo es insano. Y dudo que sea algo real.

1 "Me gusta"

Por eso digo que deberías de aprender a usar esa habilidad, si solo haces un 0.1% más de DPS cuando la usas me dice que estas haciendo las cosas muy mal.

es de momento el único jefe que tengo como horda -mekkatorque-
horda: en mekkatorque
https://s08vjg.ch.files.1drv.com/y4mZC5rgLON7OSsfUwtKzgvz9X12e8VL676sNKp4yLR7FVYo4UgiWGfFcHG8TA4uMJUjKRyrWZSGvbHFlWdf3pOxburHmjmd9huRLit6v1qyoQ7RWZbdCN0d-0s3fBxNbJmXu_uFB1IkfDoK4SyXHjOtPQWY8uNHEler3BnrC9y_fIjk7xK70to4TbnkBLUqQq5AMB1dpon4nVlDOyLfC219A/Screenshot_2019-01-29%20Warcraft%20Logs%20-%20Combat%20Analysis%20for%20Warcraft.png?psid=1

boss Ali grong similar al inicio de mekkatorque:

https://snqh6w.ch.files.1drv.com/y4mCuRUGcK9BmEnJQpewH26VHQSdhRC5RadOTDpyP2K4K3hu377wiHClli7lRoaDu7AeSehMh1i5PXXQjgk6oXcn5qTtWCw8JKx-cH5iMBTt4SNhzYp5Ux0bSNmfkh68dUfTgC0VicF-IoJumihnkLSMrFdD5xfeiqVi5eB0kanQus91V1fsn6wwjRSOlG4OdRsmEiRsvpxbQck6xtnW_ylkg/Screenshot_2019-01-29%20Warcraft%20Logs%20-%20Combat%20Analysis%20for%20Warcraft(1).png?psid=1

Paint plis jajajajjajaja

Yo tambien puedo hacer una imagen así, sin el resto de la información real.

Otra vez Kalmiya y sus datos falsos :rofl:

ve a warcraftlogs si gustas y pon mi nombre.

No esperes mucho de gente que llora por un item 400 que puede salirte en una facil +9 XD

1 "Me gusta"

y a los que dicen no que nadie juega pvp, pues aqui se esta hablando del wpvp los defensivos tambien sirven

Eso es Warcraftlogs, así se ve.

De hecho les presento datos duros, otra cosa es que no los quieran tomar en cuenta o prefieran no hacerlo.

3 "Me gusta"

Yo nunca lloré por eso, de hecho me reia de los llorones.

El tema es que Kalmiya tiene la costumbre de presentar datos falsos para justificar sus alucinantes afirmaciones. :rofl:

datos falsos? pasa a warcraftlogs. Si quieres ignorar lo que puse porque desestima los que dices, es cosa tuya.

te pongo las cosas fácil: https://www.warcraftlogs.com/character/us/quelthalas/kalmiya#difficulty=3

PD: ignora el hecho de que morí temprano xd

Pacog, yo tambien puedo presentar dos imagenes recortadas sin contexto ni datos que lo acompañen para decirte que el racial de los lightforged es OP y que deberían nerfearlo :rofl:

No son alucinaciones, simplemente que no los sepas usar no es el problema de otros. Sé que para ti es dificil aceptar que las raciales horda son mejores porque aceptarías tu propia ignorancia, y sé que tu desconocimiento radica en que no peleas por la fk, pero por algo method y limit siguen siendo hordas a pesar de que el primero trae su tabardo alianza y ha dicho muchas veces que sin las raciales op regresaría a la ali ;D

Vilipendio, por lo que veo ni sabes utilizar Warcraftlogs. Ahí estan los datos lo puedes ver tu mismo.

De nuevo te presento datos duros, otra cosa es que no los quieres aceptar.

2 "Me gusta"

Bueno amiwis, ningún buff dura para siempre.

ya habían anunciado la rebaja del item, esperemos que pese a esto la mugre alianza siga haciendo wpvp

En resumen que seas un inútil que solo le saca 0.1% de ventaja a si racial no quiere decir que el resto haga lo mismo.

Sugerencia: usa weak auras quizás te ayude saber cuando tus más importantes procs in/out están por activarse.

3 "Me gusta"

que tu seas inútil y no sepas sacarle provecho a las raciales en la alianza no significa que este mal, bajo la misma lógica. como dije a llorarle a blizzard, hagan su propio post que este no es de ese tema

1 "Me gusta"