Di que si campeón, pon un youtuber que siempre ha sido alianza, y ahora pon lo que dicen todos los demas
Perdona pero mi racial fue nerfeada y ahora no sirve tanto. (Aún es util)
Casi todas las raciales alianzas son para resistir/escapar mientras que las hordas son para atacar/control de masas.
Aunque claro voy a valorar más tu opinión sobre las raciales frente a la opinión de los profesionales de Method, Limit, Exordus.
les molesta que les digan la verdad en la cara, y cuando se las dicen, comienzan a desviar el tema.
Tan beneficiada fue la alianza con el item 400 que ahora todas son tops en BOD… oh, espera, sigue estando la horda en ese top.
El problema que tienen, es que su memoria selectiva les hace olvidar el item 370 a comienzos de uldir y el farmeo de arathi.
Profesionales de Raideo, no de arenas. ¿raciales ofensivas?, díselo a mi otra racial que cura como medio ps por minuto
Pues chance y deberías aprender a usar el “Berserking” por que ese extra de celeridad es muy bueno para los cazadores Bestias.
Nadie te ha reclamado tu item de costa oscura, ni el que ya tienen ¿ quien desvía el tema?
y no que todos estos post es referente al item 400? o de qué me perdí.
La alianza es top en arenas? En bgs? En campos puntuados?
La racial humana fue nerfeada hace tanto que me da nostalgia.
La ventaja poblacional de la horda es gracias a las raciales utilizadas en pve, solo un pequeño nicho se fija en el pvp, tan pequeño como los lloros de la horda.
Ohh una racial que me sirve, ya puedo pelear sin equiparme gracias, no sigan dando pena, la racial influye un 0,1 % eso solo seria importante en un nivel muy top XD
Claro, todos juegan con los raciales, por eso cuando hago míticas puedo ver como no soy el único que la usa cuando armo grupos con gente que no conozco
yo con mi elfa en dazar alor soy una trol, tengo dicha racial y con la maga llego a un top de 34k el primer minuto que dura mi buff, sin dicha racial solo llego a 24k en el primer minuto. SI no ves que influye en algo eso, es que ni siquiera sabes usar tu propia raza y clase.
ahora lleva esto mismo a las guild de carrera en mítico.
Pues la gente de deja influir. Vamos que las guilds tops son de la horda en cada reino que hay, entonces me voy a la horda con la esperanza de algún día formar parte del roster.
Estan todos invitados a hacer un post sobre nerfeo a las raciales de la horda, venga, veamos cuanto caso les hacen.
Hay jugadores mediocres en todos lados, pero si te vas a excusar en eso para decir que sus raciales no estan desbalanceadas, entonces no vale la pena responderte.
10k de diferencia?, sube tus logs. O es otra de tus historias inventadas?
jajajaja 10K, se pasan de verg a
Todavía me acuerdo cuando ‘‘nerfearon’’ el racial del belf.
Ahora es mucho mejor
otra historia inventada? por favor.
y eso cada 30 min con venas heladas ayuda bastante, más si lo enlazas justo con time warp, si no son capaces de ver eso, es que ya no se puede seguir debatiendo.
De silencio que solo servía en pvp a mass dispell que la rompe en pve y pvp?