Gracias [15 caracteres]

Mira mi armory, y decidi por vos mismo si un item 400 me afecta o no :slight_smile:

Bueno, al inicio, en la pelea de Grong comenzas pegando con el summon seguido de un Ice Lance, seguido de otro golpe de tu summon, mientras que contra Mekka, tiras de todo en la misma ventana de 12 segundos, de hecho, segun el log ese, en los primeros 12 segundos de Grong, tu elemental pego mas veces que vos.

Siguiendo TU log, como puedo comparar esos dos inicios? son completamente diferentes, la misma ventana de 12 segundos no parecen ni del mismo pj.

siempre comienzo con trinket, venas, orbe y las lanzas que salgan hasta cargar pica, Yo no puedo controlar los ataques automáticos del elemental. Lo único que cambia en mekka a esa rotación es la racial.

Pero de todas formas se nota mucho cuando tengo la racial o no del trol, sobre todo en stormwall que cuando se burstea para pegar a laminaria, tengo la cele suficiente para cargar una pica mucho antes a que si no la tuviera.

Quizás es por algún error de log que no muestra todas las habilidades, pero en los try de hc son similares y en el count que tengo me muestra ese inicio que concuerda en el dps hecho. Esta semana volveré a ir y se actualizarán los logs, pero en sí se nota mucho. Hasta la healer que tenemos dijo que se notaba un montón -sacer sagrado-

mientras tanto la horda.

2 "Me gusta"

hueles a carreado por tu core.Puedes echar la culpa a tu itemmizacion pero no puedes excusar a tu rotacion.
Bueno ,es quelthalas asi que no creo que te exijan o que tu sientas que debas mejorar.

típico de la alianza poner excusas jajjaja primero andas muy valiente diciendo que ya pusiste tus pruebas y blablabla y ahora sales con eso :rofl: si para inventarse cosas son buenisimos.

Disculpa? Carreado para nada. ah… que no tienes ni avance en la banda.

Antes de hablar fíjate en los otros magos.a azof tampoco le cuenta algunas habilidades en ese segmento de tiempo contra grong. Típico de los sin argumentos que se van al ataque.

2 "Me gusta"

Eres tu el que argumenta con “datos erróneos”, no vengas ahora a justificarte Carreado.

1 "Me gusta"

sí, súper carreado, no estás en mi core. Los datos no son erróneos porque es lo que se ve en el count al momento de iniciar la pelea. Por algún motivo no se muestra una habilidad en el inicio.

2 "Me gusta"

“no estás en mi core”, para eso precisamente se usan los logs.
Yo cuando veo a los que denigran a otros por avances,les doy una miradita en sus logs para reirme porque los que son buenos en el juego pocas veces se meten a estos temas.
Me recuerdas a un rl que decia lo mismo y nunca llevo a su core al tier mid de mitico xd.