Es mi guild? O todas las guilds estan muertas?

Espero que se activen para el parche 8.2

2 "Me gusta"

Hay 89328402 hermandades en Quelthalas, y todas prometen el oro y el m0ro, heroico full mitico a la mitad y que te van a llevar a sin importar tu ilvl, además, viven todos felices y comen perdices…
Pero cuando lo traemos a la realidad…

COS M

3 "Me gusta"

Regresé a Quelthalas después de 2 años jugando en servidores ingleses, la diferencia fue enorme, la gran mayoría de guild están desactivas, ya no se ve mucha gente en sectores en los que ha menudo había alta aglomeración (por ejemplo Goldshire).

No se si esto solo sea en Quelthalas- Alliance pero se extraña todo el movimiento que antes habia en este servidor.

2 "Me gusta"

es un tema muy simple: La comunidad

en si los latinos somos muy poco disiplinados y eso afecta demaciado el rendimiento, llegando a casos tan generales que mas que discriminacion decir “it’s latin” o el clasico “ragnaros” resume el poco compromiso que tiene el resto de la comunidad mundial de wow por quienes estamos en esta parte del charco.

agrego que la migracion de talentos latinos a otros servidores en busqueda de un ambiente que potencialice su dedicacion y disiplina es evidente y claro que afecta el nivel general pero o es el resto hundiendote o es brillar por cuenta propia.

A eso agrego que hay muchas guild quedando llena de inactivos o migracion de clanes o fuciones sin eliminar esas viejas casas, me ha pasado mas de una docena de veces que un alter que menos lv 30 termina siendo el dueño de una guild sobre todo mi hunter en su momento y fui yo quien comenzo el cierre de esas guilds ya que poseo mi propia guild bank.

4 "Me gusta"

Doy fe de ello.

5 caracteres

1 "Me gusta"

La verdad al menos Quel esta bien muerto, yo por eso opte por mudarme a Area 52 :confused: va a sonar duro, pero incluso puggeando se hace mas progression.

2 "Me gusta"

mi guild funciona bien.

3 "Me gusta"

pero, si sigues siendo nivel 112 baya no cuenta. :smiley:

4 "Me gusta"

usted cree que queltalas esta muerto?, pase por drakkary es una especie de raccoon city.
La alianza esta terminándose lentamente, las guilds tops migran a la horda y como siempre las masas imitan lo que ven.

1 "Me gusta"

las guild estan a ful las primeras semanas de los parches… despues la gente empieza a entrar menos hasta el proximo parche… eso le pasa a muchas guilds… y a muchos de nosotros la verdad, el juego dura poco y se hace repetitivo rapidamente

1 "Me gusta"

hay 2 tipos de migraciones:

a servers no latinos, ya sea por tema logistica en items, equipo en subasta servers como europeos o gringos permiten mayor solvencia. ademas de una disiplina que si permite avanzar y no estar en un core de 3hrs siendo 2hrs 30 min en atrazos como conectarse tarde, ir a subasta por runas o estar reparando cada wipe.

migracion a la mejora racial imitando las guilds top mundial y mantener su status local como los mejores a la sombra de lo grandes del juego.

2 "Me gusta"

Para mi es como dijeron arriba, los latinos somos el problema. He visto muchas hermandades dividirse por que claro, te llevaron a la +10, te llevaron a mítico, te llevaron a todos lados y te ayudaron con tu dps y ahora ya podes ser GM y manejar tu propia hermandad no? Muchos se piensan que por hacer 20k dps pueden tener su hermandad y están equivocados.
Todas prometen lo mismo y todas son los mismos 5 amigos que hacen sus miticas solos y te llaman solo para raidear y nada mas. No hacen eventos, no sacan logros viejos ni nada.
También a la mayoría de los latinos les gusta que los lleven de la mano a todos lados y que le hagan todo.

3 "Me gusta"

eimien

muy cierto son players que tienen un buen nivel y para progresar necesitan ayuda por eso ayudan y nivelan nuevos elemento para escalar pero regresan a la cita anterior.

cuanta verdad.

por ejemplo en mi experiencia aunque menguada, es el corte casteo Âżcuantos de aqui cortan casteo? yo tenia un core donde asignabamos y era tan asi que se bromeaba que si no podia cortar casteo no podia correrse esa noche.

Error. La mayorĂ­a de los jugadores latinos no tienen tanto tiempo para jugar WoW, y de echo es un milagro que puedan pagar la sub en algunas casos o que tengan una computadora apropiada para hacer correr WoW como corresponde. Si nuestros paĂ­ses fueran como USA o Australia, tendrĂ­amos mas facilidad para pagar la mensualidad, comprar una PC apropiada para jugar y lo mas importante de todo: tener mayor tiempo de ocio para dedicarle al WoW.

4 "Me gusta"

yo jugue en cores desde comienzo de wod hasta comienzo de legion cuando mi equipo/pc ya no me apoya solo para farmear y pasar el rato.

bien tras explicar mi antecedente personal, a mi propia experiencia me dice que es la indisiplina:

  • no llegan a la hora por lo general 15 o 45 minutos tarde.
  • llegan sin saber peleas y mecanicas
  • no llegan devidamente equipados como puede ser encantamientos, comidas o pociones
  • no saben siquiera lo que es prepotear
  • intolerantes a la frustracion
  • una vez equipados gastan sus cd en pulls con grupos
  • llegado a un ilvl y dps dejan el grupo/guild aspirando a mejores guilds en progrecion
  • ausencia sin dar aviso

no se a dia de hoy y porfavor corroboren, pero eso han sido las dificultades que yo encontre en mi periodo activo. y eso es lo que me han dicho conversaciones ramdon con gente cuando trato el tema en el juego.

El tema del equipo/pc es evidente que hay una diferencia devido a razones politicas como los sobre-impuestos o la poca variedad de hardware que tenemos acceso. Pero tambien es cosa de este ultimo entender y aprender ademas de buscar grupos en redes sociales.

5 "Me gusta"

Sudi, soy nivel 120, es un error de la página del foro.

1 "Me gusta"

Sudi, mira, en esta página puedes ver que alcancé el nivel 120 el día 5 de mayo:

1 "Me gusta"

leveaste recien baya felicidades por ser 120 :smiley:

2 "Me gusta"

gracias Sudi.
que estés bien.

Todo los problemas que decís los veo también en jugadores angloparlantes. Así como también veo todo lo contrario en ni guild y otros jugadores fuera de mi guild. Lo que dije antes sigue en pie, todos los factores de afuera del juego siguen influyendo.

Y por cierto, hay jugadores malos y buenos entre los latinos y los anglo-parlantes. Cualquiera puede notar esto.