Gracias [15 caracteres]

Na, Lenwe no quedará conforme, estoy seguro XD

Dejen de decir esa pelotudes por favor, es como decir “ay no necesitamos sacerdotes porque el paladin ya tiene poderes de luz nininini”

Lpm!

A ver genio, como harias un nigromante que no sea un dk o un brujo?

jajaja dejalos, realmente no van a hacer ninguna campañita por DK profano, solo se andan desahogando.

Y porque no hacerlo chabon? Justamente ese tipo de fantasia es lo que varios queremos, un hechizero oscuro que comande ejercitos de no-muertos, que ataque a distancia y que exparsa enfermedades por todos lados, lo mismo decian del DH " ninini no lo van a poner porque es una combinacion de brujo y picaro".

Muchos esperamos el nigromante desde vanilla. Pero llorar no le hace bien a la comunidad. Solo demuestra lo envidiosos y millenial que son algunos.

Bueno chabon! Yo no dije que no lo pusieran dije que ya hay, el dk profano efectivamente es nigromante o estoy mal? Y si ahora recuerdo que kel tuzad en w3 era nigromante, ni brujo ni mago, nigromante (aunque seria una escuela de magia asi que serian magos nigromantes)

Recontra mal, un nigromante no usa placas y ataca a corta distancia.

Niño que no llora no mam@ como diría mi weli. ¿desde cuando hacer una petición es llorar? O crees que la vuelta de Illidan y DH vinieron por arte de magia.

1 "Me gusta"

Lo que lo convierte en nigromante es su poder de resucitar cuerpos no muertos, no que ropa usa o si pega o tira hechizos

Los brujos son magos también, toda clase que se dedique a estudiar alguna rama magica es un mago.

2 "Me gusta"

El caballero de la muerte profano es básicamente (y burdamente) un paladín que en vez de la luz usa poderes de la necromancia.

El Nigromante es un hechicero que domina la muerte, maldiciones, esqueletitos, venenos…

Seria una cruza entre un brujo aflicción y un DK profano, usaría tela y sería genial en una expansión con la temática de la muerte (que muchos creemos que se viene). Me lo imagino comandando ejercitos de esqueletos (como el brujo demo) con distintas habilidades.

3 "Me gusta"

no me importa el nigromante yo quiero mi warden.

y te olvidas los temas de los foros.

Pero es el nigromante “made in china” y ya varios aclaramos que no nos contentamos con esa versión.

Pues bien, esta perfecto pero no me vengas a contradecir algo que dije bien, los dk profanos son nigromantes

Ah no lo siento eso es una combinación de guerrero y picaro no pasara.

Ah re hipocrita jajaja

No son nigromantes puros.

Me imagino una expansión con clases raciales, pero sería medio complejo de balancear con tantas y tantas clases.

Que vergüenza, esperando pandering para ti también, piezas de gear solo por loguear es una las cosas que están mal con este juego.