Es mi guild? O todas las guilds estan muertas?

Eso es bueno, el encontrar una guild donde sus integrantes se sientan a gusto. En lo particular, a mí me cuesta mucho trabajo encontrar un lugar donde puedan sentirme a gusto, aunque la mayoría de las veces soy yo la del problema. En fin, en realidad mantener una guild es difícil, incluso si son entre amigos, porque también he visto cómo esas amistades (irl incluso) se terminaron con un ninjeo de ítem, aunque son casos muy aislados afortunadamente xd.

Es que piensas como buena persona, por eso xd. Muchas veces me ha tocado observar a gente que va de guild en guild: empieza con equipo bajo, aprovecha que la guild tiene 9/9 N, termina, se va a una guild que lleva 5/9 H , luego a una que lleve más progress y así es como se aprovechan de todos y se ganan una fama bien merecida de guild jumper :3

Aclaro que no estoy en contra del cambio de guild, aunque sí ante el hecho de tener que hacerlo muy seguido.

ODIO EL CANAL DE COMERCIO :slight_smile: es lo más tóxico que puede haber. Se ocupa para todo, menos para lo que realmente es xD.

Yo comencé a jugar a finales de cataclysm y bueno, me acuerdo que para obtener una pet (fénix oscuro si no recuerdo mal) ,la guild debía tener un logro específico y tu personaje debería tener la reputación necesaria. Cosas como esa motivaban a la gente a quedarse, al menos el tiempo suficiente como para juntar la reputación, conseguir la pet e irse xd.

Lo dicho anteriormente, muchas veces es la falta de compromiso a la hora de raidear, el hecho de que muchos somos casuales porque no tenemos opción y otros por qué así lo eligen, influyen mucho a la hora de obtener un resultado como guild.

El que dijo que raidean 3 días a la semana ¿en qué horario es? XD. Y es que otra de las cosas que me motivan a salir corriendo de una raid, es el hecho de que la mayoría suele raidear 4 días a la semana, eso es agotador D: , creo que se puede obtener un progress similar con menos días (aunque claro, tiene mucho que ver el hecho de verse una guía antes y no llegar a la raid con cara de: “¿qué es lo que tengo que hacer?”) xd.

2 "Me gusta"

Raideamos de martes a jueves de 20:30st a 23:00st

1 "Me gusta"

No están hablando de si tienen dinero para pagar la mensualidad o computadora para jugar el juego por que están hablando de personas que ya están jugando y muestran un desempeño mediocre no por discapacidad sino por negligencia y dejadez. No está mal aceptar las debilidades si eso sirve para mejorar.

Y vamos a ser honestos, el poner excusas para todo también es una actitud muy nuestra Por que mientras que existen jugadores que tienen todas las facilidades y que son pésimos hay jugadores como un guildie que tuve hace algunos años, tenia un trabajo de porquería, solo loggeaba para raidear, tenia gear mala a comparación de otros y era de los pocos que llegaba a tiempo, traía todos sus consumibles y jamas bajaba de parses morados y no es que fuese un genio de WoW, sencillamente le gustaba el juego, era diligente e investigaba como mejorar, si el lo pudo hacer, todos tienen el potencial de hacerlo, es un hecho.

5 "Me gusta"

Sera tuya esa actitud, no mía. Yo describo la situación de Latinoamerica. Para todo lo que es ocio los habitantes de países con mejor economía la tienen mas fácil. Mientras los gamers latinos llegan de trabajar a cualquier hora a su casa, o tienen que farmear consumibles para comprar un token, entre otras cosas. No somos mejores o peores que los anglo-parlantes, simplemente vivimos realidades distintas.

1 "Me gusta"

Yo tengo un pj en una hermandad que buscaba gente para la nueva expansión, antes de que termine legión, y hoy en día soy el único que conecta pero estoy esperando que me den la guild por ser el único activo :v

1 "Me gusta"

debe ser por que cada dia hay mas poblacion horda que alianza, ya no queda mucha variedad de hermandad en la alianza o buenas, solo una pero son super creidos por ser los unicos y compiten solos LOL me gustaria que se hicieran los creidos con algunas hermandades hordas porque hay si que se quedan calladitos.

2 "Me gusta"

uwu y cuál es esa hermandad ?? Pensaba en unirme a una hermandad más hardcore

todas las guilds estan muertas y las que no pronto lo estarán, muchas grandes guidls que en el pasado eran grandiosas se han ido ya y es muy triste

busca en wowprogres tu eres de queltalas no sabria decirte bien porque soy de ragnaros.

La gran realidad de muchísimas guilds: “se recluta gente con miras a [inserte acá cualquier expansión y/o parche] para progresión seria” xD.

Así como en tu caso, yo también me quedé con una guild de esa forma: siendo la única que se conectaba >:3

Quisiera dar mi punto de vista, pero aclarando que no quiero involucrar a nadie. y que es solo mi experiencia en este juego desde el año 2005.

El gran problema de las guilds en LATAM es básicamente por la falta de compromiso del grueso de nuestra población, básicamente es complicado dar con gente que quiera progresar pero que sobre todo tengan respeto por los demás, y con esto me refiero al compromiso de quedar en un horario y día pactado para hacer contenido con tu hermandad.
No sé si fue en este hilo o en otro, lei un gnomo diciendo que la culpa de que las guilds no tengan interacción es culpa de los buscadores de calabozos. Y realmente creo que no es tan asi; pues para el contenido grueso que expone este juego desde hacer Raid N o M necesitas si o si tener un grupo ya armado por tus propios medios, sin embargo, como dije antes -si el healer o el tanque te faltan sin avisar, dejando a 10 personas clavadas, el buscador te puede dar una mano para no perder ese día de contenido.

Ahora, claramente no es problema por el buscador o por que las guilds son malas, el problema somos nosotros como comunidad, donde la gente que quiere aprender es maltratada por los que hacen contenido alto y se creen divas, y luego están los que les importa tres diablos su palabra cuando se comprometen en un día y horario concreto. Es cuestión de educación, lo mejor y mas maravilloso de este juego es su motor social. Si leen esto y si no tienen para pagar la mensualidad, tienen un internet inestable o no les interesa ser constantes en este juego, por respeto a los demás, sinceramente no lo jueguen.

Como jugadores veteranos y por amor a este grandioso juego, tenemos la obligación de hacer sentir comodos a los nuevos y mantener el respeto social, comunicacional y sobre todo en respeto en la constancia.

Se los dice un tipo de 36 años que tiene ya su trayectoria en guilds y como Guild Master, casado que trabaja y estudia. No es fácil repartir el tiempo pero cuando estoy en Azeroth reparto mi tiempo coherentemente con amigos haciendo contenido y estando al día.

Beso a todos.

4 "Me gusta"

es sencillo señores deben unificar reinos el juego ya ha caido en un 60% pongan un solo server de latinos y vera que hay mejor población igual siempre la mayoria es horda entonces va a ser mas interasante la dificultad .

por otro lado ya este juego deberia ser gratis … no vale la pena para jugar solo, no hay gente para disfrutar el juego en grupo, el pvp mandatorio y ya .

5 "Me gusta"

Eso pasa en la alianza con alguna gente de tal hermandad, aveses te invitan a mitica eres como una persona nueva la cagas como 2 veses o algo y te tachan de no saber jugar pero ellos wipean como 200 veses y no pasa nada, como no te vas a saber la mecanica si wipeas como 50 veses 4 dias a la semana y se creen la gran cosa cuando es lo unico que hacen ven un nuevo y lo tachan de nub.

tambien se ponen hablar mal de otras hermandades pero se les moja el potito por asi decir ir a la horda hacerse los pros hay si se quedan cortos, porque la verdad en la horda hay gente mejor debido a la cantidad de personas pero no se van a creer los muy pro cuando compiten solos la verdad penosos.

Lamento tu mala experiencia en una sola hermandad de la Alianza, pero eso no significa que este fenómeno suceda solamente en la Alianza y justamente en una hermandad. Esto pasa en todos lados, es nuestra obligación (o al menos la mia) como veterano de este juego hacer la diferencia y hacer que los nuevos jugadores se sientan cómodos en este juego.
Con mi experiencia de juego esto lo veo tanto en la Alianza como en la Horda, y como dije antes:

Es una cuestión de actitud.

1 "Me gusta"

Me recuerdad tanto a mi guild pasada e quelthalas :c , en Legion eran tops ,hoy no pasan de 3/9M y tenian un ego que ni lo cuento.
Por eso los buenos y los que quieren competir se pasan a la horda, no tanto por raciales sino por la comunidad que hay aqui, que es toxica pero quiere competir y ser mejor…siendo toxicos y como jugadores.

2 "Me gusta"

Sin duda hay algún tipo de misticismo con esto de la Horda y el PVE. Pero no quiero meterme en ese embrollo; no hablamos de FACTION PRIDE. Sin embargo, las top guilds de LATAM no hay una que haya terminado COS Mitico, ni Horda, ni Alianza. Y eso habla mucho de la comunidad que somos y no se trata de un fenómeno Horda vs Ali.
Ademas, en que van a ayudar los raciales, si ni siquiera podemos tener una hermandad que termine M a hoy 31/5/19.

Acá te dejo un listado de como están los podios de HEROICO de las hermandades A/H, ya que mítico nadie la termino en LATAM.

QUELTHALAS

RAGNAROS

DRAKKARI

Es que somos buenos comparados a la alianza LUL, bueno ya en serio CoS esta muy dificil y la gente se a aburrido del wow retail por eso no me extraña que hasta Unity esté demorando.
Wow se volvio en algo que solo es para raidear o hacer arenas/rbg.
El mmo se murio hace ya un tiempo y ojala llegue pronto el classic a salvarlo.
Como experiencia propia puedo decir que el wow classic me ha enganchado horrores y las horas que puedo jugar me las paso como un niño ,no llevaba tanto un juego desde que empece el mismo wow retail en mop.

Si? ni BOD fue terminado en M por ninguna guild de LATAM.

No es facil aburrirse de todo wow… digo podes aburrir del High Content, pero hay otras cosas para hacer pvp, logros, coleccion de xmog, levear etc etc digo vamos.

Dudo que Classic salve al MMO, pues la implementación de classic en esta época donde la gente es más casual, dudo que disfrute el estilo hardcore de lo que fue vanilla.
Es una cuestión meramente relacionada con el sentimentalismo de lo que fue classic y por tal el sentimiento es compartido por quienes lo jugaron en su momento y una menor medida por curoisidad de jugadores que nunca lo jugaron.

1 "Me gusta"

De acuerdo totalmente con tu comentario. En Latam no hay progress por mucha falta de compromiso; aparte muchos tienen la idea errónea de que progress = raidear 5 días a la semana, durante cuatro horas ¡HORROR, NO!

El llegar listo a tu raid, con tus consumibles, con la pelea vista en video al menos (saber qué es lo que va a pasar) e intentar jugar bien, es suficiente para que los bosses caigan.

Por ahí comentaron que la nueva banda está muy difícil, pero en mi opinión, es más de lo mismo: falta de compromiso, la gente se aburre rápido en general, por eso es que son contadas las guilds que tienen buena progresión en latam, cosa que he visto en todo el tiempo que llevo jugando.

No.

2 "Me gusta"

NO

1 "Me gusta"