Gracias [15 caracteres]

Es así desde hace años, lfr por ejemplo. O las quest del WF.

1 "Me gusta"

Eeeh… y si… este tipo de cosas se ajustan semana a semana, viendo como evoluciona el juego, no se prueban en un PTR, no tiene sentido, por qué hay un factor humano, y si mis queridos, desactivan el Warmode por qué consideran que la recompensa no lo vale, entonces es posible que aumenten nuevamente esta bonificación, pero si eso no te gusta, nos esperamos al 8.2 mientras probamos cuantos alianzas lo activan estos meses. Así les regalan un ilvl450, por que ser menos en algúnas instancias de pvp provoca que una raid les tire menos ítems.

Creo que para las pruebas a ver si a la gente le gusta se hacen en el ptr, en el live no estamos para conejillo de indias, es lo que me molesta de esta situación

1 "Me gusta"

Pero lamentablemente blizzard nos tiene de conejillos de indias, y afloja y aprieta la tuerca según la conveniencia, hasta que explotamos.

Pues en lo personal mi main seguirá con wm on pero mis alters no pueden defenderse tanto, así que wm off para ellos.

Y lo peor es que terminamos peleando entre nosotros como si tuviésemos la culpa de los problemas del otro.
En fin, supongo que es el punto de esta expansión.

Ahora mismo debe estar en medio de un ataque de éxtasis jaja

1 "Me gusta"

ahora debe tener mas ataques de éxtasis porque sus sueño de que no hay el 30%.

Ahora Blizzard se dará cuenta de lo exitosas que serán sus incursiones xD

Ustedes siguen con beneficios… ¿?

Felicidades hordas lloronas, como sera el llanto que les hicieron caso en 2 semanas y a nosotros en una parche entero xDDD sin duda son los campeones en llanto. :’(

ahora, lo que pasa es que voldun en este momento es un cementerio de hordas, y esqueletos por doquier jajaja, incluso se pusieron a invocar e invitar grinngos y seguian muriendo… ya estamos nerfeados por sus llantos y siguen con su WM off :c

1 "Me gusta"

¿nerfeados? jajaj que llorón, ya te mataré cuando te vea

No, ninguno.

Ni ítems, y bonus del 15%.

Sin eso no hay motivación para competir con las raciales OP que se manejan uds.

Raciales OP oooooh, mira tu, con el botón de mi racial mate a jaina yo sólito, Marcha Vudú, superutil para los cazadores

1 "Me gusta"

Hipocresía Ali everywhere.

Obvio, nuestra opinión cuenta más.

1 "Me gusta"

ok entonces te agregare con mi horda y te buscare xD, pero sin llorar ya? espero que no vayas de BM porque tu mascota quedara clavada al piso xD

Invitado cariño :wink: buscame como Carloslaun el mataalianzas, podre perder pero nunca rechazo una buena pelea. Eso si, estaré solo como hombresito

Excusa pedorra para desactivar el WM, si esta en su naturaleza encontrar cualquier excusa para huir del pvp.

1 "Me gusta"

Mi main no desactiva pvp. Pues me encanta desayunar orcos, almorzar goblins, cenar hamburguesas y lamer elfas.

Ya lo he aclarado en post anteriores.

Esta diciendo que las raciales hordas no suponen una ventaja?

Eres humano con que cara hablas de raciales OPs la mejor racial en arenas. Algunos no tienen ni verguenza XD

1 "Me gusta"

Yo solo diré que la horda llora por llorar: