Es mi guild? O todas las guilds estan muertas?

en US solo 23 guilds estan 2/2 M , unity esta 1/2 M …y en bod hay 8 9/9M.

1 "Me gusta"

Hay que mirar bien el wowprogress amiguito.

Ya hice todo eso,no me gusta jugar a la barbie con los xmog, logros pvp? meh ya me diverti mucho en wod y legion, ademas soy manco y toxico cuando pierdo mucho.Levear? tengo 25+ 110 y 6s 120. Me da asco levear.Logros por pets o solo por hacer crecer los puntos… a esto se reduce Retail no?Raidear o hacer pvp puntuado , no hay más.

Claro que de alguna manera lo salvará, wow actualmente no es un rpg , es otra cosa… amé con locura al wow, incluso a wod.Pero ahora no veo esa chispa , mis amigos de bnet pues los antiguos no conectan hace meses , los que hice al principio de expansion igual,cuando entro por pets a quelthalas veo esas guilds gloriosas y no hay tanta gente como antes…
Me aferró a Classic no por nostalgia sino como el ancla de que si fallase esto ya no remonta.

No fue mi mala experencia te digo lo que veo, esa gente aveses se cree tanto que habla mal de otras hermandades cosas asi muy creidos le hacen mal a la competencia entre alianza la verdad me gustaria verlos en la horda haber si les da el cuero para hacer lo mismo aunque veamos la alianza con menos personas.

eso no es un juego es un trabajo. Hacelo en la vida real y gana plata amigo.