Error BLZ51900003

Cuando intento ingresar al wow, me marca el error que dice que no pudiste iniciar sesión con la información que acabas de introducir. Intentalo de nuevo (BLZ51900003)

Probé cerrando sesión, reparando y todo sigue igual.

8 "Me gusta"

ya somos 2, a mi también me comenzó a salir ese error hoy, ya borre carpetas WTF addons, ya puse reparar juego desde el launcher, ya reinstale el launcher, ya comprobé las actualizaciones de windows y del adaptador (actualizado todo), venga ya comprobé todo y sigue con el error

2 "Me gusta"

no me deja entrar a mi cuenta aparece el mensaje “No pudiste iniciar sesión con la información que acabas de introducir”. inténtelo de nuevo"
vuelvo a intentar y nada
me acaba de pasar hace 1 hora

“We couldn’t log you in with what you just entered. Please try again. (BLZ51900003)” appears when I open WoW from my Battle.net app and when I type my password the game shows “You have been disconnected. (BLZ51901016)”

This is in retail WoW Version 9.0.1 (36322) (Release x64)
Oct 20 2020

3 "Me gusta"

Esto fue un error de nuestro lado durante la noche. Si se solucionó. Cuando ocurre algún problema inesperado que es de nuestro lado normalmente se anuncia en la aplicación de battle.net o el Twitter de soporte.

estoy con el mismo error, q hacer? en el twitter no hay solucion

2 "Me gusta"

No logro ingresar señores de Blizzard, que pasa? el tiempo de juego no se paga solo.

8 "Me gusta"

no deja ingresar (wow51900127) que pasaaa??

1 "Me gusta"

me pasa igual no puedo ingresar

1 "Me gusta"

Me sale el mismo Error no pueod entrar

1 "Me gusta"

Estoy en la misma, pero no avisaron nada?

2 "Me gusta"

me está pasando exactamente lo mismo, estaba jugando tranquilo y se desconectó. De ahí en adelante no pude volver a entrar. T.T

3 "Me gusta"

Me sumo a los con problemas, no puedo ingresar por culpa del mismo error. Veo amigos conectados.

1 "Me gusta"

Que basura, dias y siguen con problemas.

[Error BLZ51914003]

[Error 51900319]

[Error 51900123]

Para que voy a seguir intentando si a cada rato aparece un error nuevo.

3 "Me gusta"

tras que no hay gente, no hay server… que cola ponen ? la de espera del contenido ?

2 "Me gusta"

Tengo el mismo error pero terminando en “8”, de todos modos creo que este post hablaba de otro tipo de error.

1 "Me gusta"

No puedo entrar tampoco jajsajds, acabó de abrir el juego, y conectando… Lista de reinos… y me saca :c

1 "Me gusta"

me esta pasando lo mismo a mi tambien ya hise de todo y esa madre me da error blizzard enserio te cagas en nuestra comunidad

1 "Me gusta"

Igual intento entrar me accede la lista de reinos y me dice que me desconecta :c

1 "Me gusta"

Blizzard no quiere que viciemos esta noche, Mal ahí :c XDXXD

1 "Me gusta"